No puedo creer

Abogado le arranca la nariz a mordiscos

Don Alipio el 22 de December del 2009

nariz

A muchos los abogados les parecen vampiros que le chupan a uno la sangre. Para Greg Herbers ahora un abogado también es un zombie.

Os contamos. Todo ocurrió en un restaurante de Memphis, Tennesse (EE.UU.): por alguna razón no aclarada Mark Lambert, abogado de reconocido prestigio se empezó a sentir higiénicamente indispuesto. Salió corriendo hacia los baños... pero se dio cuenta de que todas las cabinas estaban ocupadas. Empezó a sentir una gran ansiedad.

Ansiedad que se convirtió en ira cuando se dio cuenta de que la única cabina que había en el servicio estaban ocupada por dos tipos de charleta con otro, llamado Greg Herbers, que ocupaba el urinario (con su correspondiente cosa fuera).

Lambert pidió por favor a la pareja que abandonara "el toilet" dado que no lo estaban usando con el fin para el que fue originariamente diseñado. Como ninguno le hace caso, se empieza a enfadar cada vez más y, viendo que al final acabaría ensuciando el suelo, empezó a gritar toda clase de insultos fuera de sí.

Ante tal arrebato demoníaco los dos tipos que ocupaban las cabinas salieron corriendo. Dejando a su compañero a medias de aliviar su vejiga. A solas con un abogado poseído, con sed de sangre.

Lambert, furioso, rabioso y otras cosas más que acaban en "oso" (por su ferocidad animal) se lanzó contra Herbers y le enganchó la nariz con los dientes, con tal fuerza que le arrancó una parte de ella, dejándole desfigurado.

El resto es lo típico: llamada a la policía, denuncia por agresión, abogado que ni afirma ni desmiente, una víctima a la que hará falta una nariz ortopédica... vamos lo típico que puede verse en cualquier cena de empresa.

Así que ya sabéis: cuando alquiléis un restaurante, procurad no compartir el local con una firma de abogados. No por el pleito si hacéis mucho ruido, sino por vuestra propia integridad.

Visita nuestra tienda No Puedo Creer… Que Lo Vendan
Tienda regalos originales y divertidos

9 Comentarios     ¡SALTA!   

9 Comentarios en “Abogado le arranca la nariz a mordiscos”

  1. D.i.v.a Responder

    Pero… ¿QUE?. ¿Si los otros dos “Ocupas” ya se habian ido del cubiculo y el podia entrar a despacharse de una vez porque la emprendio a mordiscos con el apendice superior del otro desgraciado?. Hay gente que no sabe calmarse , ¿eh? xD.

  2. MrBeanLaden Responder

    Ira!!!! Debo….arrancar…NARIZ!!!!

  3. Sessho Responder

    Greg Herbers debe agradecer que el abogado zombie le alcanzo la nariz… por que si fuese un Abonado de muy reducida estatura no quiero pensar que pasaría.

  4. maxjedrum Responder

    El peligro no es que fuera un abogado, sino que fuera un vampiro enano…

  5. Desahogao Responder

    Creo que es lo mismo que le ocurrió a Belén Esteban… cómo está el mundo…

  6. Anuskides Responder

    Menos mal que no le arrancó otra cosa…

  7. Amelie Responder

    Uys madre, tirarse como poco 5 años (al menos en Ejpaña) estudiando libros de más de 500 páginas, afecta, si no les da por estar más salidos que el pico de una mesa, les da por morder narices XD

  8. johnny_joe Responder
  9. KATHERINE Responder

    este es mi numeros 02618960027 y otro mas de mi trabajop??? 7923178

Hablan de este tema en...