No puedo creer

Ciervo encabronado ataca a infante futbolista

Don Alipio el 15 de October del 2009

ciervos en el campo

Cosas como estas demuestran que la naturaleza es salvaje y brutal como un hooligan al que se le ha dicho que sólo queda cerveza sin alcohol en el bar.

Bueno... a lo que vamos. Nos encontramos en el encantador paraje de Wintersville, Ohio (EE.UU.) y Mary Ann Pugh ha decidido que su nieto Wyatt, de 9 años y su amiguito Brandon Hiles, de 7, dejen por un momento la videoconsola y vayan a jugar a un bosquecillo de la comarca.

Llegan y, como cualquier otra pareja de niños excursionistas, se ponen a jugar al fútbol americano, juego de aguerridos e inquietos niños que aman las barras y las estrellas.

Entre los árboles cercanos la abuela ve algo: se trata de un ciervo. Encantada con la presencia de ese hijo de la naturaleza no le espanta. "Ya se marchará", piensa ella.

Un rato más tarde uno de los dos críos le da una patada al balón tan fuerte que se sale del claro y va a parar entre los árboles. Le toca a Brandon ir a por él: se mete entre la espesura...

... y de repente siente un placaje. Pero no son brazos lo que le detienen y le empujan brutalmente: son los cuernos del ciervo antes citado.

Así, y ante el estupor de la anciana, Brandon fue llevado en vilo entre la cornamenta del animal unos cuantos metros hasta que Wyatt decidió actuar. Con sangre fría se enfrentó al ciervo golpeándole con un contundente palo (no hay excursiones al campo sin uno) hasta que soltó al otro niño.

La anciana, recuperada del shock decidió llamar a la policía. Tiempo después se personó un agente que le explicó algo que hizo que todo encajase. Y es que la época de celo de los ciervos está al llegar.

Claro, el animal, hasta arriba de hormonas masculinas, no pudo evitar sentir un arrebato de agresividad al ser consciente de que sobre su cabeza había algo que no gusta a ningún macho de ninguna especie. Ya me entendéis.

Lógico que se cabreara. Y encima de cornudo, el bicho acabó apaleado. En fin... como para no darle una paliza a un niño que lanza pelotas a tu casa.

Visita nuestra tienda No Puedo Creer… Que Lo Vendan
Tienda regalos originales y divertidos

11 Comentarios     ¡SALTA!   

11 Comentarios en “Ciervo encabronado ataca a infante futbolista”

  1. baalgarath Responder

    Oh!! Que ilusion, me han hecho un post… No calla, que hablan de ciervos…XD

  2. Jota Anónimo Responder

    Pobre ciervo, con el calentón y los niños vacilándole con la pelota y espastándole las hembras. Normal que se enfade, normal.

  3. Pijus Erectus Responder

    Putos niños que no hacen más que jugar al fútbol… ni que fuesen heterosexuales.

  4. Andromeda Responder

    A mi algo me preocupa, Brandon fue el atropellado por el ciervo, pero Wyatt golpea al ciervo… siendo así, o el ciervo era Bambi que solo trataba de jugar con el niño, o el tal Wyatt persigió por metros a un ciervo para apalearlo, convirtiéndose así en un firme sucesor de Rambo.

  5. Akiless Responder

    ¿Pero al final arrestaron al ciervo por agresion a un menor o no?

  6. JSKT Responder

    @Akiless: Lo mismo me pregunto lo llevarán a la carcel?

  7. Mastervix Responder

    Le cortaran la cornamenta como castigo?
    Y es que a uno siempre le cabrea que le den con una pelota.

  8. nenhl2 Responder

    si es el mismo de la imagen creo que es un gamo… de todos modos todo lo que sea cornear a esos pequeños hijos de … me parece bien.

  9. cristobal Responder

    Estuvo afortunado el niño que no sufrió algo más grave.

  10. Akiless Responder

    En mi pueblo cuando no hay presupuesto para hacer encierros de toros, soltamos unos ciervos por las calles que son igual de efectivos, si no lo creeis, ahi teneis la prueba.

  11. Visitante Responder

    ¿Seguro que el niño sólo fue a recoger la pelota o le hizo algo más al ciervo? Habria que preguntarle al animalito que algunos niños son…

Hablan de este tema en...