Troy el 4 de Julio del 2009
33 Comentarios ¡SALTA! Compártelo en Facebook Twittéalo
[...] Humor: ¿Cuál es la rubia? 5 07 2009 En uno de los feeds a: donde estoy suscrito aparecía este titular: Pasatiempos NPC: ¿Cuál es la rubia? [...]
Pingback on Jul 5th, 2009 at 11:51[...] rubias, seguro que funciona igual con cualquier persona (creo) Véase también Teclado para rubias, Pasatiempos NPC: ¿Cuál es la rubia?, Cubos del Rubik básicos Visto en Señorita Puri vía el Facebook del Barón [...]
Pingback on Nov 17th, 2009 at 10:02[...] ¿Cuál es la rubia? http://www.nopuedocreer.com/noticias/5644/pasatiempos-npc-%C2%BFcua… por biforcos el 10:38 UTC [...]
Pingback on Nov 17th, 2009 at 11:38
Me parece que la tercera ¿no?, si dijeron: Levanten la pierna izquierda, la tercera levantó la derecha… ¿o la última que aún no se había puesto bien el zapato?… No veo otra cosa, y miren que llevo un rato enbobado…
Jaja, ahora que se publicó mi comentario veo que hay link de respuesta… no he estado nada mal, autoaplausos: clapclapclap…
tal vez es zurda.. ._.
No seais malos, quiza la chica es zurda y no tiene buen equilibrio con la pata diestra…
La rubia es la de pelo amarillo. no?
es la tipica rubia tonta
no hace falta pasar a la solucion para saber cual es ¿o, si?
aun que de ese perfil se ve mas gorda que las demas mucha grasa en la parte trasera xD¿o, es photoshop?
pense que era la ultima porque no habia terminado de ponerse el zapato, no me habia fijado en el detalle de los pies
photoshop? no hombre no… que va! Lo que pasa que la última muchacha estudió varios años contorsionismo y nunca sabes cuando te va a ser útil.
Es obvia, todas menos la tercera. Es la única que lo esta haciendo bien.
@vivablas: lo de photoshop me referia al trasero, comparandolo con el de las demas
Vaya, está bueno, esta es la nueva version de esta otra: nunca lo adivinarán, je, je….
No se, a mi si no me las ponen de frente…
La verdad es que con esas piernas y ese c**o, me llevo a la rubia a casa y que las demas se jodan haciendo comerciales con el pie correcto
con esa bellesa yo les perdono la estupides bueno por un rato por que me fastidiaria
@pwnZr: Increíble… XD
Uhmmmmmm no entiendo por que esta categorizado como “noticia”…
@Ignoranto:
¿Acaso es un invento?
Yo lo que no entiendo es la mania que tienen las rubias de teñirse las cejas de negro….
@Juan Pablo: Mira, creo que has tenido la mejor idea del dia.
La verdad no me había fijado en ese detalle, al ser “nuevo” en el juego. A mí me da igual cuál sea la rubia o la morena… Se les perdona cualquier error mientras luzcan palmito… y qué palmito, madre, y cómo lo lucen… Por cierto… ¿qué dicen las féminas habituales de este blog? ¡Cómo de calladitas están…! Vamos, adelante, esas furibundas protestas feministas, no a las mujeres-objeto, igualdad de trato ya, queréis fotos de tíos buenos con uno equivocado, etc.
@Arturo Espada: No te lo flipes, a mí me ha hecho gracia xDD
Bueno, la solución ya está dicha. Aunque realmente la rubia o rubio debe ser la(el) fotógrafa (o) al no haberse fijado…
@Arturo Espada: Hombre, lo que pasa es que con el abuso del photoshop ya no se puede estar segura de que lo que haya en la foto no sea un hombre delgado, con retoques O_o
Pues yo pensaba que las rubias eran las demas , que la morena fue la unica que levanto el pie correcto… Podria ser , no?
La respuesta esta AQUI!!!
@Leo: WIN xD
Bueno, yo ya he acabado.
Esperaré 5 minutos para ver la respuesta y acabar otra vez
;-D
Creí que era la cuarta porque los zapatos no combinan con los guantes. Ya veo que me equivoqué. Si es que yo de mujeres no entiendo, para qué negarlo.
¿Para cuando un test similar con hombres fornidos? Y esto me recuerda una sugerencia que tenía en mente desde hace tiempo:
aHORA QUE EMPIEZAN LAS VACACIONES (maldito bloqueo de mayúsculas) es buen momento para que el staf de NPC se haga unas fotos al aire libre en pelota picada y poder confeccionar con ellas un calendario 2010 (fecha geek donde las haya) que se podrá vender en la tienda NPC. Sería maravilloso. Podríamos colaborar algunos lectores posando también (los que sean atractivos), o haciendo fotos (los que manejen buenos aparatos), o cediendo sus instalaciones (los que tengan jardín). Ahí queda dicho.
pero quien sabe si la que la esta haciendo bien es la rubia y las demas mal.
@eL TUYO: La fotógrafa!
basados en que dicen que las rubias son tontas, supongo que la tercera
a mí me hacen gracia los chistes de rubias ^_^ (es que soy morena, je je…)
Me uno a la propuesta de Pijus para el calendario, y me propongo como fotógrafa, que sé manejar un buen aparato (tanto si se refiere a la cámara o a otra cosa…)