Don Alipio el 5 de February del 2010

La comprometida foto está señada con la flecha y el círculo
La modelo australiana Miranda Kerr puede hacer perder la cabeza a más de uno, pero al pobre David Kiely, empleado del también australiano Macquarie Bank, le ha hecho perder su trabajo.
¿Cómo ha sido eso? Nos explicamos: un espacio de noticias entrevistaba a un jefazo del banco, que se encontraba en el típico despacho acristalado desde el que se pueden ver a todos los trabajadores frente a sus monitores. La casualidad quiso que, mientras el jefe hablaba en directo, Kiely abriera un correo con estimulantes fotografías de Miranda. Aquí tenéis la secuencia.
La reacción de la empresa fue el fulminante despido de David. Sin embargo, muchos piensan que la acción fue exagerada dado que las fotos no eran demasiado escandalosas y que Kiely siempre ha sido un trabajor ejemplar. Por ello el sitio web hereisthecity.com ha empezado una campaña de apoyo al trabajador. Esperemos que todo vaya bien y que recupere pronto su puesto.
Nos solidarizamos con él todos aquellos que alguna vez fuimos pillados por nuestros superiores con fotos de modelos en bikini abiertas por error en nuestros ordenadores.
Visita nuestra tienda No Puedo Creer… Que Lo Vendan
25 Comentarios ¡SALTA!
Había un telediario ruso en el que al fondo aparecía una peli porno en uno de los monitores del fondo
por la cara que pone el de atras parece que lo ha hecho aposta xD
este video ha salido en todos los zapins
lo dicho a Troy por mail… Don Alipio no tiene Google en sí mismo como página de inicio… tiene la búsqueda de “porno”… creo que para cuando el primero de nosotros que había sugerido la noticia, él ya tenía hasta el perfil de la tal Miranda… jajajaja
por cierto, a ver si alguna vez puedo hacer captura de pantalla de algún usuario al que le pillo el remoto y se me pone a jugar al solitario o a ver powerpoints dipo a este… jejeje
@melkhi: ¿Qué es un zapin?
Lo mejor sin duda son los últimos 3 segundos, cuando el tal David se gira y ve la cámara. xD
Por la cara que pone, no se sabe si es pillada o era una apuesta que tenia con alguien. Jajaja.
@LiMaX:
@Troy:
Mira que os he dicho que no habléis de ese tema…
@Troy: es cuando cambias de “caná” en la “televisió”
@Don Alipio: pero si es vox populi…
Que tal si su desempeño laboral es por ver a Miranda Kerr, es un empleado que cumplia a pesar de eso, que mal. Un director de mi area me agarro por ver a Gianna Micheals y me cague, pero no me corrio fue cool conmigo, haste le pase mis links.
Bueno para mi criterio:
Todos los hombres ven fotos eróticas, Pron, etc.
Lo malo es que pasara lo que me paso, y mas estando filmando en la oficina y que el video este en YouTube, No Tiene Precio.
___
Un poco exagerado la medida por la que lo despidieron, pero hoy en día, lo que quieren es despedir gente con antigüedad.
@Don Alipio: me encanto lo de “Nos solidarizamos con él todos aquellos que alguna vez fuimos pillados por nuestros superiores con fotos de modelos en bikini abiertas por error en nuestros ordenadores.” sobretodo lo de POR ERROR jajaja
______
pobre tipo, si cuando hay injusticia… hay injusticia!
Creo que el último párrafo, donde dice “por error”, debería estar error en comillas….
La cara que hace el tipo rumbo al segundo 32 es lo máximo. x’)
Entre que los cachan viendo fotos ardientes o que los cachan jugando Solitaire…
La foto del video, en grande aquí
Grande Carlos
Me parece desproporcionado. Es lo mismo que pierdas tu tiempo viendo fotos de una modelo semidesnuda, que ver power points sobre consejitos y animalitos tiernos. Si ese es el criterio para despedir a alguien, todo aquel que tenga un computador e internet en el trabajo debería ser despedido.
¡Ja, ja, ja! Bueno, pero… eso le pasa por mirar cosas que no debe, cuando debería estar trabajando. Yo lo entiendo al empleador; no solo le arruinó la entrevista y le dio mala fama a su empresa, sino que, además, estaba haciendo lo que no le correspondía. Se merece el despido.
jaja, y miranda kerr tenia que ser… tambien hay una de un canal suramericano que sale una pantalla de un juego online, Oga**. xD.
el video es LAL xD
Juro por la Diosa que cuando ayer vi la noticia pense “este pobre desgraciado ya se ha quedado sin trabajo” , BINGO!!.
Nah , en serio , entiendo que lo amonesten y tal pero… ¿despedir?; seguro que si le hubiera pillado el jefe al pasar por su mesa solo le habria lanzado una mala mirada pero claroooo , como ha salido en las noticias y ha dejado mal a la empresa pues a la pu** calle. Psssssh.
Leo en Pixfans que el pobre Kiely ha sido perdonado y “des-despedido” después de que se montó una campaña para su readmisión (a la que aparentemente participó la misma Miranda Kerr).
http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Readmitido/empleado/cazado/contemplando/fotos/Miranda/Kerr/Internet/elpeputec/20100205elpeputec_3/Tes
La justicia existe.
@gt7h1: hummm ¿y dices que participó la propia Miranda Kerr?… igual dejo que mi jefe me pille viendo alguna foto de Abbey Clancy a ver si también se suma a apoyarme… ¿o era con “ll”?
@LiMaX: Bueno, no lo digo yo. Lo dice el noticiero australiano Here is the City (que son quienes montaron la campaña de salvamento):
Aunque por unirse, básicamente era mandar un correo electrónico a la dirección de relaciones públicas del banco Macquarie con el mensaje “No despidan a Dave”, hasta que los directivos del banco decidieran no despedirlo.
Así que si continuas con tu plan, sólo falta asegurarte que no sea sólo tu jefe el que lo vea, sino que todo el mundo mundial se entere. Si lo logras y Clancy se suma, yo diría que siempre es con “ll”. XD
Otro FAKE, miranda kerr es un cylon
el segundo 32 no tiene paga!!!!! jajja la cara de WTF que pone el pobre tipo