No puedo creer

Obligado a desmantelar casita en el árbol

Don Alipio el 25 de October del 2009

Modestita estructura en un roble

Modestita estructura en un roble

Michael Chapman, de Worcester, Nueva Inglaterra (EE.UU.) se lió la manta a la cabeza y decidió invertir tres meses de trabajo en hacer una casita en el árbol que más bien parece un complejo residencial: 500 tuercas y tornillos, más de 300 metros de cuerda y 14 metros de tubería han sido precisos para elaborar una "casita" de 4 pisos que se eleva los 15 metros de un roble. Ha costado unos 7.000 Euros, lo que nos hace pensar "¡Qué cara está la cuerda en los States!, ¿no?".

Según Chapman, botánico de profesión, se trata de "un sueño para los niños". Sin embargo, los vecinos no comparten esa ilusionada afirmación. Según algunos la casa no es segura, según otros nada impide a Chapman tener un puesto de vigilancia desde el cual atentar contra la intimidad de los vecinos, según unos cuantos la casa es decididamente horrorosa y afea el vecindario. Michael cuenta que incluso uno llegó a amenazarle de muerte si no desmantelaba la instalación.

Pero Chapman se ha mantenido en sus trece... hasta que una inspección de un oscuro departamento del ayuntamiento le ha dicho que, o bien baja la casa hasta que esta mida 4 metros o tendrá que pagar 200 Euros por cada día que siga en pie.

Claro, lo que no pueden las amenazas ni las envidias lo puede el dinero, así que Michael, entristecido, ha declarado que desmantelará la instalación.

Lo que no sabemos es qué hará con todos los materiales. Quizá una hoguera para quemar vecinos.

Visita nuestra tienda No Puedo Creer… Que Lo Vendan
Tienda regalos originales y divertidos

21 Comentarios     ¡SALTA!   

21 Comentarios en “Obligado a desmantelar casita en el árbol”

  1. HEBER Responder

    joder con estos americanos todo lo hace la puta envidia pero en fin si no encuentra que hacer con todo ese material que me lo regale y hago un replica exacta de esa casita pero en la mia

  2. carsega Responder

    yo siempre he querido una y a este tio no le dejan,lo contrato!

  3. Piraña Responder

    Que tonteria!! por qué no va a poder tener el hombre la casita en el ábol? con la ilusión que le hacia…

  4. vicviper Responder

    Sin duda, si en algo nos superaran siempre los ‘yankis’ es en hipocresia, cosas como esta me recuerdan a peliculas como Eduardo Manostijeras o American Beauty (infinitamente mejor la primera que la segunda, la verdad sea dicha), donde por una vez muestran esas idilicas comunidades de casitas unifamiliares, con sus sonrientes vecinos, sus barbacoas y sus tartas de bienvenida como realmente son: un infierno de envidias, chismorreos y guerra continua por demostrar quien es mas capullo bajo la mascara.

  5. Pawa Responder

    wow era realmente una linda casa =) y las medidas de seguridad si no eran las aptas se podrían haber mejorado… y por qué lo de los 4 metros? si supera ese límite es necesario usar un ascensor? cuál es el argumento para que la construcción no supere esa altura?
    Que mal que siempre esperen lo peor de las personas =(

  6. Andromeda Responder

    Las escuelas gringas en las cuales son abaleados muchachos cada semana me parecen mas inseguras. Ahora, que los vecinos digan que la casita se puede usar para espiarlos me da mala espina, ¿acaso tienen actividades ilícitas que esconder? ¿Son muy costosas las cortinas y no pueden comprar para sus ventanas?

  7. Arturo Espada Responder

    Supongo que querrá tener su Rivendell particular.

  8. Nicolas Responder

    Bueno o tal vez en la reencarnación de un Ewook

  9. kanfor Responder

    jajjaaja
    Es cierto. Este señor es un fan de Star Wars y quería fabricar una auténtica casa Ewok, como en la luna de Endor.

  10. JSKT Responder

    yo siempre quise hacerme una casa en el árbol y este señor lo logra y lo obligan a tumbarlo :’( que triste

  11. Carlos Responder

    Yo tambien he querido siempre una casa en un árbol a lo Bart! xD
    Pobre hombre, 7000 leuros a la basura.
    Y.. por qué no se quejaron mientras la estaba construyendo? Para joder más no? xDD

  12. O-san Responder

    Alguien recuerda la casa del árbol que le “construyo Homero” a Bart, en el capitulo en que el gato lo salva???, además supongo que deben haber regulaciones municipales que limiten la altura de las casas en los arboles a máximo 4 metros.

  13. Valgard Responder

    Al menos sólo le obligan a hacerla más pequeña (o más baja, no me ha quedado claro del todo), tampoco es tan malo… pero lo de la gente que teme que le espien lo encuentro demasiado paranoico… ¿Cómo se puede vivir así?

  14. Seguro Responder

    eso es lo que pasa por ser un pallo….

    si hubiese sido un gitano podria haber construido una urbanicacion entera, que nadie habria podido hacer nada….pero bueno, entre las emvidias, y lo hipocrita y lo acojonada que es la policia….

  15. freakman Responder

    Yo la desmontaba(que remedio) pero la dejaba a los 4 metros y la pintaba de rosa, si quieren que la desmonten los vecinos xD

  16. Caber Responder

    joder que asco de vecinos…¿no recuerdan su infancia?

  17. francis Responder

    joo, también quisé tener una casa en un árbol.

  18. Ebano Responder

    @freakman: Estoy de acuerdo contigo, pero en vez de color rosa lo lleno de pegatinas fluorecentes, esas que se recargan con la luz. Para que brille toda la noche xD

  19. Tyrek Responder

    Yo no quiero una casita en el árbol. Me conformaría con tener un árbol en mi casa (entendiendo que suponga tener casa con jardín )

  20. Mosha Responder

    que mal…. de seguro los vecinos tenían algo turbio que ocultar….

Hablan de este tema en...

  1. El árbol del dinero « No Puedo Creer – Noticias

    [...] corren, nadie es tan necio como para colgar 100 billetes de dólar auténticos. Véase también Obligado a desmantelar casita en el árbol, Retratos con billetes Visto en Boing [...]