No puedo creer

Si eres una bruja, este es tu empleo

Don Alipio el 10 de July del 2009

Si te ríes con risa maligna, siempre te gustó echar mal de ojo a tus compañeros de trabajo, crees que cualquier tiempo pasado fue mejor (en especial cuando no había hogueras), no te importan las humedades, no te gusta la luz y no tienes alergia a los gatos, debes saber que hay empleo hecho a tu medida en la localidad de Wookey Hole, Somerset (Inglaterra).

No, no se trata de aterrorizar a la población del pueblo por mandato de Satán, sino de sustituir a la bruja local, que acaba de jubilarse.

Vale... ya veo que hace falta explicarlo mejor. A lo que vamos: La localidad antes citada tiene como atracción turística unas cuevas en las que, se dice, vivió una bruja que era la causante de las malas cosechas y desgracias del pueblo. Aprovechando que a mucha gente le gusta el tema de la brujería se colocó a una actriz que hacía las veces de la histórica hechicera y que, de paso, enseñaba conjuros a los visitantes.

Ahora que la actriz ha decidido retirarse, Wookey Hole tiene que buscar a toda prisa una sustituta que ejerza su trabajo durante la época estival, fines de semana y temporadas de vacaciones escolares. El sueldo es de unos 57.000 Euros al año (que me parece mucho, así que no sé si algo se me ha escapado).

La elección se hará después de varias pruebas de selección en las que las candidatas y candidatos (pueden presentarse también hombres y transexuales) deberán mostrar todo su poder y convencer a los reponsables de las cuevas que son dignas de codearse con el Maligno y aterrorizar una población entera.

No sabemos si también entra dentro de las pruebas poder envenenar a una princesa con una manzana o bailar desnuda alrededor de un fuego y un macho cabrío, pero por si acaso aquí os dejamos el enlace a el sitio web de Wookey Hole, por si os interesa. Aunque os podemos adelantar que la selección se hará el 28 de julio.

Visita nuestra tienda No Puedo Creer… Que Lo Vendan
Tienda regalos originales y divertidos

24 Comentarios     ¡SALTA!   

24 Comentarios en “Si eres una bruja, este es tu empleo”

  1. Bobert Responder

    No puedo creerlo…

  2. Caesarivs Responder

    El sonido de esa web casi me mata del susto…. :S

    Nah, es broma, por fin un buen empleo para mi suegra (imaginaria, por supuesto) :)

  3. Valgard Responder

    ¡57.000 machacantes!

    Ejem… Yo escucho heavy metal, ¿sirve eso como adorador de Satán?

  4. Grimya Responder

    Parece un casting para la atracción del pasaje del terror pero un poco más elaborada. Y menudo sueldazo. ¿Incluye escoba voladora como beneficios de empresa?

  5. Caesarivs Responder

    @Valgard: Nah, necesitas ser un blackero noruego de pura sepa para codearte con las brujas y llevarte ese sueldazo ;)

    El heavy es para señoritas, aunque el black es muy popular entre las féminas tambien por alguna extraña razón… (brujas???)

  6. CARONTE Responder

    Seria legal si yo inscribo a mi cuñada?? pregunto…

  7. Pijus Erectus Responder

    ¿57.000 € al año por vivir en una cueva oscura y húmeda, cosa que ha sido siempre mi ilusión (recuerdo que de pequeño me metía en las grietas y agujeros de la montaña y trataba de imaginar cómo vivirían ahí mis prehistóricos ancestros), y encima recibir visitas de pedorras que quieren atrapar marido, a las cuales recetaré que coman excrementos de lagartijas y cosas así, y recibir también visitas de niñatos con mal de amores a los que podré preparar brebajes con ingredientes exóticos y fluidos espesos de producción propia que tendrán que trabarse sin rechistar mientras recito un exorcismo inventado y que, como pago por mis servicios, en vez de dinero podré exigirles favores sexuales bajo amenaza de quedarme con su alma si no satisfacen todas mis exigencias, y creedme cuando digo que puedo llegar a ser muy exigente con mis servidores sexuales, mientras construyo al mismo tiempo la que probablemente sea la más larga de las interrogaciones retóricas que he sido capaz de construir nunca sin dejar de respetar por ello las reglas gramaticales, hecho éste último del que me siento particularmente orgulloso, aunque sin duda de lo que más me siento orgulloso es del hecho de tener la ocasión de poder eyacular mis pajas mentales en este maravilloso espacio que es NoPuedoCreer?

  8. Pijus Erectus Responder

    …¡Me apunto!

  9. Carlos Responder

    Los salarios en el Reino Unido, como el nivel de vida, son mucho más altos que en España. Un conductor de autobús de Edimburgo puede cobrar el triple que uno de Móstoles pero a fin de mes llegan los dos en el mismo estado financiero.

  10. m0rn3n Responder

    @Pijus Erectus: :’DDDD

    En cuanto a la noticia, creo que avisaré a una amiga que es bastante bruja… de hecho, ahora que lo pienso, son tres amigas las que son bastante brujas… se tendrán que disputar entre ellas el puesto, creo… o que monten el aquelarre, ya puestas ^_^ (si Pijus no obtiene el puesto, claro…)

  11. D.i.v.a Responder

    APARTAROS TODOS , ese puesto es miooooo!!!!. Pa’lli que me voy esta semana , vamos que si voy!!!.

    **Llora de la emocion** , joer por fin el currele de mis sueños… Basicamente ser una harpia antisocial de mirada psicotica y que narices , todo lo que he aprendido sobre el paganismo daria sus frutos a la hora de engañar a los turistas con “hechiceria”.

    Esto tiene que tener truco… ¿No habra un jefe bigotudo que quiere meterte mano en la cueva,verdad?.

  12. TaniT Responder

    yo quiero, yo quiero, yo quiero!!! mola un huevo el empleo! :D lo jodido es que tendría que acojonar a los visitantes en inglés, aunque siempre podría decir que he sido poseída por el diablo y hablarles en español y latín xD

  13. Andromeda Responder

    Si te ríes con risa maligna, siempre te gustó echar mal de ojo a tus compañeros, crees que cualquier tiempo pasado fue mejor , no te importan las humedades, no te gusta la luz y no tienes alergia a los gatos…

    Maldición, sabía que debía haber practicado mejor mi risa maligna :(

    Por otra parte, es el puesto perfecto para mí, de alguna manera en mi trabajo soy igual a como describe D.I.VA “una harpia antisocial de mirada psicotica ” XD

  14. The Avid Alchemist's Alcove Responder

    Pues yo me lo cojería, yo hago cosas como unguentos naturales con plantas y recetas de infusiones, pastillas, cataplasmas… ect… Pijus, ¿Compartimos medio sueldo cada uno?

  15. The Avid Alchemist's Alcove Responder

    ¡Además soy maga! (De cartas)

  16. Kooky Responder

    @D.i.v.a: Bueno eso si no lo sé pero en todo caso de que te quejas de todas maneras vas a salir ganando y mucho xD

  17. Pijus Erectus Responder

    @D.i.v.a: No me importan los jefes bigotudos que quieran meterme mano. De hecho, si son bigotudos y no me meten mano, tomaré yo la iniciativa. Lo que me daría bastante repelús es una jefa bigotuda que tratase de meterme mano. De hecho, me da igual que sea o no bigotuda; me daría repelús de todos modos.

    @The Avid Alchemist’s Alcove: Tendrás que compartir algo más que el sueldo… ¡Espera un momento! ¿Has dicho que eres maga? Lo siento, pero en esa cueva no hay sitio para tú, yo y Belcebú.

  18. D.i.v.a Responder

    @Kooky:

    @Pijus Erectus:

    Yo no considero que los jefes bigotudos babosos sean “salir ganando algo” , os lo digo por experiencia xDDDD. Aunque lo de la jefa bigotuda va a darme pesadillas jodio!!. Que trauma por dios xD.

  19. Leo Responder

    Se haran castings por medio de video review, contactarse con Don Alipio xD

  20. Memonsonshine Responder

    Weeee… publicaron mi noticia. La primera, que no la última.

    Ahora, me pregunto si las candidatas tendrán que ser británicas también. Si no, yo tengo una ex-mujer que podría quedar (por la pinta) y una ex-suegra a la que le vendría como anillo al dedo (por las pócimas y las maldiciones).

  21. Piraña Responder

    Yooooo…!!!! Se leer la mano, tengo una risa estraña y se me da bien asustar a la gente (no se por que).

Hablan de este tema en...

  1. Best buy exige twitteros para un puesto de trabajo « No Puedo Creer - Noticias

    [...] qué canción de Georgie Dann eres. Pero si nos enteramos de algo, os lo diremos. Véase también Si eres una bruja, este es tu empleo, ¿Qué es Twitter? Visto en [...]

  2. Bruja declara que “las leyes de este mundo” no son para ella « No Puedo Creer – Noticias

    [...] la bruja para que trascienda su cuerpo físico y su yo etéreo escape del calabozo. Véase también Si eres una bruja, este es tu empleo, Mudanza pagana Visto en Nothing To Do With [...]

  3. Los “macho men” consiguen trabajo antes « No Puedo Creer – Noticias

    [...] los resultados no son concluyentes. Pero ya sabemos: cuando el río suena… Véase también Si eres una bruja, este es tu empleo, Consejos para escribir un currículum Visto en Inventor [...]