No puedo creer

Uno de cada cinco adultos cree que hay extrarrestres entre nosotros

Don Alipio el 17 de April del 2010

alien

No solamente eso: también cree que esos extraterrestre viven disfrazados de humanos en nuestro planeta, como se podía ver en "Men In Black".

Los resultados de la encuesta, que no sabemos qué organismo necesitado de justificar la obtención de una beca ha realizado, pueden verse en el prestigioso diario británico "The Telegraph".

La encuesta fue realizada a 23.000 personas en 22 países diferentes y revela que el 40% de la población China piensa que entre los ciudadanos del mundo hay más de algún infiltrado que se hace pasar por terráqueo pero en realidad es de algún planeta extraño. Curiosamente el mismo porcentaje de habitantes de India piensa lo mismo.

Sin embargo, en Europa somos más escépticos... o mejor dicho, son... porque al parecer la encuesta sólo se realizó en Bélgica, Suiza y Holanda (debe ser que el becario encargado de recopilar los datos era de Dinamarca y no le pagaban el viaje hasta más lejos). En fin... que en esos países europeos sólo el 8% de la población cree que haya extraterrestres disfrazados de lechero, cartero o camarero.

De los resultados mostrados se desprende algo más: al parecer sólo el 17% de las mujeres encuestadas están convencidas de que hay infiltrados frente al 22% de hombres (ignoramos si esos hombres piensan que los extrarrestres "camuflados" son mujeres).

No conocemos los datos de España (si es que la encuesta se realizó por estos lares) o de algún país del Sur de América. Eso bien podría significar que los extrarrestres no nos quieren ni observar, que se han "olvidado" de nosotros porque creen que todos somos extraterrestres o, sencillamente, que teníamos personas más importantes a las que atender que a un tipo o tipa con una carpeta.

Visita nuestra tienda No Puedo Creer… Que Lo Vendan
Tienda regalos originales y divertidos

34 Comentarios     ¡SALTA!   

34 Comentarios en “Uno de cada cinco adultos cree que hay extrarrestres entre nosotros”

  1. m0rn3n Responder

    yo creo que sí que hay extraterrestres entre nosotros… y se disfrazan como gatos (tanta inteligencia junta da qué pensar…)

    por otra parte, hay algunos hombres, sobre todo en las retransmisiones deportivas, que creen que hay un extraterrestre jugando de futbolista… aunque si quiere pasar desapercibido, no lo está consiguiendo…

  2. Chupacandados Responder

    Son opiniones totalmente respetables, pero personalmente pienso:
    - Que existen y saben de nosotros es lo más lógico.
    - Que hayan llegado a vivir en nuestro planeta para observarnos ya es más dificil.
    - Que estemos solos en el universo, aún mas dificil que lo anterior. Improbable, pero posible.
    - Que adopten una forma humana y pasen sus dias viviendo como nosotros… mas que imposible sería absurdo.

  3. DavidBN Responder

    ” ¿Esta diciendo que jesus es extraterrestre?”
    “Hombre, claro, ya no vive en la tierra”

    Si mientras realizan la encuesta viesen a personajes como Carmen de Mairena yo creo que hubiese aumentado el porcentaje considerablemente, si no al 100%.

    Como español fuera de la encuesta, yo creo que si que debe haber formas de vida en otros planetas. ¿Qué vivan entre nosotros, tengan esa tecnologia para desplazarse y armas laser que siempre fallan? Eso ya no se…

  4. Ivanport Responder

    Yo pienso que existen xD
    Es casi improbable que estemos solos como dice Chupacandados.
    Algún día los conoceremos, ya vereis!

  5. CARONTE Responder

    Yo a veces me pregunto si hay vida inteligente… en este planeta.

    Ahora bien, por un calculo de probabilidades , casi seguro que haya vida por ahi afuera, pero que se tomen la molestia de venir para no se que misterios judeo-masonicos.. pfff

  6. francis Responder

    @m0rn3n: miau, en realidad no, aunque estaría chulo tener una nave espacial propia.
    es imposible que estemos solos en el universo pero siempre me ha parecido egocéntrico que penséis en ellos como humanos verdes con antenas y ojos grandes.

  7. Draconk Responder

    pues yo creo que directamente los humanos venimos del espacio (seguramente nos cargamos nuestro planeta de origen y estamos haciendo lo propio con este)

    @francis la forma de los alienigenas depende de que forma de vida hayan evolucionado imaginate que los humanos abriamos evolucionado a partir de las cucarachas y ya tienes al alien mas feo que conozcas

  8. LiMaX Responder

    pues yo conozco a más de uno qeu son de un planeta llamado “Agostini”….

  9. stardust Responder

    pues yo conozco a varios que dudo que sean inteligentes…. o de este planeta.

  10. Freakman Responder

    Es posible que existan, pero que los unos podamos coincidir espacio/tiempo es totalmente improbable.

  11. KONATA Responder

    No creo que haya extraterrestres pero igual hay “dinosaurios”. jejeje

  12. JSKT Responder

    yo no creo en extraterrestres, creo en dinosaurios XD

  13. m0rn3n Responder

    @LiMaX: A la hoguera contigo!!! XDD (por diox, que chiste más malo…)

    @francis: Hablas por tí, porque en casa tengo como mínimo una que creo que no es de este planeta… y otra que creo que está haciendo planes para dominarlo (como Stewie)… y el gato es un perro…

  14. CARONTE Responder

    Por cierto, el de la foto no es David Bowie?

  15. vicviper Responder

    ¿Como no lo voy a creer siendo uno de ellos? :P

  16. SpitFire Responder

    1 de cada 5 piensa que hay extraterrestres entre nosotros, por lo tanto 4 de cada 5 son extraterrestres camuflados intentando no delatarse.

  17. Juselino Responder

    No ir muy lejos, no devanarase los sesos, les puedo afirmar lo siguiente. “Nosotros somos los extratrrestres”.
    Nuestro género humano no pertenece a este planeta que llamamos Tierra. Aún no nos hemos adaptado totalmente a su clima, su entorno físico y condiciones aparentes para vivir a plenitud.
    Hemos llegado a este suelo de otros confines, donde la inteligencia nos hizo salir de un medio imposible de habitar , debido a la evolución de la materia y la energia instituidas por Leyes Universales que ya han sido probadas en La Tierra. Somos errantes que cuando éste planeta se muestre adverso para la vida, buscaremos otros cuerpos celestes para habitarlos, el Género Humano es eterno. Se los asegura Juselino.

  18. Caos Responder

    @Juselino: ¿Y por qué ese conocimiento no se ha transmitido? ¿Por qué dejamos atrás toad nuestra tencnología y empezamos a vivir como hombres de las cavernas? ¿Por qué hay constancias de la evolución humana en este planeta?

  19. Piraña Responder

    Mierda!!! las direcciones de los encuestados no las teneis no? debo matarnos por descubr… digo…

  20. Destrudiante Responder

    pues yo soy un extraterrestre por que estoy de sobra en este mundo… LOL

  21. Manuel Guisande Responder

    O sea según deduzco 1 de cada 5 piensa que hay extraterrestres; o sea de 10 hay 2 y los 8 que faltan que son, los extraterrestres… entonces lo hay, claro, 8 de cada 10 son extraterrestres. Sí, justo 8 de cada 10, los hay

  22. B.C.Rich Responder

    manuel vuelve a revisar esos calculos…

  23. Juselino Responder

    @Caos: Caos, Vivimos anteriormente en las cavernas porque al iniciar una nueva etapa de vida aquí, ¿ Cómo podiamos aplicar la tecnología si todo lo debíamos empezar nuevamente en un medio desconocido y sin ayuda de una sociedad inteligente?. El inicio debe haber sido muy dificil, los animales, las bacterias y virus desconocidos hayan tomado efecto sobre los nuevos huéspedes. Caos, hasta hoy dia no se ha descubierto al famoso “eslabón perdido”, porque lo que no existe, no se le puede encontrar.Definitivamente pertenecemos a un género simplemente inigualable. Te lo asegura Juselino.

  24. Mangos Responder

    @Caos: A Juselino no se le discute, eh?
    XD

    @SpitFire: + 10

  25. sopasnor Responder

    ¿sigue habiendo lecheros?

  26. m. Responder

    Pues si nosotros somos los extraterrestres, ¿también trajimos a los monos con nosotros?

    Qué curiosa coincidencia, que se desarrollen formas de vida tan parecidas en lugares lejanos de la galaxia.

    Todas estas teorías no tienen sentido, y si no se rebaten de manera más contundente es, simplemente, porque no vale la pena.

  27. jam Responder

    ¿Y porqué no le hicieron un examen de coeficiente intelectual a esos creyentes?

  28. Alf Responder

    Yo soy un extraterrestre :D

  29. Abbey Responder

    Humanos, compañeros míos, no hay extraterrestres entre ustedes… es decir, entre nosotros. Por favor, no crean esas falacias de gente que sólo porque uno de nosotros cometió un… es decir, que sólo porque ve una actividad extraña, ya creen que existim… que existen extraterrestres aquí.

    Los objetos no identificados que vuelan por los cielos, son globos de vigilancia climática, de ninguna manera son tecnología superior capaz de desafiar las leyes de la física universal, ni mucho menos tripulados por seres de suma inteligencia, que dejaron a sus familias en sus lejanos planetas, que quizá muchos no quisieron venir, pero que fueron obligados por la federación, que fueron expuestos a duros entrenamientos para poder resistir un viaje de 12 años luz de distancia, que sus compañeros de viaje no se cansaron de hacerle burla a uno de ellos, y que lo peor es que no le dejaban tomar su sueño y le tiraban agua encima sin tener puesto su traje especial, y que tras cumplir su misión, le han dejado solo en este planeta cada vez más apestoso, y que ahora no tiene tecnología suficiente a su alrededor para comunicarse de regreso, y que la federación no invertirá un sólo deddbuzze para llevarlo de vuelta, porque creen que ya está muerto…

    Por favor, no crean nada de eso. No hay extraterrestres aquí.

  30. Iron#13 Responder

    Teorías muy muy interesantes… Aunque para mí los verdaderos extraterrestres son los que iniciaron esa encuesta, para saber si están siendo lo suficientemente discretos en nuestra presencia…

  31. Shikva Responder

    Pues claro que entre nosotros…..

    De donde creeis que sacan a los guionistas de las sitcom….

    Si es que hay que explicaroslo todo….ains…

  32. LiMaX Responder

    @m0rn3n: pero si ya deberíais de estar más que acostumbrad@s a mis “chistes”… jajajaja, que por cierto, aquí va otro…

    ¿pues no dicen que las chicas son de Venus y los chicos de Marte?…

  33. Francis Responder

    @Abbey: pobrecito extraterrestre que no existe, si exisitiera le daría mi apoyo

    @Juselino: ¿y que hay de nosotros los gatos? ¿también somos extraterrestres? que gracioso eso de inigualable, es un chiste ¿no? jijiji

Hablan de este tema en...

  1. Asegura que los extraterrestres bombardean su casa « No Puedo Creer – Noticias

    [...] le dice “Niño… que vas a romper el planeta de los vecinos”. Véase también Uno de cada cinco adultos cree que hay extrarrestres entre nosotros, Los duendes provocan los OVNIs Visto en Nothing To Do With [...]