Don Alipio el 1 de Febrero del 2010
Todos nos lo hemos preguntado alguna vez, ¿dónde acaban esas letras gigantescas que van surcando el universo? Estos chavales nos dan la respuesta no sólo a eso, también nos dicen quién nos podría salvar si se produjera un cataclismo tipográfico.
… y eso que la mayoría son minúsculas…
42 Comentarios ¡SALTA! Compártelo en Facebook Twittéalo
[...] van las letras de “… 2010 02.02 ¿Dónde van las letras de “Star Wars”? http://www.nopuedocreer.com/noticias/7183/¿donde-van-las-letras-de-star-wars/ Share and [...]
Pingback on Feb 2nd, 2010 at 8:45[...] ¿A dónde van las letras de Star Wars? LA RESPUESTA AQUÍ [...]
Pingback on Feb 3rd, 2010 at 8:29
La puta que friki, pero que friki de la leche es este vídeo.
Freakimente asombroso!
¬¬
Friki no, trekkie, que es peor xD
En fin, larga y prospera vida \\\/// , y que la fuerza os acompañe
Sin duda que es friki, pero que bien hecho esta!!
Mi nivel de paint no llega a tanto…
Para todos los que nos gusta StarTrek ;D
Buenisimo xDD !!
Che pero no entendí el final xD.
Que malos amigos, dejaron al otro botado O.o
Por otro lado, me imagino que puntos y comas, deben ser mas poderosos y destructivos, no?
@Zequez: la nave del final es de StarTrek, eterna rival de Star Wars en cuanto a frikismo.
la verdad que está chulo pero, hay algo que no termino de entender (ya puestos a ser friki, sacar las pegas ¿no?) ¿no se supone que en contacto con la atmósfera deberáin de llegar incendiadas? y, si explotan, ¿no deberían de haberlo hecho entonces?
Para ser frikis de ciencia ficción, poco saben de ciencia… ¡FAIL! jajajaja
@LiMaX: Que no conoces el poder de la fuerza?
@LiMaX: Me refiero a que los 2 chabones se desintegran xD. Es lo único sin sentido en el video xD.
Fake. El rayo que sale de la antena de comunicaciones de la Enterprise, no es ni un phaser ni un torpedo de neutrinos.
Asi que no me lo creo. Debe de ser una manipulación provocada por el órgano de Ánimos Penfield, en una conspiración judeomasónica llevada a cabo por androides merceristas.
(a ver quien alcanza mi cota de friquismo, para entender este comentario, muahahhaha)
Limax, son teleportados… el teletransportador es un elemento estandar en las naves de clase constitution, a partir del año 2230
@Erdracu: Ahh, ahora todo cierra y tiene sentido =)
[Ultra freak mode: ON]
-Hay un error en el rótulo de Star Wars, ya que debió verse desde la Tierra al revés, si desde el espacio se leía al derecho. u.u
[Ultra freak mode: ... OFF?]
friki friki friki XD
Qué pasó con el otro amigo? y que tierno abracito se dieron al final cuando sabían que la muerte era inevitable jajajaja…
para ser tan trekkie es muy FAIL… como no pueden ganarle a la trama, personajes y demás de star wars, les queda desquitarse con los letreritos y ni así pueden XD.
@Erdracu:
Ese gran plato delantero no es la “antena de comunicaciones”, sino el deflector de navegación, es decir, el generador de un campo que evita que micro-asteroides y demás basura espacial no agujereen la nave
Sí, qué pasa, soy muy friki xD
Fake por algunos motivos, como dice Erdracu, que de la antena no tendría que salir nada. Luego, se cargan las letras pequeñas con torpedos de fotones mientras que el grande se lo cargan con un fáser (o lo que sea), cosa que yo hubiera hecho del revés… Es mucho más fácil preparar el fáser que los torpedos.
Por lo demás puntuación freaky de aceptable… excelente!
valla, y yo que creia que las letras de stars wars eran autodegradables para que fueran respetuosas con el medio ambiente
Jajajaja, muy divertido el video, y muy bien hechos los efectos.
¡¡Y el doctor Who?! ¿Donde está el Dr. Who para salvar la situación?
Tiene bastantes errores eh! Aparte de los que se han dicho por ahí arriba, el más importante es que las letras solas de Star Wars le dan mil vueltas a la Enterprise XD
Esto no quedará así. Seguro que ya están grabando otro donde las fuerzas rebeldes vuelven a poner las letras de STAR WARS operativas y a punto como para defenderse ante los trekkies, que no podrán hacer nada porque ellos no conocen la Fuerza! vamos, por favor, si ni siquiera tienen un personaje que es una marioneta!! hombre, por favor! XDD
Pero solo han tenido en cuenta que esa era la primera oleada de letras… Todavia quedan los de las cinco peliculas restantes, y como vinieran todas juntas no creo que lo tuviera tan facil la Enterprise… XD
@David:
No lo creo.. las letras de las otras 2 peliculas G.L. ya las vendio hace rato. y las 3 precuelas seguramente no llegan a ningun lado.
Star trek.. EPIC WIN!
muy mal muy mal, siempre me lo habia preguntado… adonde van? xD pero eso de star trek… pa mi es un phail total…
que disgusto!
respecto al video: muy gay la parte qie se abrazan por lo demas re bien
respecto a los comments: eh?! wtf! ñoño mode on
respecto a roman: que vuelva a la seleccion
respecto al dolar: viene en subida
:S
Pues como imaginación, rebosante.
Estoy de acuerdo con que el final no pega con el resto.
yo creo que a ningun sitio porque en la pantalla kuando van despareciendo ya esta no se van en ningun lado porque no pueden es que es de lógica
Bah, tonterías.
Star trek no puede ganar a star wars por lo siguiente.
En star wars, el Imperio tiene una estación de combate del tamaño de una luna. Todos diréis: “pero explota con un caza mediocre”. Si, pero la cosa es que la Estrella de la Muerte estaba diseñada para pelear con naves grandes, no con cazas.
Y la gracia es… la federación no tiene cazas por que los consideraba innecesarios. Como no vayan en una lanzadera con Spock atado en traje espacial a la baca…
xD
Y sin la fuerza, a ver quien es el guapo que pasa la barrera de cazas Interceptores Tie.
Venga, trekkies del mundo, dad una solución xDDDD
Querido Ironhand,
La federacion no tiene cazas porque no envian a los soldados a morir al frente
de los AT-AT mientras las princesas observan desde la guarida. Los capitanes
de la federacion se la juegan junto a su tripulacion. Cuestion de honor.
Siempre ganara StarTrek porque StarWars depende de sus robotitos androides
y los de StarTrek ya les dieron para el pelo en la batalla de Wolf359.
Vas a comparar el dominio del tiempo y del espacio que alcanza Wesley
con los trucos levanta-piedras de Star Wars?
Nah!
jajaja xDD que buenoooo que treckiiing que geek !!!
@Juancho: Los gays son excitantes.
Noooooo, nos gusta videocopilot, nooooooo que pedazo de frikis. pero bueno dentro de lo que cabe, saben copiar muy bien.
hola a todos
quitando la parte de frikismo que tiene el video,esta muy currado,se habran pegado unas cuantas horas haciendolo.esta de puta madre.
¿Pagáis a la SGAE por publicar vídeos que contienen melodías protegidas por derechos de autor como la banda sonora de Star Wars?
Me habría gustado mas ver el cataclismo que producen las letras de “STAR WARS”, sería mucho mejor que lo de ” 2012″