Troy el 25 de June del 2009
Frikinr1 nos envía (¡gracias!) este curioso vídeo donde se puede apreciar como el autor, consciente o inconscientemente, hace una magnífica publicidad de NoPuedoCreer, cosa que le agradecemos enormemente.
Bueno, para ser más concretos, la publicidad la hace de NTPC (No te puedo creer). Hay que poner el audio para apreciarlo.
12 Comentarios ¡SALTA!
[...] del combustible? Por favor, formulad alguna teoría coherente: necesitamos ayuda. Véase también Vídeo con publicidad subliminal de NPC, Logólogos: Ecuaciones matemáticas con logos Visto en Cynical [...]
Pingback on Nov 7th, 2009 at 17:01[...] ha recibido el choque y la estructura no han resultado extrañamente poco dañados? Véase también Vídeo con publicidad subliminal de NPC, Capitán inglés se enfrenta al “demonio vegetal” Visto en Boing [...]
Pingback on Feb 7th, 2010 at 17:01
Si bueno… un vídeo ahm…. dejemoslo así.
pues ni subliminal, porque no es algo que solo el subconsciente sea capaz de percibir, ni de NPC… si acaso publicidad descarada de la versión latina (sin ánimo de ofender, lo digo por la expresión que es más usada allí) jejeje
publicidad o no, pobre flaco…
Parece el episodio de los simpsons, ese que en una cancion ”alistate el la marina” pero del revés.
Joder, pobre millonario… me da pena ver cómo pierde el yate. Afortunadamente, los ricachones sobreaseguramos todas nuestras pertenencias, de modo que con lo que cobre del seguro, podrá comprarse un nuevo yate con 1,2 metros más de eslora, con una verga más larga, gorda y venosa [enlace editado por Troy], y con un 8,5% más de jarcias.
¡Y enhorabuena por la inesperada publicidad! ¡NPC Power!
pues… vale… se ha hundido un barco… y ha dicho:
Juasssss…. es buenisimo.
Me ha dolido hasta a mi cuando he visto que se caia. Que mala zzzuuuuerrrrrteee!
Sólo un poco de lodo, todavía sirve, todavía sirve
ese video creo qe es de Tigre, Argentina, ese lugar es hermoso, pero si llego a ver como un yate cae asi, en ese lugar voy le le encajo una piña en la cara al qe manejaba la grua.
@mariano: jajaja igual igual