No puedo creer

Despiden a funcionario: su mujer se dedica al cine erótico

Don Alipio el 24 de July del 2009

Scott Janke, el funcionario...

Scott Janke, el funcionario

El simpático hombre con cara de honradez perpetua de la foto de la derecha es Scott Janke y hasta hace unos días era el administrador de Fort Myers Beach, en Florida (EE.UU.). Sin embargo, después de casi dos años de servicio a la comunidad fue despedido y dejado sin puesto tras votación por unanimidad del consejo del condado.

Claro está, en esa votación no estaba presente el afectado. Pero al conocer que ya no volvería a trabajar más en su ya antiguo puesto pidió explicaciones convincentes. Y vaya si se las dieron...

La razón de que este ejemplar funcionario sea mandado a la calle es ser un devoto esposo... Sí, ahí está el problema. No es que para llevar a cabo su tarea hubiese que estar soltero, no. Es que la mujer de Scott...

... su santa, Jazella Moore, causante de su despido

... y su santa, Jazella Moore, causante de su despido

... esta buena señora que está a la izquierda. Su nombre de casa es Anabela Mota Janke, pero en otros círculos es conocida como Jazella Moore, conocida en varios sitios web por sus "papeles" en videos y películas interpretando a Milfs sedientas de cariño, mimos y otras cosas que no vamos a decir porque no somos una página especializada.

Así que en una muestra de mojigatería sin precedentes y explicando que ante todo un administrador debe ser alguien correcto y fiable, se ha decidido sencillamente que Scott no está capacitado para el cargo. No obstante, en compensación se le ha dado seis meses de sueldo (50.000 dólares).

Ahora bien... la pregunta que nos hacemos es cómo se dieron cuenta en el consejo del condado de que Anabela era en realidad Jazella. No sé... no me imagino yo a un "miembro" buscando los trapos sucios de Scott.

Más bien me imagino a uno de esos miembros de moral intachable buscando a solas videos de maduritas sin complejos para solazarse diciendo, con los ojos en blanco... "¿de qué me suena a mí esta mujeeeeeeeer?"

Visita nuestra tienda No Puedo Creer… Que Lo Vendan
Tienda regalos originales y divertidos

20 Comentarios     ¡SALTA!   

20 Comentarios en “Despiden a funcionario: su mujer se dedica al cine erótico”

  1. davevil Responder

    tal vez, algunos compañeros de trabajo fueron al Block-buster a la secion donde tiene cortina hawaina y el DVD que llevaban era de tipo WILD , y se hicieron adictos a la series donde aparecia la susodicha. un dia comun y corriente tuvieron un convivio donde asistian l@s espos@s de todos y no podian creer que era ella, y como las politicas de la empresa era “no codiciaras a la mujer de tu projimo”, pues la mejor opcion fue quitar el problema de raiz.

    ahora solo por ser esposo de una mujer que trabaja honestamente (porque vergüenza es robar) es despedido, pobre de el

  2. Valgard Responder

    “Eso, eso… ¿de qué me suena?”

  3. ErDracu Responder

    A mi me parece hasta denunciable. Total, más transparencia que en su familia, no vas a encontrar.

  4. jony Responder

    a esta chica se le puede ver en accion y la verdad que no trabaja mal.. xD (para verla utilizar el buscador de microsoft: bing pero seleccionad estados unidos…si no no vereis videos.. XD)

    Por cierto Don Alipio.. especializada en esto no es la web…tienes razon..pero que cada dia se esta acercando mas si.. xD y la web no lo será..pero tu si tio! quien sabia que era una MILF?? yo no..yo sabia MQMF..pero MILF?? y otra pregunta.. como encontraste la noticia? buscando despidos de politicos? me da a mi que no.. jaja.

    Saludos!

  5. Xhen Responder

    joder 50.000 napos en seis meses??? entonces ganaba 100.000 dolares al año??? cojones por lo tanto unos 4600$ al mes…joder así también yo tengo una MILF
    me voy a ir a currar a USA

  6. Vejin666 Responder

    Ya decia yo que me sonaba la cara de la “señorita” xD, pero eso de que el tipo tiene cara de honrado… mas bien de viciosillo, no?

  7. Piraña Responder

    No entiendo que tiene que ver el trabajo de la mujer con el de Scott, lo que le han hecho es denunciable.

  8. Dunga Din Responder

    Que cara de Hombre Feliz el tipo!, esa es una sonrisa y no la mía….

  9. Bobert Responder

    Que pringao… con perdón.

  10. Bobert Responder

    Aunque se llevó 50,000 dólares… así que ni tanto, haha

  11. LinEdx Responder

    50,000 Dolares, valgan verdades a mi me parece un abuso, a no ser que él aya faltado a la verdad diciendo que su mujer era de su casa :P

  12. cheko Responder

    con una mujer madura asi, quien no andaria con esa sonriza y si dicen que es muy profesional pues abra que ver cuanto gana ella y veran que si aporta una buena lana a la casa XD

  13. Arturo Espada Responder

    Pues mejor para él. Así puede “dedicarse” en exclusiva a otro empleo mucho más cómodo, productivo y con experiencia, el de actor porno, de la mano de su experimentada y bella esposa.

    Así dejará con dos palmos de narices a quienes intentaron dar ejemplo con él, viendo en público y en privado lo bien que se lo pasa con su señora, y además restregándoles donde más les duela su doble moral.

    Que no todo el mundo tenemos semejante “segunda opción” para ganarnos la vida…

  14. Andromeda Responder

    El hombre este me recuerda al que hacia de maestro rochi en la version hongkonesa de dragon ball

  15. ShadowCC Responder

    Que de idiotas hay por el mundo!! Ni que las películas las hiciera él!!

  16. luisman Responder

    vamos a lo importante
    donde esta la pagina donde muestran los videos de la…
    quiero decir
    emm emmm
    donde esta la pagina
    emm emmm
    mejor me callo

  17. baalgarath Responder

    Otra muestra mas de la doble moral americana… Por un lado , son los mayores productores de cine porno del mundo , por el otro , demonizan a sus propios actores…

    Es algo que jamas lograre entender , por otro lado , es denunciable segun en el estado en que se encuentren…

  18. AppleMan Responder

    sinceramente yo le ascendía a general administrativo….

  19. Keira Mefiant Responder

    #Appleman: Y por qué no asceder a la mujer? e.e (no, mentira XDDD)

  20. Neko Rheeid Responder

    ¿Y por qué coño le quitan el trabajo a él, si su esposa es la que filma las películas? ¿Y de todos modos qué tiene qué ver? Es un modo de ganarse la vida ¿O no? Por un lado muy honrados y por el otro lado haciendo bizcos y ojos en blanco frente a la pantalla del ordenador. Tsk. Como si la mujer lo fuera a hacer gratis para que hipócritas chapados-a-la-antigua como esos se la pasen bomba.
    Yo les ponía una denuncia de discriminación.

Hablan de este tema en...