No puedo creer

Casa asaltada por intruso excéntrico, devoto y botánico

Don Alipio el 2 de May del 2010

biblia

Penny Williams estaba tan tranquila a eso de las seis de la tarde, sentada en la parte de atrás de su casa de Elizabethton, Tennessee (EE.UU.) cuando oyó que la puerta delantera se abría y alguien entraba en casa. Extrañada, fue a mirar quién había llegado.

Su sorpresa fue mayúscula cuando vio a un tipo desconocido, un intruso, que estaba leyendo la Biblia de Williams mientras sostenía una maceta.

Desconcertada y a la vez aterrada (no se le escapaba que el tipo era un loco) procedió a echar al tipo de su casa. No lo consiguió, pero volvió a la parte trasera de su casa, desde donde podía llamar a la policía y ver qué estaba haciendo el intruso.

El loco estuvo "trasteando" un poco por la casa y, finalmente, salió. Según cuenta Williams, el "buen" señor comenzó a sacar las plantas del jardín de sus macetas e intentó plantarlas en el suelo.

Cuando llegó la policía se encontró a Michael Gordon Vest, que así se llamaba el loco, continuando con sus labores botánicas. Los policías amablemente le pidieron que les acompañara, a lo que no se negó. Cuando la sueña de la casa salió de casa para ver cómo se llevaban al intruso observó algo extraño en este: llevaba unas gafas y unas botas que pertenecían a Penny.

Penny, por fin podía respirar tranquila mientras veía alejarse el coche patrulla... pero, de vuelta a casa, observó aterrorizada una cosa: Michael había dejado unas afiladas tijeras junto a la puerta. Y no solamente eso: la Biblia tenía, de manera blasfema, la portada arrancada.

¿Se trataba entonces de un loco que quería ver a Dios entre las flores?, ¿de un demonio estresado que necesita unas vacaciones?, ¿de un ángel caído atontado por el golpe después de caer en plancha desde tantos kilómetros de altura? No lo sabemos, pero sí podemos aventurar lo que pensó Penny: que a partir de ese mismo momento cerraría la puerta principal de su casa con llave... como hacen todos los vecinos, ¡hombre ya!

Visita nuestra tienda No Puedo Creer… Que Lo Vendan
Tienda regalos originales y divertidos

11 Comentarios     ¡SALTA!   

11 Comentarios en “Casa asaltada por intruso excéntrico, devoto y botánico”

  1. Johnny Responder

    ¿Se han enterado ya Leonard y Sheldon?

  2. Mike Responder

    quien sabe pero Howard comento en el facebook de penny, donde comento al respecto y de lo exitante que se siente ponerse sus botas,

    Raj no ha dicho nada.

  3. Arión Responder

    “Cuando la sueña de la casa salió”
    Creo que quedaría mejor: “Cuando la DUEÑA de la casa salió…”

    Perdóname Don Alipio… si quieres me autoflagelo en señal de mi devoción por tu trabajo!

  4. Alvar0! Responder

    Mieditoooooooo!

  5. Jorfapigo Responder

    Not Penny’s Boots o0

  6. JSKT Responder

    yo opino que trancar la puerta seria una buena idea

  7. blogus Responder

    sque suen sarticulo, sleonard y ssheldon so ssaben sada, ssheldon sesta sbazingueando son suna snerdo-perra y sleonard sesta sjugando shalo 3 en su sps3. Spenny sierra la spuerta de stu scasa.

  8. NiCo 77 Responder

    Bueno, ya alguien habia dicho una vez que todo sucede en elizabethtown, supongo que se referia a cosas como esta.

    PD: muchos errores de ortografia hoy, a ver si nos dejamos de embriagar antes de ponernos a escribir.

  9. baalgarath Responder

    Yo creo que empezo a leerse la biblia y enloquecio al ver tal sarta de gilipolleces una detras de otra…

  10. Don Alipio Responder

    @Arión: Mecachis… bueno… dejémoslo en que la dueña estaba viviendo una especie de ensoñación…

    @baalgarath: Me da que el tipo se hubiese vuelto loco aunque hubiese leído “Das Kapital” o el cuento de Blancanieves…

Hablan de este tema en...

  1. Detenido ataviado con ropa interior de mujer « No Puedo Creer – Noticias

    [...] El singular personaje que ha violado la integridad de tu hogar se llama Jason Hanson y parece un tipo pasado de rosca, pero no del tipo que acuchilla biblias y planta potos en tu jardín. [...]