Don Alipio el 13 de December del 2009
Boise, Idaho (EE.UU.). Amanece un día helado, con temperaturas bajo cero y mucha, mucha nieve.
Camino del colegio, Sam Nicholson, de poco más de 10 años, decide que se aburre y le da por intentar hacer algo que ha visto en multitud de películas: poner la lengua en un poste de una valla congelada.
Creyendo que eso de que se le va a quedar pegada sólo ocurre en el mágico mundo del cine lo hace... pero al querer marcharse nota que algo no va bien: el cuerpo, la boca incluso obedecen a la mente y se quieren marchar.
Pero es la lengua la que no lo hace. Sí, se ha quedado pegada al frigo-poste.
Un alma caritiva ve el espectáculo y, suponemos que después de reírse lo suyo, llama a los bomberos, que no dan crédito a lo que oyen. Pero como el deber es el deber... pues nada, a salvar al chico, por muy tonto que sea.
Seguro que muchos estáis esperando una resolución gore: del tipo "los bomberos sólo pudieron afilar el hacha y cercenar la lengua" o el tipo ciberpunk "los agentes procedieron a cortar el tubo, que ya para siempre penderá de la boca del chaval".
Pero no. La cosa se arregló con un poco de agua caliente derramada entre el metal y la carne. Nada de importancia, pero sí uno de esos duros golpes que a un ser humano atormentan hasta sus últimos días en forma de voz en el interior de la cabeza que dice "¿pero cómo pude ser tan gilip*llas?".
¡Ah! Si queréis ver la pinta del chico (o chica, que no me queda claro si es "Samuel" o "Samantha"), aquí tenéis el video.
28 Comentarios ¡SALTA!
[...] Se le queda la lengua pegada a un poste http://www.nopuedocreer.com/noticias/6776/se-le-queda-la-lengua-peg… por likiniano el 11:05 UTC [...]
Pingback on Dec 13th, 2009 at 12:05
desde luego hay que ser gilipollas perdido
Juas Juas!!
Es como en la escena de la película “2 tontos muy tontos”, pero nunca pensé que alguien sería capaz de hacerlo….
pues si.,… tenia que ser un estadounidense, que eedcucacion les dan a esos niños que no saben que en lo frio se pega la piel_?
yo esperaba que se hubieran llevado al niño al hospital con un pedazo de poste pegado a su lengua en una ambulancia
si lo mismo pasa con una mano mojada porque no deberia hacer lo mismo que la lengua
pero no se que me sorprende mas si la estupides de el niño o las cosas que hacen noticia en EEUU
A mi me ha hecho más gracia que la reportera se llame Ysabel Bilbao.
@stardust: pues si.,… tenia que ser un estadounidense, que eedcucacion les dan a esos niños que no saben que en lo frio se pega la piel_?
Esteee… mi querida amiga… la piel no se pega en lo frio!! No se qué clase de educación habrás recibido tu… lo que sucede es que la saliva que tiene la lengua se solidifica al recibir tan baja temperatura, lo que podría pasar con una mano sudada.. pero no es producto ni propiedad de la piel…
Concuerdo con Don Alipio: el video se llama “Boy Gets Tongue Stuck to Frozen Metal Pole”, pero juraba que era una niña!
Esque otro poco mas tonto ( o tonta, porq mira que cara de tia si tiene ) no nase…
Esta claro que es un niño. Solo los tios somos capaces de hacer semejantes burradas… Ademas, supongo que si dicen que es un chico, será porque lo es. Sino el programa de sucesos seria digno de tener su propia entrada en NPC.
Y el ser androgino protagonista de la noticia es digno de estudio, soy yo, o ese niño/a de 10 añitos lleva la ropa de la talla de Pau Gasol?
En fin, el ser humano es extraordinario.
En el video se escucha “she”
pero pone “boy”
o_O
El lado bueno es… ahora sabemos cómo salvar al próximo inocente que haga lo mismo. Mira que llamar a los bomberos, todo para que pongan agua caliente en su lengua, no sabría decir quién ha quedado peor~
¿por qué lo hizo? no lo entiendo, menudo gilipollas…
¿Por qué lo hizo? Pues porque es un niño… (dejando de lado su apariencia andrógina, creo que es niño). Por otra parte, se puede aducir que el chico tiene madera de científico experimentador, aunque para averiguar algunas cosas, igual es mejor ilustrarse en otras fuentes que no sea la experiencia empírica.
De hecho recuerdo que a mi de niño me gustaba hacer que los cubitos de hielo se me pegaran en la lengua. Y efectivamente, para despegármelos no tenía más que tomar un poco de líquido.
no le va un pelin grande le jersey al muchacho?
si nunca intentasteis (y lograsteis) xupar con vuestra lengua un material congelado y os pegasteis a ella no menos de 3 segundos y os dolio a morir quitarla….
NO TENEIS INFANCIA!
PD: pa los que digan que nunca siquiera se les paso por la cabeza intentarlo:
¬¬’
Ami me paso una vez de niño que intente congelar un poco de agua sabor uva pero derrame un poco en la escarcha del congelador e intente lamerlo… mala opcion me quede pegado como ese niño y si con pura agua sali, por cierto no se como no se le ocurrio al que haya llamado a los bomberos esa accion me imagino a como 20 estadounidenses rodeando al niño y todo mundo murmurando en como sacarlo de esa situacion y mira que tener que llegar los bomberos… gastaron mucho mas en la atencion y la gasolina que en lo que realmente hicieron….
20 estadounidenses rodeando al niño y sin hacer nada mas que llamar a los bomberos? No creo… esa estampa de 20 mirando y 1 currando es mas bien nuestra… de españa. Alla probablemente la mayoria de los que pasaban ni se enteraban, y de los que se enteraban la mayoría ni paraba a mirar
@Destrudiantes: Casualmente vi hace tiempo en un programa de Recate 911 un niño al que le pasó lo mismo en el congelador de su casa, intentó primero soltarse solo, y se lastimó muchísimo la lengua.
@Korian: Cuando se refieren al niño, dicen he. Aunque sí, andrógino se ve.
A Homero Simpson le paso lo mismo: http://nohomers.net/content/gallery/homersimpson/homer-tongue.gif
lo mandaron a chupar picaportes y como no sabía lo que era dijo “bueno, pues chupo el poste este y a correr”…. jajajajaja
O sus papas querian un niño y salio niña, o al reves, en cualquier caso, esta claro que eso afecto gravemente al muchacho/a…
Mi hermano con 2 años (que no con 10… que tiene delito…)hizo algo parecido en el congelador… Y a mi abuela no se le ocurre otra cosa que tirar del niño en vez de echar agua caliente.. Ahora a mi hermano le falta un trozito de la punta de la lengua jejejeje
@Let: Ja ja ja ja ja ja
Qué lastima que todos los bomberos no eran como tu abuela… me los imagino todos a la vez tirándoles de las piernas XD con eso iba a aprendera no ser tan huevón.
@Nic: vaya que a eso me referia, que yo en ningun momento dije que fuera una propiedad de la piel, si no por los fluidos que (generalmente) tenemos en ella, y mas aun en la lengua.
Para Jota Anónimo Probablemente esa reportera será de origen vasca, Idaho siempre ha tenido inmigrantes vascos, yo también tengo familiares allí.
Por ejemplo el alcalde es vasco, mira el siguiente video todos diciendo
!!Gora Obama!! En un mitin.
http://www.youtube.com/watch?v=bIvh2_lcwh4
La gente quiere ser famosa a cualquier precio.