No puedo creer

La vida de las princesas cuando acaba el cuento

Don Alipio el 17 de June del 2009

Blancanieves a punto de convertirse en otra madrastra m

Blancanieves a punto de convertirse en otra madrastra maligna

¿Qué les ocurre a las princesas de cuento de hadas, y más especialmente a las de Disney cuando el cuento termina y se dan cuenta de que la vida es dura, cruel y, en muchos casos "una mierda"?

Dina Goldstein ha querido responder a esas preguntas con una serie de fotografías en las que muestra cómo la vida de esas princesas no es tan color de rosa como ellas pensaban. Hay que adaptarse a la vida real y así vemos a una Blancanieves convertida en una amargada madre que cuida de sus retoños mientras su marido la ignora o a una Jasmine que ha tenido que dejar el palacio para guerrear en uno de los muchos conflictos que asolan Oriente Medio.

Jasmine sabe lo duro que es crecer en un desierto lleno de terroristas y señores de la guerra

Jasmine sabe lo duro que es crecer en un desierto lleno de terroristas y señores de la guerra

Por supuesto hay más fotografías (podéis verlas aquí) y en ellas podemos ver cuál es el secreto de Bella para hacer honor a su nombre o cómo pasa el tiempo Cenicienta después de quedar desengañada por la vida de palacio.

Eso sí, no le enseñéis esto a vuestras hijas. No vaya a ser que un día llegue a vuestra puerta algún príncipe que os saque de pobres y, por no querer acabar como las de las fotos, la niña diga "No" a un reino.

Visita nuestra tienda No Puedo Creer… Que Lo Vendan
Tienda regalos originales y divertidos

21 Comentarios     ¡SALTA!   

21 Comentarios en “La vida de las princesas cuando acaba el cuento”

  1. PiedrasTraen Responder

    Si se casa, no deja de ser Princesa?

  2. Stefani Responder

    Caperucina no era una princesa..

    La que más me gusta es Bella y lo de Rapunzel me ha parecido un poco heavy…

  3. Falus Empinadus Responder

    ¡Menudo paquetón marcan las mallas de Príncipe Encantador! (no os esforcéis: necesitáis tener un monitor LCD TFT de alto contraste de 24″ mínimo para apreciarlo).

  4. Pijus Erectus Responder

    ¡Sabéis que os digo? Tengo una reserva de dinero que puedo gastarme en abogados para defenderme de la demanda que la SGAE me ha interpuesto por plagiar a los Monty Python’s. Mi nick es mío y lo meto en el culo que yo quiera.

  5. Andromeda Responder

    Demasiado bestial lo de rapunzel :(
    Pero que me he reído con lo de bella xD

  6. Güevo Parao Responder

    ¿demandas? ¿que coño?

  7. davevil Responder

    mejor me quedo con rammstein – blancanieves
    la verdad de los cuentas de adas es esta

  8. Piraña Responder

    Ay, que fuerte lo de Rapunzel… Cenicienta me ha hecho mucha gracia XD

  9. Arturo Espada Responder

    ¿Y quién coño son Yasmine y Rapunzel? Las demás películas sí me suenan, pero estos dos personajes, no. ¿Alguien me puede…? No, mejor no, que haré cuanto pueda por olvidarlo, dada la manía que les tengo a los de Disney.

  10. Amelie Responder

    @Arturo Espada:

    Yasmine es la de Aladdin y Rapunzel una princesa que estaba en una torre muy alta y el principe tenia que subir por la trenza

  11. Leo Responder

    Es el punto de vista realista de las princesas, me agrada, que las niñas se den cuenta de que asi es la vida real!

  12. Andromeda Responder

    @Arturo Espada: Rapunzel ni siquiera es de disney, es parte de los cuentos clásicos de princesas, respecto a Jazmine, la princesa de aladín, el cuento dice que su nombre original era Badrulbudur, pero no creo que con eso vendieran muchas entradas para la pelìcula xD

  13. LiMaX Responder

    @Andromeda: bueno, Aladín, La Cenicienta, Blanca Nieves y los Siete Enanitos y muchas otras tampoco es que sean “de Disney”, también forman parte de las historias y cuentos tradicionales… solo que Disney las llevó al cine como animaciones y se han forrado con ellas, igual que han hecho con El Rey León… ¿donde está ahí la SGAE? ¿eh? ¿dónde?

  14. Elbereth Responder

    Tienes razón Andrómeda, ese nombre suena a ciudad orca chunga XD
    Lo malo es que con los “ejemplos” que tenemos por estas tierras cualquiera convence a las niñas de que siendo princesa no se vive genial…
    Me pregunto quiénes saldrán en las fotos que faltan, si la sirenita cantando en un cabaret y la princesita del guisante vendiendo colchones de pueblo en pueblo…

  15. Mela Responder

    Qué buena serie de fotos!!

  16. Jillie Responder

    @LiMaX: Y encima, las versiones de Disney son super diferentes a las originales (parece que las quisieron hacer más light) (o más rentables).

    Me encantan las fotos de Bella y Cenicienta, y la de Rapunzel está fuerte, pero hermosa.

  17. Valgard Responder

    @Jillie: Yo tampoco es que conociera muchos de esos cuentos infantiles, pero con Hércules se pasaron de la ralla. ¿A qué lumbrera de Disney se le ocurrió hacer un “cuento infantil” a partir de un mito griego (que todos sabemos como de bestias eran) y encima protagonizado por un bruto?

  18. canijo Responder

    Hombre¡¡ Lo de Hercules pase, pero ya la historia del Jorobado de Notre Dame… Si solo le falta a la peliculita que Quasimodo se case con la gitana… Vamos, que los de Disney cualquier día de estos nos sacan la versión de Psicosis donde la madre no es que esté muerta es que está dormida, y la famosa escena de la ducha será que Anthony Perkins quiere avisarle que se va a resbalar con el jabón, NO TE JODE¡¡¡

  19. Gian Responder

    Fuertecito lo de la rapunzel, mas bien una pregunta, no falta la princesa Fiona??? esa la de Shrek…

  20. Arturo Espada Responder

    @LiMaX:

    ¡¡Eh, eh, LiMax tiene razón, tiene toda la razón con lo de la SGAE!! Que no había caído en que esa banda de corsarios no se atreve con esas productoras de cine, porque son bocados demasiado grandes para su pequeño y miserable cepo.

  21. Ceci Responder

    Si, demasiado bestial lo de Rapunzel, hasta innecesario…no hay mejor opcion?

Hablan de este tema en...