Don Alipio el 15 de September del 2009
Ignoro si Michael Gregorio es famoso por algo más que por haberse tragado una guitarra. Pero sí me gustaría que vieséis esta versión que realiza del tema de Gary Moore Parisienne walkways (en este enlace junto a Phil Lynott).
¿Qué os parece? Este hombre sin duda debería ser el mejor amigo de un aficionado al Air guitar.
20 Comentarios ¡SALTA!
:O anonadado me he
es un simple pedal de distorsion de voz , no se donde le veis el misterio
@Azzazel: Pues si es tan sencillo, no sé por qué no lo habías hecho tú antes…
A mi me parece sorprendente
pa flipá y no echár gota
pues se junta con el típico que hace la batería y uno que cante medianamente bien… y con 3 micrófonos e montan la orquesta jajajaja
A ver, está claro que tiene un efecto tipo delay o algo así, tampoco soy un experto, y tampoco lo quieren ocultar, pero sobre que su imitación es buena no hay discusión posible.
@Quincho:
em .. lo habre hecho cientos de veces haciendo el tonto , con el pedal de un de mis guitarristas .. creeme se de lo que hablo , no tiene absolutamente nada de extraordinario , simplemente diciendo waaooh esa distorsion te lo transforma en una guitarra , con mi pedal puedo hablar de 117 formas distintas , no es un prodigio de el que lo hace si no del que programo la pedalera
no maaa lo hace con una pasion desbordante! me pongo de pie ante este crack
@Azzazel
Esperamos ansiosos tu vídeo
Estoy de acuerdo en eso que dicen que no es nada extraordinario. Yo tengo un pedal de distorsión para guitarra (más concretamente el Zoom G2 U1) desde hace ya un tiempo y sé de lo que hablo. Es sencillo: coges un microfono, y lo conectas al pedal como si fuera un guitarra. A partir de aquí puedes coger una distorsión de las que te vienen predeterminadas o bien puedes hacerla a medida: puedes poner un delay, reberveración, puedes regular la compresión, etc. Eso depende de cada pedal. La verdad es que es muy divertido, ya que puedes poner voz de pitufo, voz muy aguda, y chorradas varias. Y ademas es sencillísimo. Así que cada cual que piense lo que quiera.
Haria una review de eso, el problema es la falta de tiempo y lo más importante: la de un micro decente u_u Si consigo esas dos cosas, os aseguro que la hago
@Guitarrista
:
menos mal , alguien que entiende que ha tocado un pedal de distorsion en su vida XD , al margen de eso mi pedal es exclusivo para voz y tiene como 117 presets de los mas variados y chorras , asi que creedme cuando os digo , que eso no tiene nada , pero nada de especial , lo he hecho mil veces en el local de ensayo
Dejando de lado el tema de pedales o no pedales, estoy con LiMaX. Si se le añade uno que haga beatbox y otro que cante medianamente bien…
Tanto Azzazel como Guitarrista
tienen razón. Yo toco la guitarra eléctrica y por lo pronto les puedo asegurar que el sonido está engrandecido una barbaridad con un efecto tipo eco (pero mucho más breve) que se llama reverb y hace que el sonido suene como dentro de una habitación sin muebles o una iglesia, sin este efecto, sonaría como un gatito triste. Además se nota que tiene también bastante ganancia (o capacidad de captación del sonido). Yo al menos no puedo saber si la distorsión la está creando el con la boca que tendría mucho más mérito que si estuviese enchufado al efecto correspondiente. Aun así, lo único que tengo claro a parte de la reverb anteriormente citada, es que el tío está cantando las notas adecuadas y siendo tan agudas tiene algo de mérito, pero nada más.
Aun así, creo que me retractaría si fuese capaz de tocar-cantar Eruption de Van Halen, sería digno de admiración. Jeje
yo les recomiendo ala gente qe se medio cago por esto y ala que no tambien xD, qe mejor se busqen el video de Airguitar de Tripod para qe se rian un rato
maldito sistema anti “k e” pero igual pongo qe hahaha no me aran escribir la letra de enmedio xD
No le veo nada grandioso :S
que perdida de tiempo
@rockola: No, lamentablemente no te aran escribir la “u”.
@LiMaX: Faltaría el típico de los que imitan cuartetos con la voz para el bajo.
Bla Bla bla, acá lo único que importa es que vean el otro video y digan: “‘huy gary moore, phil lynnot! Thin Lizzy! Rock!!!
+1 a educar a los pendejos sobre rock, aguante NPC!
Interesante video, sea real o fake esa musica es la ley… yo no perdi el tiempo escuchandola.
jajajaja yo lla tengo una guitarra esta re buena