No puedo creer

Hijo de periodista estrella Porsche valorado en 146.000 Euros

Don Alipio el 28 de May del 2010

Así quedó el cochazo

Así quedó el cochazo

Peter Cheney es un periodista especializado en el mundo del motor: uno de esos privilegiados a los que dan cochazos de lujo para que se den una vuelta con ellos, los metan en el garaje de su casa y presuman ante los vecinos.

Así pasó un día que, tras llevarse a casa un hermoso ejemplar de Porsche 997 Turbo (146.000 Euros), el hijo adolescente de Peter, Will, se llevó a unos amigos para enseñarles el "haiga". El chaval, comprendiendo que podía poner a su padre en un compromiso, pidió el permiso pertinente. Permiso que Peter concedió pensando que los chavales sólo echarían ojo al interior, pondrían el equipo de sonido, harían "brum, brum" manejando el volante sin arrancarlo...

Pues bien, cuando Cheney salía de su casa para dirigirse a la oficina, Will salió al paso balbuceando "Papá, el Porsche... el Porsche ... el ...".

Peter se temió lo peor: pensó que algún ladrón se había llevado de su, por otra parte, seguro y blindado garaje. Corrió hacia el lugar... y el miedo se convirtió en desesperación al encontrarse la estampa que véis arriba.

No se sabe cómo (quizá en algún momento los críos habían quitado el freno de mano) el coche se había movido poco más de un metro y se había estampado contra la puerta de garaje, quedando aprisionado.

Como os podéis imaginar Peter reprendió severamente a Will con unos cuantos minutos de gritos y de palabras sobre la responsabilidad, el dinero y la "edad del pavo". Acto seguido hizo un par de llamadas (y seguramente un par de oraciones), una de ellas a Rick Bye, un piloto de carreras profesional que gestiona la "flota de prensa" de Porsche. El señor Bye se presentó, miró al coche y, para sorpresa de los Cheney, dijo que, pese a que los daños superaban los 9.000 Euros, había visto cosas peores y que no se preocuparan porque el seguro cubría esas "incidencias".

Así que Porsche dio a Cheney otro coche. Lo que no sabemos es qué castigo impondrá Peter a Will, ¿a vosotros se os ocurre alguno "creativo"? Tanto para el hijo como para el padre, por dar permiso sin calcular riesgos.

Visita nuestra tienda No Puedo Creer… Que Lo Vendan
Tienda regalos originales y divertidos

18 Comentarios     ¡SALTA!   

18 Comentarios en “Hijo de periodista estrella Porsche valorado en 146.000 Euros”

  1. Valgard Responder

    Lo que siempre digo, el mundo es injusto.

  2. alonso Responder

    Pues vaya mierda de coche si ese rasguño sale por 9000€. Tras el mismo accidente el mío quedaría como nuevo solo con celo y pegamento.

  3. webjesusss Responder

    Y el tipo que se asoma por el lado derecho de la destrozada puerta, ¿quién es? Cualquiera diría que es un espía…

  4. Nallam Responder

    @webjesusss: Es el tal Will, que no se atreve a dar la cara ^^

  5. LiMaX Responder

    a mi me da más pena la pobre puerta del garaje.. que además seguro que también le sale por un pico jajajaja

  6. Sonny Responder

    Na, el chiquillo metió primera y no se dió cuenta que el 0-100 de ese coche es más rápido que la velocidad de apertura de la puerta del garaje…

    Aiss.. tantos caballos y tan mal aprovechados…

    ¿9.000 € el arreglo?… menos mal.. debió rascar solo la llanta…

  7. Pijus Erectus Responder

    A mí se me ocurre un castigo bastante creativo para aplicarle al chaval, pero necesito unos cuantos voluntarios que colaboren en el proceso.

    Lo sé, el comentario enlazado es muy largo. Pero tiene chicha. Mucha chica.

  8. LiMaX Responder

    @Pijus Erectus: que raro…. yo pensaba que le aplicarías otra clase de castigos… ¿estas bien? ¿te pasa algo?

  9. Carlos Responder

    ¿Ese destrozo por dejarlo sin freno de mano en un garaje que a todas luces es llano? Anda…

  10. Alt+126 Responder

    Mientras viva en esa casa hacer toooodas y cada una de las tareas de limpieza necesarias (o no).

    Hacerle montar una maqueta de un coche a tamaño real (que le va a costar un huevo y parte del otro) y cuando acabe decirle “chaval, ya tienes tu coche. Si algun dia lo quieres cambiar ya sabes donde está la oficina de empleo” xD

    Nose, castigos útiles… A la par que jodientes.

  11. El Betox Rifa...!! Responder

    Peter Cheney es un periodista especializado en el mundo del motor: uno de esos privilegiados a los que dan cochazos de lujo para que se den una vuelta con ellos,

    jajaja… “cochazos”.

  12. maxjedrum Responder

    En Uruguay hace un buen tiempo paso algo parecido, tenemos un periodista de automovilismo, probablemente lo conozcan ya que es uno de los sobrevivientes de los Andes… y dejó SU Porsche, en una exhibición, en una empresa de pinturas… el hijo del dueño quiso presumir, un niñato de más de 20 años… puso primera… y el padre tuvo que comprar el auto… porque lo hizo puré.

    Cosas de la vida.

  13. KONATA Responder

    Yo les aparcaba al padre y al hijo el coche por esa parte donde no se ve el sol. Y por favor mi coche vale poco mas que lo que cuesta reparar un bollo a ese trasto. Y el mio es mejor…¬¬ Si ya se lo que estáis pensando, pero seamos prácticos: En el mio al menos caben bien 4 personas, consume lo mismo que un mechero, Tiene aproximadamente las mismas dimensiones, nunca me pondrán una multa por exceso de velocidad porque llega a duras penas al límite legal y ningún mafioso me lo robará para venderlo en algún país del este. Alguien da mas. Jejeje

  14. JSKT Responder

    @LiMaX: la crisis, tambien afecta a pijus

  15. Maira del 8 Responder

    LO CASTRO!

    Con gusto les enviaría las fotos ;D

  16. NIDU Responder

    Un castigo, eh….

    Pues que el padre diga:
    -¡Toma, hijo! Te he comprado un kart!
    -Pero papá, si te estrelle el porsche…
    -¡Da igual, hombre! Mira, que tal si te metes dentro y te abrochas bien el cinturon? Mira, mi amiguete! Voy a presumir de tu kart! ¡¡Upss!! Me parece que le he dado al embrague, y la puerta del garaje está cerrada: Adióóóss, hijo, hijo, HIJO DE PUTAA!!!!

    Pim pam toma teatro (teneis que haceros una idea de la situación)

  17. simon simon Responder

    a mi que un chaval me salga con esas lo lincho

  18. simon simon Responder

    Un castigo seria

    sacarle los putas ojillos para que ahora si no encuentre mis coches, estupido chaval

    Mi blog

Hablan de este tema en...