Don Alipio el 17 de November del 2009

Joshua Basso es un obseso. Quizá el hecho de que se llame "Joshua" y no "Paul"* tuvo que ver.
Y después del chiste malo, vamos a la noticia, que es lo importa.
El señor Basso tenía un calentón de esos que hacen historia, pilló su teléfono móvil y se dispuso a llamar a su línea cachonda preferida cuando reparó en un detalle: no tenía saldo.
Pero se dió cuenta de que sí podía llamar gratis a un teléfono. Al 911, es decir, el teléfono de la policía. Se ve que eso de imaginarse a una mujer en uniforme, portando esposas y dispuesta a azotarle con una porra le excitaba. Así que, sin pensárselo dos veces, llamó a una comisaría de Tampa, Florida (EE.UU.).
No disimuló sus intenciones, no buscó una excusa del tipo "he perdido a mi pastor alemán ¿quiere que le jadee para que sepa cómo es su voz y, de paso, usted me dice que soy un hijo de perra para hacer más auténtica la situación?" . No. Él, entendiendo mal eso del "servicio público", hizo comentarios sexuales que no han trascendido pero que pudieron ser del tipo "yo también soy policía, pero de nacimiento, ¿quieres ver mi porra?" o "Te detengo porque te estoy poniendo a cien, sóplame en el alcoholímetro que llevo entre las piernas".
Claro, la operadora, ante tal desfachatez colgó el teléfono. Pero Basso volvía a llamar insistentemente, incluso unas de las veces pidió a la agente que se personara en la casa de él. Después de cuatro veces más y pasados quince minutos lo que había en la puerta de Joshua no había una explosiva poli, sino una pareja de enormes agentes que se lo llevaron a un calabozo.
De lo que pasó ahí con los dos maromos ya no tenemos noticia. Hay cosas que es mejor no saber...
* Se trata de un chiste muy viejo y que el Alipio ha destrozado: Paul suena como "Pol" y "Basso" suena como "Basso". Si lo unimos suena "Polbasso", muy parecido a "polvazo", es decir a alguien con se mantendrían relaciones guarronas (Nota del editor).
21 Comentarios ¡SALTA!
[...] Llama a la policía buscando “amor” http://www.nopuedocreer.com/noticias/6610/llama-a-la-policia-buscan… por XxxBREWxxX el 12:12 UTC [...]
Pingback on Nov 17th, 2009 at 13:12[...] Fuente [...]
Pingback on Nov 17th, 2009 at 18:37[...] espada sólo sirven para echarte más peso encima cuando hay que salir corriendo. Véase también Llama a la policía buscando “amor”, Si el Grand Theft Auto fuese una película Visto en Boing [...]
Pingback on Dec 25th, 2009 at 10:02[...] un cliente fiel de la comisaría. Véase también Detenido por esnifar sobre un coche de policía, Llama a la policía buscando “amor” Visto en 20 minutos gracias a [...]
Pingback on Mar 15th, 2010 at 11:33
Genial Don Alipio! … simplemente genial!
posdata: Don Alipio al Nobel de Literatura ya!
Es un claro ejemplo de la estupidez infinita del pajillero comun…
Tengo un amigo que trabajo como “ciberputa” y me explico miles de anecdotas, a cual mas surrealista…
Doy fe que no es fake…
xD que grande! a falta de saldo…llamada a la policia!
@ronald macdonald: Completamente de acuerdo ctigoo xD aunque yo despues se lo kitaría despues del chiste de Paul Basso xD.
Un guion de peli X barato, solo falta el fontanero y el mecánico y la señora del bombero para que apague el fuego
Ni yo hubiese pillado lo de Paul Basso. Me recuerda a aquél actor porno recién escapado de la cárcel que salía en la película Kika, de Pedro Almodóvar. Recomiendo verla.
se me ocurrio un chiste malisimo: ¿como se llama el yanki que tuvo mas sexo en la historia? paul basso! já!
A ver, parad ya, estáis torturando al humor.
Si lo de Paul Basso lo decía el bananero XDD
eh, esto es mi pan de cada dia en el trabajo (soporte tecnico de una linea 900), y he oido cosas peores. . .
@Ángeles: Te entiendo, yo o trabajé en el call center de un banco (uno de los más grandes del país), y recibíamos cada llamada… lamentablemente no les podíamos mandar a la policía.
yo llamaba a las operadoras de llamada por cobrar de at&t y les decia guarradas, una noche una se engancho y decia noo chico, no sigas noo chico no hagas eso… pero no colgo jajajaja… la habran despedido??
Pero este tío es t*nt* del c*lo. No sólo llama precisamente a la polícia diciendo y pidiendo algo denigrante y humillante ¡sino que encima insiste!
Yo sería más sutil… si hubiera al menos una agente de policía como la de la foto iría directamente a la comisaria a pedirle cita.
Me acabais de dar una excelente idea de como contestar a las brasas de telemarketing que llaman cada dos por tres para que contrates esto o compres lo otro o te cambies de compañia de adsl, que da igual que les digas que no estas interesado o que estas ocupado, si no les cuelgas en plan borde no paran, y aun asi vuelven a llamar.
Igual soltandoles un ‘que voz mas sexy tienes, ¿que llevas puesto?’ o ya directamente ‘quitate las bragas que te hago una entrega a domicilio’ son ellas las que cuelgan y no vuelven a llamar. Y si alguna se enrolla y esta de buen ver pues mira tanto mejor
Lo malo es que sea algun maromo el que llame, pero bueno, nada que no se pueda solucionar con imaginacion, cierto producto de npc y/o los servicios de Pijus (aplicados al telefonisto claro esta xD)
Broma Para Las Operadoras
-Alo??
-¿Me Comunica con “Chonda”?? y de nombre Estoyca
Oh, mi Dios, publicaron una noticia que yo sugerí…
Me siento importante… Primera vez en meses que pongo un comentario aquí desde que los conocí…
@vicviper: me ha encantado esa idea, porque a mí el telemarketing por teléfono también me exaspera…
@vicviper: me acabas de dar una excelente idea para quitarme el telemarketing del banco que siempre habla ofreciendo tarjetas de crédito…
Gracias por tomar en cuenta la noticia