Don Alipio el 7 de February del 2010
Viendo cómo pasa el domingo y cómo irremediablemente se acerca el lunes me siento un poco como este barco. Observad.
Ya lo habéis visto.Ahora bien... ¿Nos lo creemos o no? Por una vez, y sin que sirva de precedente voy a hacer de fakehunter: ¿el barco que ha recibido el choque y la estructura no han resultado extrañamente poco dañados?
21 Comentarios ¡SALTA!
Si es que van como locos
Es más, extrañamente la gente que hay no se aleja asustada ni sorprendida cuando el barco entra dentro del muelle, ¿no sera quizás que lo estaban llevando ahi para luego desguazarlo?
Un barco de ESE peso… no se frena tan rapido…
Tiene toda la pinta de que lo que hacen es varar el barco
Si os fijais, lo de la izquierda es un barco “cortado”
Yo creo que es un desgüace de barcos y que lo que hacen es dejar el barco encallado para trocearlo
modo benemerita/on
A ver, sople aqui y vaya sacandome los papeles del barco
modo benemerita/off
Pues como ya han dicho por allí, se trata de una playa donde encallan barcos para desmantelarlos. Lo vi hace unos meses en algún blog, pero por más que estuve un buen rato buscando, no lo encontré, para el enlace y los detalles de donde está.
Pierde un poco la gracia al saber que se trata de un país del tercer mundo, donde esas personas sin ninguna medida de seguridad (ya vimos el video) trabajan en condiciones deplorables, por sueldos irrisorios. Y la playa es una de las más contaminadas del mundo. Vamos, el paraíso para las navieras que acortan costes al precio menor de cargarse un país subdesarrollado.
ese barco yo lo conducia, porque en mi vida de captan de barco siempre me costo estacionar los barcos/botes
Esa si es una forma de aparcar, igualito a los taxistas en México.
@nataku:
En realidad no pesan tanto. Los tres que se ven son cargueros y como tienen grandes bodegas para meter mucha carga, no son más que carcasas de metal bastante “ligeras” en comparación a cuando van bien cargados.
Que vayan vacios tambien explica porque no se dañan tanto. Al pesar poco, ofrecen menos resistencia y se mueven más facilmente.
Yo diria, como ya se ha dicho, que lo varan a proposito, y que los medios barcos que hay, están para parar el barco que entra.
(Mode machista on)
Capitana tenía que ser!! En la cocína tenía que estar en vez de conduciendo barcos!!
(Mode machista off)
…
(Silencio dramático para que todas las féminas del blog me abucheen)
Por que no siguió filmando?
Yo quería ver como bajaba el tiranosaurio REX.
Acaso no era Jurassic Park???
Y tienen razón es un deshuesadero, les dejo el LINK
joer… pa una vez que Don Alipio hace de fakehunter… y teneis que venir a descubrir la verdad… si es que asi no se puede jajajaja
Donde está sandra bullock???!!!!
No estan filmado alguna peli de las de duro de matar???
@Rafajaen: Sólo diré que cocina no lleva tilde
Googleearth:
22º 26′ 04.62″ N
91º 43′ 49.80″ E
Chittagong
eScushenme no thengo miney pa conprar un aipoht por favhor
Ha entrado a la primera. Y yo pensaba que no entraba.
@Rubén: no te preocupes NPC ha encontrado la forma de que tengas un “aipoth” sin que te gastes “miney”. De hecho puedes hasta conseguir un aifoht…