No puedo creer

Detenido por usar una cobaya como peluquín

Don Alipio el 20 de March del 2010

Charles Woodson, despiadado asesino de cobayas y hortera

Charles Woodson, despiadado asesino de cobayas y hortera

Todos alguna vez hemos bromeado con eso de que el peluquín de un calvo con el que nos hemos cruzado parecía una rata. Muchos incluso se habrían imaginado la hasta cierto punto tierna escena de un amable señor sin pelo amaestrando pacientemente una cobaya (o conejillo de indias o cuy) para que el animal estuviese quieto sobre su cabeza.

Sin embargo, la realidad es mucho más cruel. Como en el caso de Charles Woodson, de 40 años y residente en Virgina (EE.UU.).

Este energúmeno habría comprado una preciosa cobaya de pelaje negro y dorado en una pajarería de su barrio para luego sacrificarla y ponérsela en su cabeza a modo de postizo.

Al parecer el trabajo no fue demasiado bueno. Varios testigos pudieron apreciar la forma de un animal en el peluquín de Woodson (algunos comentan que incluso se notaba la forma de la cabeza y de una pierna del animal). Algunos llegaron a sacar fotos del "hombre que no amaba a las cobayas" y las mostraron a la policía, que llevó a cabo una investigación que acabó con un registro en la casa del calvo y la incautación del peluquín que antes había sido un simpático animal de compañía.

Dado que para la legislación vigente en Virgina el maltrato animal sí es delito se podría proceder a condenar a Woodson a 12 años de cárcel y el pago de una multa de 2.500 dólares.

Ya sabéis cómo soy yo con esto de los animales. Yo hubiese condenado a este buen señor a meter la cabeza en un saco lleno de ratas rabiosas.

Visita nuestra tienda No Puedo Creer… Que Lo Vendan
Tienda regalos originales y divertidos

30 Comentarios     ¡SALTA!   

30 Comentarios en “Detenido por usar una cobaya como peluquín”

  1. Ruffus Responder

    Me gustaría saber que le harían al energúmeno este si hubiera cometido este sacrificio en España…
    La próxima vez hubiera podido rasurarse el escroto y colocar-se cuidadosa y meticulosamente cada uno de los pelos en la calva.

  2. NightWolf Responder

    Hay que ser cazurro y mameluco para hacer algo así. Cómo si no hubiese tiendas especializadas, joder! La verdad, es que me jode mucho que existan “animales” así (y no me refiero a la cobaya)

  3. Mutante Responder

    En fin, una deshonrosa historia más para la ya de por sí cruenta y horrible historia de la humanidad…

  4. Bischita Responder

    JOer! que cosas! si lo que no hagan los americanos XD

    Esa ley tb la pondría yo en españa….

  5. LoKko Responder

    @Ruffus: En España?? pues un par de palmaditas en la espalda y ala ala…

    Pero es que el tio encima es tonto, vamos a ver pichon…quitale los huesos por lo menos….que se notaa!! Encima de ca-bron por matar a un animalillo para ese cometido, es gilipo-llas, que bestia, con la misma forma del animal se la pone….

  6. LiMaX Responder

    en fin, no quiero comentar mucho porque mi propio filtro moral no me permite soltar la cantidad de insultos que me rondan la cabeza… así que me limitaré a decir que si quería una peluca se podría haber pasado por el taller de Johanna Troy para que le hubiese cosido directamente a la cabeza, con agujas de las de punto de cruz y ganchillo, un felpudo del tipo Ikea que pusiese “bienvenido al hueco independiente de mi cabeza”…

  7. AnaMaria Responder

    Pero le habéis visto la cara de analfabestia que hace???.
    Apostaría a que se comió la carne en arroz y si no lo hizo como no tenía ni idea de curtir pieles debía de apestar un poquitín…

    en resumen… un gilipollas.

  8. Pero que? Responder

    No se por que hacen tanto escàndalo, en varios lugares de Sudamèrica, como Colombia o Venezuela, la cobaya o cuy es criado para el consumo humano. Tambien las matan y las comen.
    Nadie sabe si la mató con dolor, pienso que juzgaro es ridículo. Si no habría que meter presos a todas las personas que usen ropa de piel.

  9. Zequez Responder

    Claro, con ese criterio deberían poner presas a todas las personas que usan ropa de piel, a toda la gente que no es vegetariana, etc…

    Me parece muy estúpido la verdad, entiendo, fue cruel y no estoy a favor de lo que hizo, pero no les parece un poco exagerado? Es decir, el ser humano mató animales desde el principio de los tiempos…

  10. Gane el mundial Responder

    No sean exagerados no hizo nada malo…condenen a los que se ponen abrigos de piel, o comen carne, lo unico estupido del señor fue no contratar a alguien especializado para hacer su peluquin y punto.

  11. Dafne Responder

    Me parece algo ejemplar. Muy bien por virginia. En USA serán como quieras, pero tienen leyes que molan

  12. Jack_er Responder

    asesinooo!, ya pues! es solo una simple rata comestible, a mi si me gustaria verla en mi plato con mucho arroz, creo que no hace falta decir en mi pais si las comemos asadas

  13. elta_rado Responder

    Que raro que NADIE haya notado que don alipio ha llamado virgina DOS al estado de virginIa

    vovliendo al articulo menos mal que usó un cobayo y no un zorrino y no lo digo or el energúmeno ese si no por los que deberian estar a su alrededor

  14. Gaby Responder

    increible!!, ojala manden a la carcel a este tipo…

    …. ahora… habria sido interesante ver una foto de él con su improvisado peliquin (salió mi lado macabro =B )

  15. JSKT Responder

    UN HURRA POR LA JUSTICIA!!!!!! soy dueño de una cobaya (el macho murio de viejo T_T) y no se me puede meter en la cabeza como uno puede hacer talcrueldad ;_;

  16. stardust Responder

    @elta_rado: cierto, dice virgina… en las dos ocaciones.

    bastante mal lo que hizo este tipo, al menos podria haberse hecho un peluquin con cabello de barbie o que se yo, pero esto que el hizo.. me parece muy salvaje….

    @LiMaX: tienes filtro moral?? y ese, donde lo conseguiste??

  17. LiMaX Responder

    @stardust: me copié el filtro anto-hoygans de NPC y me lo acoplé, según procedimientos de brico-manía, en medio del hipotálamo…

  18. javi8 Responder

    Ahora mismo voi a crear un grupo en facebook para promover leyes como esta en españa, espero que no te importe que use parte de tu post para tal caso, si no me lo dices i lo quito.

  19. neko-chan Responder

    Etto…¿No habría sido casi mejor depilarse los güevs, los sobaquillos y las piernas, y hacerse un peluquín? O de pelo de Barbie como he leído por ahí, o casi mejor que de las Bratz…que como son más cabezonas.

    De verdad, hasta dónde llega el autoestima de un hombre calvo.

    Mata ne!!

  20. jaja Responder

    Pues si tienen que detener a todos lo rusos que llevan la piel de un animal en su cabeza lo llevan claro.

  21. AdaLove Responder

    Me parece que algunos comentarios pierden de vista lo que hizo este hombre. Mató a un animal indefenso porque necesitaba un peluquín. Y si, no sabemos exactamente como lo mató, pero a juzgar por las declaraciones de los testigos, se reconocia la cabeza y la pata del animal, lo que me hace pensar que el tipo es tremenda bestia descerebrada, que no tenia ningún tipo de escrúpulos y conciencia, por lo que creo que no puso a dormir al animalito con lágrimas en los ojos y de manera suave y gentil.
    Y en cuanto a lo de encarcelar a los que usan pieles, no lo veo tan mal. Sere extremista, pero matar algo que no puede defenderse simplemente porque queres “verte bien” me parece una de las atrocidades más grandes.

  22. Suzume Responder

    hijo de puta!! asesino!!
    solo de leer esto he agarrado a mi cobaya y lo he abrazado….
    a quien coño se le ocurriria hacer algo asi?

  23. Ironhand Responder

    Bueno, no defiendo la actitud de este tipo.

    ¿Doce años de cárcel?

    Hay penas que son exageradas. Con una multa de agárrate y tentetieso, quedaría de fábula.

    Me parece denigrante que un asesinato tenga a veces menos condena que matar un animal, por asqueroso que sea igualmente este segundo delito. No es un ser humano, y con una multa de un dineral sin duda hubiera escarmentado bastante más.

  24. Valgard Responder

    El primer insulto que me viene a la cabeza es: Además de Asesino Inmoral… ¡Imbécil! Porque se tiene que ser más que gilipollas para comprar un cobaya en vez de un peluquín, y porque tengo entendido que los animales son bastante caros, creo que más que un peluquín…

  25. vicviper Responder

    Hombre la verdad el tio no tiene cara de lumbreras precisamente… mas bien de los que hacen un test de C.I. y le sale negativo.

    En cuanto a lo del cobaya, pues me parece exagerada la pena, no porque valore mas la vida humana que la de otros animales (que eso somos), sino por comparacion como comentan por ahi, aparte de que los cobayas son los animales de laboratorio por antonomasia para todo tipo de pruebas, muriendo a cientos y no de forma agradable pero legal.

    Ademas mucho peor me parece lo de las corridas de toros, ahi si que torturan a un pobre animal indefenso (lo drogan y atontan para que no pueda defenderse bien y asi dar espectaculo sin que corra tanto peligro el ‘valiente’ torero) antes y durante la ‘faena’ hasta matarlo lentamente.

    Pero en España no hay penas ni multas para esos asesinos y las organizaciones detras de ellos que sacan buena pasta a costa de su sufrimiento, y en cambio si hay penas similares de multas escandalosas e incluso de carcel si te pillan bajandote una cancion de internet… manda huevos.

  26. Pijus Erectus Responder

    Enhorabuena a Pero que? por ser el primero en romper una lanza a favor del señor calvo. La verdad es que tanto Don Alipio como la mayoría de los comentaristas me habéis dejado alucinado. Joder, que este tío sólo ha matado a un animal para usar su piel. Es algo que la Humanidad viene haciendo desde que se la puede llamar así, y fue uno de los primeros rasgos que nos distinguieron del resto de animales. No me seáis hipócritas que casi todos (salvo algún vegetariano que no sabe lo que se pierde) comemos carne. Y la presunción de que hubo maltrato..¡Pffff!. ¿Quién de los presentes piensa que las terneras (cachorro de vaca) o los lechales (cachorro de cerdo que todavía no ha sido destetado) que comemos son anestesiados antes de sacrificarlos? ¿Habéis olvidado las cosechadoras de pollos?

    Usar la piel de un animal para cubrirse la cabeza es tan lícito -en principio- como comérselo. Lo del maltrato es una presunción que habrá que demostrar para meter al señor calvo en la cárcel.

  27. Pijus Erectus Responder

    ¡Qué cabrón! El puto calvo este merece la cárcel! ¿Cómo tiene el mal gusto de dejar colgando una patita en su peluquín? ¡Qué sentido de la estética más aberrante! ¡Doce años de cárcel me parecen poco para una persona con tan mal gusto! ¡En España esas cosas no ocurren! Aquí hubiésemos dejado sólo la colita, como los gorritos de castor. ¡Hubiese quedado monísimo!

  28. Valgard Responder

    Bueno, visto así no parece tan grave… pero igualmente se tiene que ser bastante imbécil para hacerlo porque (sin tener datos delante) sigo creyendo que lo que vale una cobaya es más que lo que vale un peluquín.

  29. ehtiotumolas Responder

    Luego matan un toro para que la gente “se divierta” y la gente lo ve bien. El mundo está loco, pero las personas más.

    Valgard, un peluquín decente vale mucho más dinero que una cobaya. No sé lo que valdrá una cobaya, pero mi sentido común no le pone más de 10 o 20 euros. Es una maldita rata sobrealimentada.

  30. PK Responder

    12 años?? vamos a imponerlo en españa! claro que buena idea! vamos a celebrarlo, tengo un jamón que esta que te cagas, ah! y un conejo al ajillo al que acabo de arrancar la piel y me he hecho un monedero para guardar hipocritas de mierda…

Hablan de este tema en...