No puedo creer

Sobrevivir a un accidente, morir por una meada

Don Alipio el 6 de March del 2010

Algunas veces se agradecerían señales como esta

Algunas veces se agradecerían señales como esta

No se puede tener suerte dos veces en el mismo día. Roy Messenger, de Grays Harbor County, Washington (EE.UU.) es prueba de ello.

Roy, de 50 años de edad, por alguna extraña razón se estrelló con su coche contra el poste de una línea eléctrica. Afortunadamente no pasó nada. El señor Messenger llamó por su móvil a su familia para decirles lo que había pasado y que fueran a buscarle porque no se encontraba en condiciones para ir hasta casa.

Así que un familiar fue a buscarle. Pero cuando llegó al lugar indicado se encontró con el cadaver de Roy tirado en el pavimento. Aparentemente algo inexplicable.

Cuando la policía se presentó para levantar el cuerpo se dieron cuenta de que Roy tenía "cierta parte" de su masculina anatomía al aire y de que a sus pies había un cable de alta tensión, probablemente caído a consecuencia del impacto del coche contra el poste.

Ataron cabos y dedujeron lo siguiente: después de haber sobrevivido al accidente, Roy sintió la imperativa necesidad de vaciar su vejiga (no está claro si por el susto o porque había bebido mucha cerveza, lo que de paso explicaría el por qué del accidente). Se abrió la cremallera y se dispuso a "vaciarse" sin darse cuenta de que, a sus pies, estaba el cable de alta tensión.

Al parecer el chorro sirvió como conductor, la electricidad invadió el cuerpo de Roy y le dejó "seco". Mala, y mortal, suerte.

Aunque, claro, lo expuesto es sólo una teoría. Quizá detrás de la muerte de Roy haya algo más misterioso e inquietante. Si a alguien se le ocurre, que lo diga, por favor.

Visita nuestra tienda No Puedo Creer… Que Lo Vendan
Tienda regalos originales y divertidos

24 Comentarios     ¡SALTA!   

24 Comentarios en “Sobrevivir a un accidente, morir por una meada”

  1. OSScar Responder

    Esta teoria ya la desmontaron los cazadores de mitos.

  2. Quimi Responder

    Todo un candidato a los premios Darwin XD.

  3. Comby Responder

    Esta claro lo que sucedio realmente. El pobre Roy uso el nombre de Chuck en vano y este se aparecio en la noche dandole una patada giratoria mientras meaba

  4. miigue Responder

    @OSScar: Es cierto, la conclusión era que el flujo de orina es muy discontinuo como para que el individuo haga contacto.

    Yo pienso que más bien que estaba tan bebido que no se dio cuenta que se mojó los pies lo suficiente para hacer contacto con la electricidad del suelo.

  5. Rot Responder

    Es imposible que el “chorro” conduzca la electricidad, las gotas caen lo suficientemente separadas como para generar un arco y conducir energia

  6. elta_rado Responder

    lo que los cazadores de mitos desmintieron fue que un chorro INTERRUMPIDO no permite que la electricidad pase pero imagínate aguantarte durante un día entero y despues largarlo en ese caso seria ininterrumpido y se haría contacto pero el patadón de la descarga te sacudiría hasta el fondo de los cojones y se cortaría la corriente

  7. Tomx Responder

    @Comby tiene razon

  8. Rarok Responder

    PREMIO DARWIN!!!

    Sobre lo de cazadores de mitos… yo el único que vi fue uno con un chorro de agua y una pistola eléctrica portátil ¿o hay otro capítulo por el estilo?. Nada que ver con la cantidad de sales de la orina (mejor conductora que el agua) y un cable de alta tensión.

  9. Jack_er Responder

    Se apellida messenger?? yaaaa… seguro que fueron al funeral el Sr. Twiter, el Sr. Facebook, ya que eran muy grandes amigos, no hay que olvidarse de su hermano el Sr. Hotmail y micosoft debe estar a media hasta con su bandera.

    Ya se porque mi “messenger” ha estado fallando. :)

  10. LoKko Responder

    Esta claro…lo mato la impaciencia….

  11. livartazo Responder

    yo recuerdo aver visto un video ase un par de años gravado por unas camaras de seguridad de algun lugar de un hombre meando en unas vallas las cuale no savia que estaban electrificadas.
    no murio pero si le dio un buen calambrazo, un cable de alta tencion te puede freir casi solo con rozarlo. la electrizidad tambien es capaz de pegar saltos, lo veo totalmente logico

  12. AlexNPC Responder
  13. McClau Responder

    a mi lo de los cazadores de mitos no me convencio.

  14. David Responder

    Dolor a la máxima potencia.

  15. Gaby Responder

    aaaa pero en cazadores de mitos ya lo probaron y si mal no recuerdo ese “mito” era falso =B

  16. aguilucho Responder

    @Jack_er: me robate las palabras del teclado.

    Yo solo digo que como dijo Don Alipio, el tipo estaba borracho, se paro a vaciar la hielera y se orino encima de sus pies y su pantalon, pero era tanto liquido que ademas formo un chaco, luego piso un cable , y alli fue cuando estiro la pata.
    en conclusion no se murio por el flujo de la orina si no por la borrachera

  17. salteador_santi Responder

    Yo no se como meais vosotros pero mis chorros son bastante continuos y duraderos eh?
    Vosotros debeis dejar la taza del bater hecha un asco cabrones!! xD

  18. Konata Responder

    @Rarok: Me sumo a la propuesta para el Premio Darwin, pero creo que si ya tiene descendecia ya no vale

  19. Isaac Responder

    @Jack_er: hola, no haces gracia. adios.

  20. S. Responder

    http://www.youtube.com/watch?v=tU1UKn7iXv8&feature=related
    No dice que mueras, pero si que llega corriente…y que él no se la jugaría…
    Con un cable de alta tensión…igual te fríe…

  21. Firev0y Responder

    Amos a ver… Borracho… Meandose encima… Electrocutado… Vale, esta claro: Flameado de Moesennger!

  22. jack_er Responder

    @Isaac: nose si seguir alimentando al troll o ignorarlo, en fin…. es lógico que no a todo mundo le va a hacer gracia, tampoco estoy en un concurso que premia al mas gracioso, asi que me da igual.

Hablan de este tema en...

  1. Detienen a sospechosa de miccionar sobre ropa del híper « No Puedo Creer – Noticias

    [...] asco, por Dios! Véase también Sobrevivir a un accidente, morir por una meada, Nos ha gustado: People of Walmart Visto en Nothing To Do With [...]

  2. Detienen a sospechosa de miccionar sobre ropa del híper | Los que saben

    [...] asco, por Dios! Véase también Sobrevivir a un accidente, morir por una meada, Nos ha gustado: People of Walmart Visto en Nothing To Do With [...]