No puedo creer

Detenido ataviado con ropa interior de mujer

Don Alipio el 10 de May del 2010

Jason Hanson, conocido como Corsetman

Jason Hanson, conocido como Corsetman

Imagina que eres de Oklahoma (EE.UU.), que un buen día llegas a tu casa y escuchas ruidos en uno de los dormitorios. Te temes lo peor, te acercas a la puerta, echas una mirada...

Y te encuentras con el hombre que véis en la foto vaciando los cajones de la cómoda y metiéndose entre sus ropas braguitas, sujetadores, medias y frascos de loción.

Después de ver eso te preguntas muchas cosas (y seguramente la última será cómo ha llegado ese sujeto a entrar en tu hogar). No sabes si telefonear a la policía, al manicomio más cercano o a la tienda de ropa interior de la esquina. Finalmente, y porque el número es más corto, llamas a la policía.

La policía llega al poco tiempo a tu casa, más por curiosidad que por el hecho de cumplir con el deber (todo hay que decirlo). Los agentes, extrañados, se encuentran con que estás hablando amigablemente con el ladrón (no se te había ocurrido otra forma de retenerle que "darle charleta").

El singular personaje que ha violado la integridad de tu hogar se llama Jason Hanson y parece un tipo pasado de rosca, pero no del tipo que acuchilla biblias y planta potos en tu jardín.

La policía, lamentando acabar con el amigable momento, procede a registrar a Jason: va sacando ropa interior de varios tipos, sensuales medias... yendo un poco más allá los agentes notan algo extraño bajo las ropas del ladró; y comprenden el por qué de la cintura de avispa del señor Hanson.

Jason llevaba un corsé, y no sólo eso: también embellecía sus piernas con un par de delicadas medias. En efecto Jason no robaba la ropa para venderla en un mercadillo o darse algún placer: lo hacía para llevarla puesta.

La policía entonces pregunta la razón de esa "vestimenta íntima", tú escuchas antentamente las palabras de Jason: "Un desconocido me dijo en una gasolinera que esto estaba bien".

Por supuesto, los agentes se lo llevan a la comisaría. Y lo último que sabes de Jason es que parecía estar bajo la influencia de algún estupefaciente. Quizá de esa droga que se llama "Glamour".

Visita nuestra tienda No Puedo Creer… Que Lo Vendan
Tienda regalos originales y divertidos

7 Comentarios     ¡SALTA!   

7 Comentarios en “Detenido ataviado con ropa interior de mujer”

  1. Danny0310 Responder

    Vista la foto del sujeto… no parece un hombre de constitucion débil que se diga, asi que imagino que tubo que sufrir para encasquetarse el susodicho corsé. Todo un héroe.

    A todo esto, ¿como hay que romper el hielo y entablar una conversacion con una persona desconocida a la que te encuentras hurgando entre tus cajones del dormitorio?

    ¡Esa mujer debe tener un carisma y una habilidad de persuasión impresionante!

  2. Valgard Responder

    Esa frase parece justificarlo todo. :D

  3. Davevil Responder

    @Don Alipio: deberías de poner este video para poder darle vida a tu post XD

    Una vez estaba viendo en la T.V. creo era “la ley y el orden”(law & order) y salió un tipo que había sido condenado por que estaba casado y le gustaba vestirse en ropa interior de mujer, y el alegaba que no tenía nada de malo vestirse en ropa interior de mujer mientras veía películas Pron y mientras se tocaba íntimamente, la señora dice “al principio me cegué y después ya no pude parar con esto”, al final creo fue inocente ya que era cierto solo se ponía ropa interior y era todo lo que hacía, nunca fue mal esposo (golpear, extorsionar….. a su esposa).

    En ese entonces yo no tenía la capacidad para ver un hombre en ropa interior de mujer, por lo cual tengo muy grabado ese episodio y que @Don Alipio me ha hecho volver a sentir ese sentimiento por segunda vez :-(

    Bonus Track
    He Wolf-

  4. nataku Responder

    Seguro fue otra victima de la pandilla de pijus… es una de las victimas de sus cazerias mensuales

  5. Maira del 8 Responder

    @Davevil: Cielos… espero no hayas desarrollado alguna extraña fijación… después de haber leído tu comment y seguir tus links… he de admitir que he quedado perturbada :s

  6. JSKT Responder

    al leer “llevaba corse” me imagine que pijus sería el primero en comentar…al menos que los de su tipo no sean de su interez

  7. Davevil Responder

    @Maira del 8: jajaja, no para nada, el primer párrafo y el ultimo era Sarcasmo en estado puro XD y que se dio la oportunidad de poner Videos WTF que te hacen poner esta cara d0_*b
    (d0_*b = monito con cara de PokerFace)

Hablan de este tema en...