No puedo creer

Se busca zombie para asustar en Londres

Don Alipio el 31 de July del 2009

Preocupados como estamos por la crisis y el desempleo, en NPC os vamos a hablar sobre una oferta que seguramente os va a gustar.

Si no pudistéis haceros con el mejor trabajo del mundo, si no habéis sido la afortunada que se ha convertido en una bruja en un remoto paraje inglés, quizá os interese saber que todavía hay un buen trabajo. Se trata nada más y nada menos que de convertirse en un muerto viviente para asustar a los turistas que visiten las catacumbas que hay bajo el Puente de Londres.

El salario es de 30.000 libras anuales (unos 34.000 Euros) y según James Kislingbury, responsable de la contratación ,las únicas condiciones son "ser extrovertido, tener ganas de divertir a la gente y poseer una buena forma física". Esta última más que nada porque habrá que perseguir a las turistas corriento... y algunas veces con una motosierra.

El llamamiento está teniendo bastante éxito. Así se han contado hasta 200 interesados este año; cosa bastante llamativa dado que el año pasado sólo hubo unos 50 candidatos. La organización cree que se debe al aumento del paro, a la actual crisis y a que se ha precisado que no hace falta ser un actor profesional para poder dedicarse a esto.

Así que ya sabéis: si siempre habéis querido morder a gente y os gustan los sesos, este es vuestro curro.

Véase también Niños japoneses atacados por zombies
Visto gracias a gt7h1

Visita nuestra tienda No Puedo Creer… Que Lo Vendan
Tienda regalos originales y divertidos

19 Comentarios     ¡SALTA!   

19 Comentarios en “Se busca zombie para asustar en Londres”

  1. Sonny Responder

    Oye… pues tenia que molar…

  2. Valgard Responder

    ¡La de la foto parece Emma Frost en Marvel Zombies!

    No sé, sinceramente, no es que me apasione ir ataviado con ese maquillaje e ir corriendo de aquí para allí con una moto sierra en las manos…

  3. davevil Responder

    pues si van andar con bodypaint como la de la foto seria algo genial
    ya me imagino ver corriendo a este zombie tipo como los de Air New Zealand

  4. Slapneck Responder

    Se puede elegir por dónde te empieza a comer la zombie de la foto? Si es así estoy dispuesto a morir por la causa.

  5. Piraña Responder

    ¿En Londres? que lástima me pilla lejos… cerebros…

  6. fyital Responder

    ¡Hombre! Con un cuerpazo como la zombie de la foto, no me extraña que la busquen!!

  7. jony Responder

    con una zombie asi yo correria..pero hacia ella! xD bolsa de caprabo en la cabeza y listo! xD

  8. Leo Responder

    @jony: has visto demasiado Scary Movie.
    Por cierto, que pasaría si a ese trabajo se presentara un Zombie de verdad? sería el colmo que no le dieran el empleo, con lo duro que es conseguir sesos humanos ultimamente.

  9. ShadowCC Responder

    jajaja, esto me ha recordado a Resident evil. Porque tengo una carrera que terminar, que sino me presento al casting.

  10. AppleMan Responder

    mi hermana tiene esa cara, pero solo en la mañana. xD

  11. Andromeda Responder

    Una lástima, ya que soy bajita y debilucha y no cumplo con el perfil. Que sino, estoy dispuesta a vestir harapos y corretear gente con una motosierra ^_^

  12. Keira Mefiant Responder

    Yo conosco a uno que con su cara ya asusta a la gente. Ni necesidad de correr tiene.

  13. johnson Responder

    lo haria si estaria cerca

  14. Ricky Responder

    Ayyyy, yo seria el hombre perfecto para esto y encima me pagan casi igual que en teleco.. mmm…. y esa tal emma frost trabajaria conmigo? y con ese “vestido”?

  15. raja Responder

    Hace poco, el año pasado, jejeje, estuve en Londres y fuí a esa atracción, la London Experience que está bajo el puente de londres.

    Cuesta 20Pounds y la verdad, está muy bien, en la primera parte de la visita, te explican la historia del puente de londres, en plan historia interactiva con actores que caracterizados de romanos, vikingos, medievales, te explican la historia de la ciudad con alguna que otra sorpresita divertida.

    Luego pasas a una zona, donde te dicen que si eres sensible, o padece del corazon que no entre.

    Te ponen un casco de obra, y un chaleco reflectante, te metes en el papel, ponen videos de periodistas diciendo que se descubrió nose que.. en las alcantarillas, y entras a ver que hay….

    Ahí ya empiezas a ver cosas raras (zombis), muertos, trozos de peña, montones de gente muerta, y claro entre los muñecos, que dan el pego, están camuflados los zombis que dan aún mas el pego, jajajajjaa, la verdad es que no son zombis como los de siempre los llamados “zombis tranquilos” estes son tipo 28 días, y corren que te cagas… bueno que no os quito la ilusión, molar mola.

    Eso si, en la entrada hay un cartel que pone que no se puede pegar a los zombis, se ve que alguien les solto una buena ost… jajaajaa

Hablan de este tema en...

  1. meneame.net

    Se busca zombie para asustar en Londres(WTF)…

    Se trata nada más y nada menos que de convertirse en un muerto viviente para asustar a los turistas que visiten las catacumbas que hay bajo el Puente de Londres. El salario es de 30.000 libras anuales….

  2. Alerta para los turistas que saquen dinero en Londres « No Puedo Creer - Noticias

    [...] abuelo con uno que me dijera cosas en baturro. Véase también Precariedad laboral y publicidad, Se busca zombie para asustar en Londres Visto en [...]

  3. Pastel de boda zombie « No Puedo Creer – Noticias

    [...] Esperemos que el pastel no sea de sesos. Véase también Se busca zombie para asustar en Londres, Matrimonio friki se come la Stargate Visto en [...]

  4. El cazafantasmas desnudo « No Puedo Creer – Noticias

    [...] de aquel que les visita?, ¿o es que Robert esperaba que apareciese una atractiva fantasma o zombie en su defecto para realizar una oscura fantasía? No lo sabemos, pero tampoco tenemos ganas de que nos lo [...]