Troy el 10 de Junio del 2009
Como decía la película de Woody Allen: “Todo lo que Ud. siempre quiso saber sobre sexo y no se atrevió a preguntar”
Bien, seamos sinceros, este vídeo no explica todo lo que nunca te atreviste a preguntar, pero al menos es una forma diferente, elegante y limpia de entender algunos conceptos.
Y digo limpia sólo para tener una excusa y volver a citar al cachondo de Woody: “El sexo solo es sucio cuando se hace bien”
31 Comentarios ¡SALTA! Compártelo en Facebook Twittéalo
[...] Fuente: No Puedo Creer [...]
Pingback on Jun 11th, 2009 at 1:27Clases de sexualidad con bolígrafos [NSFW]…
Como decía la película de Woody Allen: “Todo lo que Ud. siempre quiso saber sobre sexo y no se atrevió a preguntar”…
Trackback on Jun 11th, 2009 at 11:28[...] he visto esta mañana aquí y lo he visto [...]
Pingback on Jun 11th, 2009 at 19:25[...] aquí una explicación parcial de la sexualidad humana, sin coloquialismos de sobra, rica en metáforas visuales y en pocas palabras. (Dedico esta entrada [...]
Pingback on Jun 12th, 2009 at 20:26[...] aquí una explicación parcial de la sexualidad humana, sin coloquialismos de sobra, rica en metáforas visuales y en pocas palabras. (Dedico esta entrada [...]
Pingback on Jun 13th, 2009 at 16:11[...] vídeo, como explica “no puedo creer“, no cuenta todo lo que nunca te atreviste a preguntar, pero al menos es una forma diferente, [...]
Pingback on Ene 19th, 2010 at 7:01
Ahora me explico muchas cosas…
Gracias NPC!!
diosss!!!! la de la pastilla deldia de despues y el de la viagra… La verdad es que es así, yo no podria haberlo explicado mejor.
Es muy bueno, yo lo vi el mismo día que el Autor lo publicó en su blogs de Nimias Cosas Nimias(no es spam, es info que falta :-p)
Un Saludo!
Bravo.
@Raytrax: Si ves el video, al final, sale la dirección asi que tampoco es que falte.
Nunca volvere a ver los boligrafos como antes…..
nunca volvere a ponerle un tapon de otro color, y menos hacer
transex: que es igual fisicamente por fuera a un boligrafo rojo con tinta azul y viceverza
quedas traumado
Um… para clase de educación sexual es perfecto, y además creo que ya se me ha quitado la manía de morder el boli.
Que conste, no es el tamaño del bolígrafo, sino como escribes con el
@Piraña: Si mordieras el boli, eso sería sexo oral? O_O
Concuerdo con Leo, no es el tamaño del bolígrafo, sino como lo manejas
¿Y cuando al boli se le atasca la bola y el jop*ta no escribe como se llama? ¿Impotencia?
. Bueno eso explicaria por que chupando la punta a veces funciona (aunque no creo que vuelva a hacerlo nunca mas) xD
Ah hombre, simplemente genial. Fino, sin caer en lo vulgar, y genial. Eso y me partió de la risa.
Creo que lo voy a recomendar a mis amigos que tienen hijos y les cuesta hablarles de sexo.
“El sexo es como comerse una pizza familiar,
Es mejor hacerlo entre dos.
Porque si lo haces solo,
es posible que te sientas mal”
Pues esa frase es de un cura,fijo.
@david: Pues en ese caso prefiero las orgias, seria para comerse una pizza jumbo, entre 6 o mas xD
No vuelvo a quitarle la capucha a un boli azul con la boca.
Ah, les ha faltado un boli sin el tapón “de atrás” para representar el “anal” y una capucha de esas que parecen un mono o un osito o un conejo.. para representar la “zoofilia”. Un bolígrafo mordisqueado podría representar “masoquismo”
Falta decir la fuente del vídeo: http://nimiascosasminimas.blogspot.com/
@eboke:
Has visto el video, o leido los comentarios aggg ¬¬
jajajajaj buenisimo
@eboke: Que pesaditos…. ¡¡QUE LA FUENTE SALE AL FINAL DEL VÍDEO, K0Ñ0!! ¿¿Para qué la van a poner de nuevo?? ¿¿Para el que no vea el vídeo??
Conceptualmente es excelente pero los comentarios sobre los tríos le restan pureza.
Yo le habría duplicado la velocidad… a la mitad me dormí….
pos yo estoy medio dormido y no me quejo es un gran video,,,…
que bueno
Es bueno. Me pasaron imágenes por e-mail y yo LO IBA a vincular en facebook, pero sobra lo de “éste me gusta menos” “éste no me gusta nada”. Que cada cual haga lo que quiera…