Don Alipio el 5 de December del 2009

Hace mucho tiempo estuve haciendo reportajes para un canal local de un lugar cerca de Madrid. Recuerdo que casi nunca nos separábamos del coche del canal por lo que le pudiera pasar a las cámaras.
Sin embargo parece ser que unos trabajadores de un canal de Sacramento, California (EE.UU.) no tuvieron tanto celo porque un chaval les robó las cámaras que había dentro del auto.
Claro, el joven ladrón tampoco era un experto en maquinaria audiovisual así que, sin darse cuenta, le dio al boton de grabar de una de las máquinas, que le "capturó" durante el robo.
Más de uno os preguntaréis "¿cómo ha dado la policía con esas imágenes si la cinta estaba dentro de la cámara robada?". Pues muy bien, al parecer alguien pilló al chico haciéndose con la "mercancía" y salió por patas sin advertir que la cinta seguía recogiendo el instante.
Por eso os queremos decir que nunca debéis hacer tal cosa: lo mejor a la hora de robar una cámara es colocarse detrás y asegurarse de que la lente siempre mira hacia el otro lado.
Visita nuestra tienda No Puedo Creer… Que Lo Vendan
8 Comentarios ¡SALTA!
[...] Ladrón de cámaras se graba a sí mismo http://www.nopuedocreer.com/noticias/6732/ladron-de-camaras-se-grab… por Tanatos el 12:20 UTC [...]
Pingback on Dec 5th, 2009 at 13:20El ladron mas tonto del mundo…
Un post muy interesante
dejo un Trackback a un post relacionado…
hahaha pobre desgraciado xD
esa camara etuvo bien atada (o loque sea) porque si que estuvo forzandose para removerlo
¿Que cociente intelectual dices que tiene? ¿-600?
Además de ladrón, estúpido!
Lol!! que ridículo, si es que ir con prisas no es bueno…
va a tener que seguir robando porque dudo que le den trabajo de camarografo.