Amy el 15 de April del 2008
Si se te da mal la cocina, este vídeo te puede ayudar, y como hay que empezar por algo, siempre es preferible que sólo sepas hacer tortitas a que no sepas hacer nada.
Además, tienes el aliciente de no ser el típico programa de cocina que tarda mil años en decirte los ingredientes y luego te ponen el reloj con música mientras se calienta el horno, para que al final lo que sale en la tele y lo que tú has logrado hacer no se parezca en nada. Pero esto es diferente, y de hecho, está realizado en Stop Motion.
Seguramente, si todos los programas de cocina fuesen así, los vería mucha más gente. Eso sí, si te decides a probarlo en casa, asegurate de cerrar la puerta antes que lleguen los "amigos gorrones voladores".
12 Comentarios ¡SALTA!
[...] more funny videos at CollegeHumor Véase también Aprende a hacer tortitas, Otra forma de animar los partidos, Thriller de Michal Jackson en Lego y Stop Motion Visto en [...]
Pingback on Apr 19th, 2008 at 18:54
Realmente sublime
¿El poder de la Fuerza en la cocina?
eso no son crêpes?
Simplemente genial
jeje alguien noto que no noto nada
@ Drakonk:
En algún país que hablen inglés si, en España según veo son “Tortitas”, acá en chile son “Panqueques”.
¡Saludos!
De hecho crêpe es un término francés que también se usa en España
Muahaha, ahoara se hacer torititas!!!
PD: El Amigo Volador Gorron se ha llevado una hostia, quiero decir, torita.
Un tortazo en toda la cara le daria yo XD
El video, Sublime
Y asi salen las tortitas??
No se supone que son gordas y pequeñas??
Vaya bazofia!!
A ver si a mi me salen mejor, porque sino… estamos arreglaus!!
“This video has been removed from Metacafe”