No puedo creer

Tres amantes despechadas le pegan el pene con Super Glue

Troy el 5 de August del 2009

Otro caso más de venganza femenina focalizada en la entrepierna del caballero. En este caso, se trata de la acción conjunta de tres damas que sufrieron el engaño de este sujeto.

El hombre estaba casado y, además, mantenía relaciones con las tres mujeres. Fue precisamente la mujer "oficial" la que se enteró y la que se lo contó a las otras tres que les estaba engañando a todas.

Este tipo tuvo más suerte

Este tipo tuvo más suerte

Entonces una de ellas convocó al hombre en un hotel con la promesa de regalarle una placentera sesión de masaje sexual, le convenció para que se dejara vendar los ojos y atar a la cama y entonces hizo entrar a la habitación a las otras mujeres.

El resultado de aquella sesión fue que el caballero tuvo que acudir de urgencias a un hospital con el pene pegado a la barriga con pegamento superfuerte.

Una dura lección para el sujeto, que a pesar de eso no se puede quejar porque, aparte del susto, no ha perdido ninguna parte importante del cuerpo (el estropicio tuvo solución médica), cosa que no pueden decir otros elementos que sufrieron castigos bastante más crueles.

Visto en Reddit.com gracias a Leo

Visita nuestra tienda No Puedo Creer… Que Lo Vendan
Tienda regalos originales y divertidos

44 Comentarios     ¡SALTA!   

44 Comentarios en “Tres amantes despechadas le pegan el pene con Super Glue”

  1. davevil Responder

    Bueno hay que ver de que marca era, porque unos como la cola-loka, UHU, etc. son la muerte esos hasta derriten su propio envase de plastico, cuando te cae a los dedos se te arranca la epidermis, que creo que no fue uno de estos si no estaria muy muy lastimado. por eso no casarse pronto que luego se divorcian pronto.

    Yo prefiero que me desmadren el carro a que me desmadren mi pijus, bueno aun que si fuera un carro muy valioso…. NO no no, de todos modos el seguro del carro paga todo bueno teniendo FULLCOVERAGE.

  2. Valgard Responder

    Hay que ver qué obsesión tienen últimamente las mujeres con dejar estéril a sus congéneres masculinos. Aunque con sujetos así, su esterilidad se puede considerar una causa a favor de la humanidad.

  3. NiCo 77 Responder

    Al final no entendi, si estaba casado con una, mantenia relaciones con 3, estonces fueron 4 amantes despechadas las que le pegaron el pene a la barriga.

    Igual la saco barata, podrian haberle hecho cientos de cosas peores teniendolo atado y vendado. Digamos que unas mentes malignas no eran esas mujeres…

  4. Jose Responder

    ja,ja,

    como me he reido,
    solo en pensar, como sudaria, ya se le hubiera despegado solo del sudor

  5. Güevo Parao Responder

    A ver que sentirían las promiscuas si les “cierran la entrada” con krazy-glue…

  6. fireb0y0 Responder

    Para aquellos que no lo sepan, existe un compuesto limpiador para el Super Glue, un “despolimerizador” , que convierte el susodicho pegamento(cualquier pegamento de ese tipo, ya que todos suelen ser a base de cianocrilato), que si el desdichado hombre hubiese conocido, a lo mejor no hubiese hecho falta la intervencion de los medicos. Eso si, tal y como me lo imagino, al mujeriego le tuvo que dar de todo menos risa. Imaginaos estar con el “soldado” firmes, y que os lo peguen a la barriga… como baje la ereccion, el estiron tiene que doleeeerrrr…

    Un saludo.

  7. fireb0y0 Responder

    OOps! Queria decir, que convierte el pegamento en una especie de masa gelatinosa. Se me ha colado acabar la frase!

  8. ErDracu Responder
  9. Becky Responder

    Algo así le pasará a Barney Stinson algún día :D

  10. D.i.v.a Responder

    Aficionadas , si llego yo a ser la cabecilla guerrillera de esas despechadas ese no sale de alli entero. Os lo digo yo.

    Y a mi tampoco me ha quedado claro si eran 3 amantes mas la esposa o 2 amantes y la esposa.

  11. davevil Responder

    Para tod@s aquell@s que se pregunta que cuantas mujeres son
    Pues facil son tres amantes + su esposa. la mujer “oficial”(la esposa), fue con el chisme a las demas (3) y una de estas (amante) le puso un 4 (emboscada).

  12. Piraña Responder

    JA que se joda por mujeriego!!

  13. ErDracu Responder

    Que perra. Que no son tres, que son cuatro. He puesto las fotos unos comentarios más arriba.

  14. Rommel Responder

    Simple engaño????
    Bastardos como ese nos dejan mal parados.
    Se merecia aun mas.

  15. Sargento Leo Responder

    Ese tal Leo es un As!
    Sigan recibiendo noticias de el Troy.
    Oye, debe doler que te peguen el Pijus en la panza con super glue.

  16. JSKT Responder

    @fireb0y0: si la persona no se a hecho la circuncición no tendrá tanto problema

    Otra cosa el pene llega a la panza? es que nunca lo e intentado NI pensado, es que no tengo tiempo

  17. Keira Mefiant Responder

    Fue con Voligoma n.n (me olvidé si se escribía así o.o)

  18. Kuroshi-kun Responder

    @davevil: Que triste lo de esta pareja.

  19. davevil Responder

    @Kuroshi-kun: Solo es una parodia de su boda, de hecho salen todos, y al final dicen “just kidding guy´s”. :-)

  20. ronald macdonald Responder

    a esas mujeres deberian hacerles una ablacion musulmana…

    por eso, me convierto al islamismo ya!

  21. lolo Responder

    Dios!!!!
    que feo!!

    pd:bien tonto el muchacho dejarse atar y vendar los ojos.

  22. Valgard Responder

    @ronald macdonald: Haré ver que no he leído eso… O_o

  23. ErDracu Responder

    Buenisimo video, davevil. Yo recomendaría que Troy lo pusiese, incluso. ¿no estaba por aqui la boda?

  24. Pijus Erectus Responder

    Jamás entenderé por qué algunas personas se creen a pies juntillas ese cuento religioso de la fidelidad. Si quieren que su pareja sea sólo para ellas, que la conviertan en su esclavo y que no se lo presten a nadie. Pero las personas libres tienen libre albedrío. Supongamos esta pegajosa escena romántica de novela rosa:

    Una parejita heterosexual se quiere mucho. Él está locamente enamorado de ella, y viceversa. Llevan ya un par de años conviviendo. Discuten lo normal entre parejas heterosexuales, supongo que por cosas como la tapa del váter y tal. Hacen el amor dos o tres veces por semana, sin programar un día concreto. Salen al cine y comen en el restaurante una o dos veces al mes. De vez en cuando se pillan un puente y hacen una escapadita para ir conociendo mundo. En fin, una relación tan dulce que empalaga.

    Un día, él, que es fontanero, se encuentra con una situación como ésta. A mí la tía no me dice nada, pero puedo saber perfectamente lo que está pensando el muchacho. Supongo que las lectoras también podrán hacer una transpolación similar a la que yo hago.

    Por muy enamorado que esté, sería gilipollas si no aprovecha la ocasión. Que sí, cariño, que te quiero muchísimo y me gustas muchisimísimo y contigo soy felicisimísimisimísimo. Pero también me gustan mucho las tartas de chocolate, y no me alimento a base de tartas de chocolate. También me gusta comer carne. Y pescado, y verduras… no sé si me entiendes.

    Yo sé que gusto a mi pareja, y que le aporto muchas cosas. Si tiene una aventura por ahí, volverá para estar conmigo y traerá más experiencia, quiza haya aprendido alguna exquisitez nueva y podamos ensayarla… no me importa. Es más, lo prefiero. Y ver cómo se lo montan ya sería la releche.

  25. Karakol Responder

    Un apuntillo a la historia de Pijus… Diferentes opciones:

    1) Que la pareja feliz de la vida haya hablado de estos temas y se consientan relaciones sexuales con otras personas. Con lo que todo sería más maravilloso si cabe!! jeje

    2) Que la pareja feliz de la vida haya hablado de estos temas y NO se consientan relaciones sexuales con otras personas. Con lo que en caso de cuernos, debería haber ruptura!! Es una especie de contrato…

    3) Si no han hablado de estos temas y se lían con otra gente, supongo que mejor que no te pillen…

    Pero no estoy de acuerdo con la frase “sería gilipollas si no aprovecha la ocasión” ni el ejemplo demagogo de la tarta de chocolate!! Supongo que a nadie le gusta que le pongan los cuernos… o igual sí!! Otra cosa es que te de morbo que tu novia se enrolle con otra gente (pero sabiéndolo!!).

  26. davevil Responder

    Simplemente si no amas a tu pareja le vas a poner los cuernos, una cosa es queres y otra amar a si que no confundir y una vez que engañan cada vez es mas facil, es como el dicho de los policias una vez que matas a alguien, la siguiente vez sera mas facil
    EL REY
    jose jose – amar y querer
    Esta cancion me cambio la vida, es que “andaba cacheteando las banquetas”. Y me dejo todo claro que es lo que me estaba pasando.

  27. baalgarath Responder

    @Pijus Erectus:
    Completamente de acuerdo con tu razonamiento , Pijus , es mas , al menos cuando esta “por ahi” , puedo disfrutar de unas magnificas cervezas de bar…

  28. Azzazel Responder

    suerte que no ha sido un hombre que le ha rozado un pelo a una mujer , porque si no seria el apocalipsis final , el dia del jucio , ohh dioss es satanas personificado …. en fin cuanta hipocresia y cuanta feminazi suelta que se cree con derecho a herir fisicamente a alguien … las cosas se estan yendo de las manos con tanta discriminacion positiva

  29. Maq Responder

    Gracias por traducir “stomach” por “barriga”. Cuando leí ayer la noticia en varios sitios explicaban… perdón, decían que le habían pegado el pene “al estómago”. No aclaraban si antes habían introducido el pene per algún orificio previamente existente o creado al efecto, o si habían extraído el estómago… un horror!

  30. weinur Responder

    de todas formas hay que tener mala leche para hacer eso aun tio que cabritas O.O

  31. karlos Responder

    A mi , ya se me ocurrirían maldades peores con un pegamento.

  32. ShuFF Responder

    Esta técnica de venganza la contaban en Reservoir Dogs (1991), de Quentin Tarantino. Cuando al que contaba la historia le preguntaban que qué hizo el hombre, respondía: “¿cómo te sentirías tú si cada vez que quisieras mear tuvieras que hacer el pino?

    xD

  33. Quica Responder

    Concordo con Azzazel, (me considero feminista porque advogo por los derechos de las mujeres…nada mas que sus derechos..) pero reconosco que hay muchas feminazis sueltas…si crees errado las atitudes masculinas…porque lo haces igual, o mucho peor…???
    Cuanta estupidez,cuanta hipocrisia…la violencia NUNCA estará justificada.
    Yo mandaria a M…este hombrecito que necesita 4 mujeres p sentirse realizado, y seguiria mi vida tranquila..

  34. puchis Responder

    Nojoda!!!! yo s elo mocho.

  35. karla Responder

    Bueno yo pienso qe no deberian de ser asi me encantaria que me mandaran fothos de como estaba el hombre cone l pene en la barriga!!!

  36. karla Responder

    y la verdad a mi me encantaria estar con ese hombre chupandole el pene

  37. Ricardo Responder

    jajaja… me imagino cuando orinaba.. se orinaba la cara jaja

  38. luigi Responder

    Esas tipas quedaron impunes. Ya me imagino si tres o cuatro hombres le hubieran pegado la vagina a una mujer: en lugar de reírse, la gente se indignaría.

Hablan de este tema en...

  1. meneame.net

    Tres amantes despechadas le pegan el pene con Super Glue…

    El hombre estaba casado y, además, mantenía relaciones con las tres mujeres. Fue precisamente la mujer “oficial” la que se enteró y la que se lo contó a las otras tres que les estaba engañando a todas. na de ellas convocó al hombre en un hotel con la p…

  2. joneame.net

    Tres amantes despechadas le pegan el pene con Super Glue…

    Otro caso más de venganza femenina focalizada en la entrepierna del caballero. El hombre estaba casado y, además, mantenía relaciones con las tres mujeres. Fue precisamente la mujer “oficial” la que se enteró y la que se lo contó a las otras tres que l…

  3. Tres amantes despechadas le pegan el pene con Pega Loka - ELBROLLO.COM

    [...] m

  4. Tres amantes despechadas le pegan el pene con Super Glue | Noticias Curiosas e Insólitas

    [...] Una dura lección para el sujeto, que a pesar de eso no se puede quejar porque, aparte del susto, no ha perdido ninguna parte importante del cuerpo ya que el estropicio tuvo solución médica. fuente [...]

  5. Alargamiento de pene de pena « No Puedo Creer – Noticias

    [...] sea. Todo intento para mejorar la situación acabará en tragedia si eres tonto. Véase también Tres amantes despechadas le pegan el pene con Super Glue, Pinta un pene de 20 metros en el tejado de la casa de sus padres Visto gracias a [...]

  6. Hombre pega se pega el móvil a la oreja con Superglue « No Puedo Creer –Noticias

    [...] ponerse uno con restos de piel, aunque sea la propia, debe dar un poco de asco. Véase también Tres amantes despechadas le pegan el pene con Super Glue, El precio del petróleo afecta a los burdeles de Nevada Visto en [...]