No puedo creer

Dicen que esto sólo se ve en EE.UU.

Don Alipio el 6 de December del 2009

Wagners Barber Shop & Guns

No sabemos las razones que tuvo el señor Wagner para hacer de su barbería una tienda de armas, o de su armería un lugar para la estética masculina (que todo puede ser). Quizá se deba a que su público está compuesto de hombres y, ya se sabe, hay que diversificar para poder triunfar.

Sea como sea, de algo estamos seguros: ningún ladrón en su sano juicio entraría a robar en "casa Wagner". Seguramente entraría para comprar una recortada y recortarse las patillas.

Visita nuestra tienda No Puedo Creer… Que Lo Vendan
Tienda regalos originales y divertidos

10 Comentarios     ¡SALTA!   

10 Comentarios en “Dicen que esto sólo se ve en EE.UU.”

  1. Palomeke Responder

    ¿Esto no salia en Booling for Columbine?

  2. Chuno Responder

    Solo podia ser EEUU!!!!

    Eu, eu, nananana narananara!!!…..

    Ist Eu, Eu…toma toma toma

  3. ShadowCC Responder

    @Palomeke: Eso mismo he pensado yo cuando lo he visto

    Es increible como son los yankis… de gilipollas

  4. Freakman Responder

    Si, en la barberia, tipico; gasolineras, supermercados… viva usa! eso si a vivir en el nor-este xD

  5. JSKT Responder

    talves te corten el pelo a balasos XD

  6. axel Responder

    creo que don alipo quiso decir comprarse unas patillas o recortarse la escopeta…
    (almenos suena mas comico)

  7. Pijus Erectus Responder

    Muy bueno, axel.

    Hay otros negocios con combinaciones raritas o contradictorias: Por ejemplo (las soluciones el próximo día):
    1. Una licorería donde tengan servicio de señoritas simpáticas de moral distraída.
    2. Una tienda donde siempre vamos a meter o a sacar, y no importa lo que vayas a hacer, siempre acaban dándote por culo y cobrándote por ello.
    3. Un local donde reparten ostias y predican la paz, donde condenan la homosexualidad y predican el amor entre hombres, donde afirman conocer a un dios misericordioso que te castigará si no sigues sus directrices, donde los hombres responsables llevan falda pero consideran el travestismo una aberración, donde te puedes casar para siempre hasta que se anule el matrimonio, donde todos somos hermanos excepto algunos que son padres y que no copulan (según afirman) con las que son madres, las cuales no necesariamente son vírgenes pero se visten como si lo fueran, donde consideran que una excelente guía moral es aquella que sugiere apedrear a las adúlteras y degollar a los primogénitos del enemigo.
    4. Una habitación donde poder tumbarte y relajarte para que un amigo de alquiler escuche tus problemas y te comprenda, pero no se te ocurra invitarlo a tu cumpleaños porque ni irá ni te regalará nada.
    5. Una habitación donde poder tumbarte y relajarte para que un amante de alquiler te acaricie y te proporcione placer, pero de follar nada.
    6. Una tienda donde el vendedor es una quimera monstruosa, que tiene cabeza de jabalí, patas de cerdo, rabo de toro y sesos de cordero. Y cuidado no le ofendas, que siempre te recibe blandiendo armas blancas que maneja con mucha habilidad.
    7. Un amigo de alquiler que para arreglarte el ordenador te lo jode porque le quita el eMule, el antivirus gratuito que te instaló tu verdadero amigo el verdadero experto informático, el Messenguer, la barra tan chuli que descargaste para que el Internet te vaya más rápido, y ese programita tan útil para poner en hora el reloj. Te cobra por hacerte ese “favor” y para más inri te pone un antivirus de pago.
    8. Un tío que nos paga por dejarnos dar por culo. Y se lo permitimos siete horas al día, aunque luego veamos con malos ojos que otras chicas y chicos de buen ver se ganen la vida de forma similar a la nuestra.
    9. Un lugar donde venden drogas, pero donde la policía no hace redadas.
    10. Un hipermercado donde sólo venden humo que huele bien.

  8. Davevil Responder

    pues el 7 y 9 a la vuelta de la esquina. (true)
    el 3 tambien me queda a la vuelta (true).
    1 hasta venden papitas, sodas, cigarros suletos, DVD’s Pr0n, alcohol…. pero no drogas WTF?
    los demas, ¿que no es la misma habitacion? d0_0b XD

  9. Piraña Responder

    En EEUU tienes una tienda de armas en cada esquina… asi que supongo que lo de la barberia es para hacer competencia XD

  10. Janet Chalou Responder

    @Pijus Erectus: El peor de todos es la Iglesia.

Hablan de este tema en...