No puedo creer

84.000 estadounidenses declaran al fisco ser “imitadores del rey”

Don Alipio el 8 de October del 2009

Elvisito

Sabemos de sobra que para muchos Elvis es una obsesión: compran los discos de un concierto en el que el genio de Tupelo estornudó, peregrinan a la tumba del "rey", se casan ante alguien disfrazado como él...

Y precisamente esa obsesión es la que da una cifra como la que os vamos a decir. Según Robert Sillerman, millonario comprador de Elvis Presley Enterprises en 2004, la "elvismanía" habría provocado que un total de 84.000 estadounidenseshubiesen declarado a la Hacienda Pública de EE.UU. que sus ingresos principales venían de imitar al legendario rockero.

Ahora bien, ¿realmente se trata de imitadores reales o entre tanta gente hay quien se inventó sobre la marcha esa profesión para engañar al cruel dios Fisco? Eso es algo que no se sabe. Y sobre lo que se está investigando porque para la temida institución esos datos no cuadran.

Sillerman alega en su defensa que, aunque no se inventó la cifra, su fuente es un informe de la BBC. Y ya se sabe lo que miente la televisión...

Así, se está buscando el dichoso informe y las fuentes consultadas para elaborarlos aunque, nadie sabe cómo, parece ser que el citado informe se ha esfumado.

¿Qué es lo que pasa aquí?, ¿qué misterio se nos oculta?, ¿acaso esos 84.000 imitadores son uno sólo y ese es el único y verdadero Elvis? Estaremos atentos por lo que pueda surgir.

Véase también Bill Presley (o Elvis Gates), Consejos para los negocios
Visto en el Twitter de ma_garcia

Visita nuestra tienda No Puedo Creer… Que Lo Vendan
Tienda regalos originales y divertidos

7 Comentarios     ¡SALTA!   

7 Comentarios en “84.000 estadounidenses declaran al fisco ser “imitadores del rey””

  1. Valgard Responder

    Cómo se nota que los estadounidenses no tienen mitos y se los tienen que inventar. Encuentro esta obsesión con Elvis demasiado exagerada.

  2. Jota Anónimo Responder

    Juas, pues en mi ciudad (menos de 50mil habitantes) hay un tipo que se “cree” Elvis (un poco loco, claro) y alguna que otra vez ha “actuado” en algunos baretos. No sé si declarará eso o será menos yanki… Aquí se le ve en su día a día:
    http://www.youtube.com/watch?v=NrAyhV-OYtk

  3. hectronic0 Responder

    Pues yo tambien soy imitador del rey, esta semana no me he afeitado xDD

  4. Andromeda Responder

    ¿Sus ingresos provienen de imitar a un artista muerto? Pues si se ganan la vida con eso, ya mismo me voy a imitar a un artista y dejo esta falsedad de trabajar honradamente xD

  5. PMK Responder

    Yo imito mejor a elvis ;D!

Hablan de este tema en...

  1. meneame.net

    84.000 estadounidenses declaran al fisco ser “imitadores del rey”…

    Según Robert Sillerman, millonario comprador de Elvis Presley Enterprises en 2004, la “elvismanía” habría provocado que un total de 84.000 estadounidenseshubiesen declarado a la Hacienda Pública de EE.UU. que sus ingresos principales venían de imitar a…

  2. 84.000 estadounidenses viven de imitar al 'rey' - Foros Softonic

    [...] [...]