No puedo creer

Un par de candidatos a “Padres del año”

Don Alipio el 29 de June del 2010

Criar a los hijos no es tarea fácil, pero hay padres que hacen que eso de perder al niño en el supermercado parezca "pecata minuta"

Actualizando el feisbu: Mi mochila llora y no sé por qué

Actualizando el feisbu: Mi mochila llora y no sé por qué

Aquí tenemos a un ejemplar de padre (que no "padre ejemplar") que, preocupado por su móvil, no se da cuenta de que lleva al niño como mochila. Cuando sea viejo se preguntará por qué su hijo le odia.

Menos mal que los niños gastan poco oxígeno

Menos mal que los niños gastan poco oxígeno

No, no estáis viendo una versión infantil de "La cabina". Suponemos que el tierno infante es del tipo que se pone a gritar porque no se le compra una bolsa de patatas, así que sus amantísimos padres han encontrado una buena solución al problema. Solamente esperamos que el híper no tenga la típica guardería con piscina de bolas al otro lado... si no estaríamos hablando de tortura.

Visita nuestra tienda No Puedo Creer… Que Lo Vendan
Tienda regalos originales y divertidos

21 Comentarios     ¡SALTA!   

21 Comentarios en “Un par de candidatos a “Padres del año””

  1. Jorge Responder

    jaja, la primera foto no tiene perdon

    la segunda,aunque no apruebo el metodo creo que sera una especie de castigo por ser tan plasta,jaja

  2. francis Responder

    miau, ¿cómo pueden esos bestiajos tener críos? nya, me compadezco de las pobres criaturas

  3. Ruffus Responder

    Y me pregunto yo… Qué hubiera hecho el padre del niño de abajo si hubiera encontrado todas las taquillas altas ocupadas? Estaría el niño embutido en una de las pequeñas?

  4. Nora Responder

    Jajaja que bueno el de la taquilla yo mas de una vez quise meter al mio en un sitio asi, es seguro, no lo pierdes y se le ve encantado jajajajajaj! y el de la mochila se ve que va bien no jajajaj!

  5. GDX Responder

    La segunda foto creo que esta echa a posta, si no mirad la cerradura, me parece que al padre le hizo gracia las taquillas y se le ocurrió que una foto así seria graciosa.

  6. Kelen Responder

    @GDX
    Estoy contigo… quien no ha hecho una foto a su amiga la canija dentro de una maleta… esto es lo mismo….

    Papa- Anda mira, si las taquillas son del tamaño del crio…..
    Mama- Pues tal vez le podemos dejar un rato…
    P/M- Jajajajajaja
    P- Venga si, le meto, y ya tengo foto para los amigotes
    M- O para NPC

    M- Amor, que hay que sacar al crio…
    P- Ostia puta, es que ya estaba imaginandome con los colegas, las birritas….
    M- Tira pa’ dentro con el carro, que el niño nos va a salir caustrofobico… Que mi niño, ahora papa te compra algo….
    xD

  7. jam Responder

    pues a mi ya me está cayendo pesado esto de que cualquiera que no trate a su hijo como si fuera de vidrio es un mal padre y un mal ejemplo para el mundo.

    Digo, ¿es que nadie se acuerda cuando era niño? la vida es dura y si se aprende de chico pues mejor.

  8. liberty bell 7 Responder

    @jam: totalmente deacuerdo.
    El hijo de una amiga se mete el solito en las consignas, cierra la puerta y es imposible hacerle salir de una forma civilizada. pero ademas lo hace en las pequeñas como un contorsionista

  9. KONATA Responder

    La del metro, no me asombra ya he visto bestias haciendo lo mismo con sus vástagos. La de la consigna si que me ha sorprendido. Menuda fauna!

  10. Kristina Hetfield Responder

    Y a donde habrá ido el padre de la criatura de abajo? Al baño? “Hija tengo que ir a cagar, pero no puedes entrar al baño de hombres conmigo… se vería mal”

  11. Silzer Responder

    El primero no tiene consideración con su hija

    El segundo me ha dado ideas xD

    Ya haré los mismo con mis hermanos pequeños cuando me manden con ellos al super, les saco foto y ya está … … así no creo que me manden otra vez con ellos xD

  12. JSKT Responder

    ostia!

  13. Anibal Responder

    El primero es un animal como para darle una patada en los cojones, el segundo es más comprensible xd

  14. elenita Responder

    que poca madre¡¡¡ xD

  15. Low_Man Responder

    Espero nunca caer en la tentación de hacer una salvajada de esas con mis futuros hijos… aunque la de abajo se ve divertida jeje

  16. Jillie Responder

    Hombre, pues yo voy a pedir en mi trabajo que instalemos unas cabinitas como esa, para que todos los clientes que lleguen con niños puedan (y deban) guardarlos allí, vamos, para que nos dejen trabajar tranquilos. :)

  17. Villanelo Responder

    @Don Alipio: “Solamente esperamos que el híper no tenga la típica guardería con piscina de bolas al otro lado… si no estaríamos hablando de tortura”

    Claro, claro, hace falta que haya una piscina de bolas para considerar esa foto como tortura… por si misma es una foto de lo mas normal! :p

    Y en otro orden de cosas… cuando yo era pequeño (segun mis padres) solia meterme en un armario que era como la mitad de grande que ese, y me cerraba la puerta, y me quedaba dormido dentro… y todo eso de forma voluntaria!
    Y mirame ahora, sin traumas ni na… asi que no creo que sea para tanto… no? O quiza eso explicase muchas cosas… ahora que lo pienso… xD

  18. vicviper Responder

    Oye pues no se cual es mas practico, el primero tiene un respaldo la mar de mullido (con lo duros que son los asientos de los autobuses y metros), si empieza a oir ruidos por atras solo tiene que recostarse un poco mas y enseguida pararan (con suerte, definitivamente). Con lo que le costo hacer la mierda cria y no hace mas que llorar, comer, cagar, mear y sacarte las perras, al menos que sirva de cojin de vez en cuando…

    El segundo es una idea doblemente buena, de momento te libras del plasta del crio, de hacer numerito en la caja, de quedarte sordo y de gastarte un dinero extra para que se calle, pero lo mejor es que si la seguridad de esas taquillas y los ‘visitantes’ de las mismas son igual que en el super que tengo al lado, con un poco de suerte a la vuelta no estara el crio y te ahorras problemas futuros y mucho, mucho dinero, lo que haga con el quien se lo lleve sera su problema.

    Por supuesto, este punto de vista es solo valido para aquellas personas a quienes el ilogico instinto de maternidad/paternidad no les ha nublado el buen juicio, imagino que a quienes sientan algun afecto por esos proyectos de ser humano en miniatura y deformes les parecera una atrocidad, por desgracia asi va el mundo…

  19. muahjajajajajaja Responder

    Esta inocente escena ( segunda foto ) podria acabar en plan SAW! Con camaras ocultas y solo faltaria que el vidrio fuese de eses que ves y no te ven.muajajahahajaja

Hablan de este tema en...

  1. Regalo bebe. La idea perfecta para su primer dia » Blog Archive » Controlando las necesidades consumistas de los niños

    [...] | No puedo creer que lo hayan inventado En Bebés y más | Marketing infantil (vídeo), Seguro que no ganaría el concurso a la mejor [...]

  2. Controlando las necesidades consumistas de los niños

    [...] | No puedo creer que lo hayan inventado En Bebés y más | Marketing infantil (vídeo), Seguro que no ganaría el concurso a la mejor madre [...]