No puedo creer

Capitán inglés se enfrenta al “demonio vegetal”

Don Alipio el 18 de June del 2009

Este es el capitán Wayne Keble

Este es el capitán Wayne Keble

En la dilatada historia militar del Imperio Británico hemos visto que algunos de sus mandos más eficaces son también los más excéntricos.

Una prueba más de ello la tenemos en la persona de Wayne Keble, capitán del HMS Bulwark, actualmente haciendo unas maniobras de las que no volverá hasta agosto.

Como decimos, el capitán Keble es un capaz capitán de navío con pinta de viejo lobo de mar por cuyas venas corre agua salada y no sangre; un hombre que entiende a su tripulación y que comprende que cada tripulante debe tener un mínimo de libertad para hacer lo que desee...

... menos para comer coles de Bruselas.

En efecto, el capitán Keble es un enemigo declarado de las coles de Bruselas, a las que llama "el diablo vegetal". No le gusta su sabor, su color y mucho menos su repugnante olor, que podría convertir su amada nave en un apestoso pedazo de chatarra cuya presencia pudiera advertir el enemigo en varias millas naúticas a la redonda.

Bueno... esto último es una exageración, pero sí es verdad que el capitán detesta a esos malditos repollos en miniatura y que, pese a que exige que la comida que se sirve en su nave sea saludable, no hay cabida para esas diminutas y flatulentas verduras.

La razón exactamente no la sabemos. Pero quizá, al estar en la marina, podemos suponer que su madre quiso en algún momento obligarle a tomar algunas coles haciendo el avioncito. Ya sabéis por dónde quiero ir...

Visita nuestra tienda No Puedo Creer… Que Lo Vendan
Tienda regalos originales y divertidos

14 Comentarios     ¡SALTA!   

14 Comentarios en “Capitán inglés se enfrenta al “demonio vegetal””

  1. Smoushy Responder

    Quedo un poco raro el texto

    xD

  2. Don Alipio Responder

    A tomar pol c*lo la foto de las coles. ¡Solucionado! @Troy me va a matar… gracias por advertirlo, @Smoushy

  3. Piraña Responder

    Le comprendo, el olor de las coles es asqueroso y se te queda pegado al cuerpo aunque no las comas, luego todo te huele a col.

  4. Leo Responder

    Que me mande todas sus coles, que me las como y molesto a todos en la Radio con las flatulencias xD

  5. lucasmpb Responder

    Se estan quedando sin material?? En verdad creen que esta noticia esta a la altura de lo que comunmente sale en esta pagina???

  6. Don Alipio Responder

    @lucasmpb Siempre hemos estado al tanto de todo lo que se cuece. Y las coles de Bruselas se sirven hervidas

  7. LibertyFox Responder

    @Piraña: Ese olor aparece al cocinarlas, y tiene que ver con los sulfuros desprendidos.

    Así que ya sabeis, si quereis disfrutar de unos buenos “demonios vegetales”, pero sin el olor, solo teneis que degustarlas sin preparar. Aunque… ¿eso no será peligroso? Ya sabeis, con tanto pesticida, y tantos abonos químicos… seguro que te pasa algo peor que soportar un mal olor.

  8. Andromeda Responder

    Ese hombre no tiene cara de ser un monstruo de las coles, parece un vicario inocente.

    @LibertyFox: Ese olor además, desaparece adicionando una cucharadita de azúcar blanca, al agua de coccíon de todas las verduras ricas en compuestos sulfurados, tales como las coles, brocolí y coliflor ;)

  9. JSKT Responder

    hoygan yo estoy de acuerdo con el señor los coles… mejor dicho todos los vegetales son “diabolicos” no tienen razon para existir

  10. ektop Responder

    Buah, decir lo que querais, pero este tío es una aberracion para la buena alimentación. Impone sus gustos culinarios a todos, y yo (vegetariano), creo que cualquier verdura es saludable en su justa medida.

    Salud!

  11. CARONTE Responder

    Ya lo dice el refran…
    De lo que come el grillo, poquillo.

  12. roberpf Responder

    @CARONTE: Eso mismo decía yo, pero ahora me gusta bastante la verdura… ¡¡Menos las malditas coles de bruselas!! Solamente las he comido probado una vez y casi vomito. A mis padres les encantan con bechamel pero han dejado de ponerlas cuando voy a comer los fines de semana…

  13. Arturo Espada Responder

    Pa mí que este tío odia a la cosa del Pantano, Alec Holland, y que entre otras cosas, se hizo marino, ya que rodeado de agua, se sentirá más protegido de su poder. Y si se le presenta la ocasión, va a cargárselo a cañonazos.

Hablan de este tema en...

  1. Bitacoras.com