No puedo creer

Disney ya no pagará a sus “cazadores de pechos”

Don Alipio el 6 de May del 2009

Si habéis montado alguna vez en una montaña rusa, o en una de esas cosas que son como las montañas rusas pero de agua, sabréis que en muchas hay un dispositivo que te saca una foto en plena bajada. ¿El objetivo? Que te lleves a casa de recuerdo una instantánea en la que aparezcas con la boca abierta y los ojos desmesuradamente abiertos.

Como sabréis también, esas fotografías aparecen en una pantalla cuando son sacadas para que la gente que está haciendo cola las vean. No sabemos si es para que sepan que pueden comprar el recuerdo o para que se rían a conciencia del pobre desgraciado que está haciendo la caída.

Pues bien, en el Splash Mountain, la Torre del Terror, y el Space Mountain de Disneylandia algunas chicas y mujeres aprovechaban esto de la fotografía para gastar una broma al público y al personal del parque de atracciones. Cuando llegaba el momento de la foto... se levantaban la camisa y la ropa interior y dejaban como recuerdo en la casa de Mickey Mouse una imagen de sus esplendorosos pechos.

A tal efecto, la dirección del parque había creado un puesto de observador especial:el "afortunado" trabajador tenía que ir mirando las fotografías y detectar aquellas en las que aparecían féminas enseñando sus encantos para después retirarlas (o quedarse con ellas según variara la edad de la retratada o su talla).

Lamentablemente para muchos, debido a la crisis y a la baja afluencia de público a un carísimo parque multicolor en la que deriva, los flashes son cada vez menos. Así que Suzi Brown, portavoz de Disneylandia, ha declarado que se suspende la actividad de esos "cazadores" y que pasará algo de tiempo hasta que se busquen personas que puedan dedicarse a ese menester nuevamente.

No obstante, en la redacción de este blog algunos sentimos curiosidad. ¿Ese puesto y esa broma son propios de Estados Unidos o en otros países también se ven? Si alguien lo sabe... que nos diga dónde echar el C.V.

Visita nuestra tienda No Puedo Creer… Que Lo Vendan
Tienda regalos originales y divertidos

18 Comentarios     ¡SALTA!   

18 Comentarios en “Disney ya no pagará a sus “cazadores de pechos””

  1. gt7h1 Responder

    El mejor trabajo del mundo ya se adjudicó y el segundo mejor ha sido suspendido. En estos momentos es cuando se aprecia en su verdadera dimensión la crisis económica mundial.

  2. Ricardo Responder

    Photoshop, las tetas salen pixeladas, ahí se ve rápido el fake.

    jojojojo

    QUE DELICIA DE TRABAJO!

  3. Cristian Responder

    Yo podría hacer el trabajo y de manera altruista, sin cobrar un solo centavo, todo sea por sobre llevar la crisis :-)

  4. longas Responder

    En port aventura el que vende las fotos va haciendo eso, siempre las elimina… Una vez hicimos un calvo 5 personas a la vez en los roscos y no quiso mostrarla.
    En su lugar aparecieron unas bonitas letras rojas “censored”

  5. Jujitsu-Man Responder

    Yo creo que si la señorita es capaz de hacer eso, lo que deberían hacerle es un descuento a la hora de adquiri la fotografía.

    A todo esto, he hecho muchas burradas en las fotos de las atracciones, pero lo que ha dicho “longas” lo supera con creces, me parece brutal XD.

    Yo le habría dicho al tío que quería comprar 10 copias de la foto, que me la enseñase o me llevaba mi dinero. xD

  6. bmr_nebula Responder

    Me consta que en el parque de atracciones de Madrid hay alguien que se dedica a lo mismo. Lo sé porque cuando iba al instituto una vez nos llevaron de excursión y unos compañeros hicieron calvos en todas las atracciones de agua (Sí, también en los fiordos). La foto solo salía unos segundos porque luego la censuraban, y luego nos encontraron y a esos chicos les quisieron echar, aunque al final sólo les borraron la pegatina.

    Conclusión: Todos los trabajos tienen su parte buena y su parte mala. Puede que un día veas un par de tetas, pero seguro que también te toca analizar e identificar algún que otro OGT peludo.

  7. McLarenX Responder

    Creo que ha llegado la hora de tomar una decisión importante en mi vida: Tengo que ir a Disneyland

  8. marcelo Responder

    para superar la crisis tendrian que pagarle a las chicas para que muestren los pechos.

  9. maxresist Responder

    quien necesita una isla cuando tienes este trabajo xD

  10. JSKT Responder

    @Cristian: no vas a sobre llevar la crisis la gracia es cobrar porque entoses como me compro el lamborgini?

  11. quistes Responder

    mira que he estado en disneyland y me lo he perdido, que mala suerte!!!

  12. McLarenX Responder

    Ahora sí, totalmente decidido, tengo que ir a disneyland: http://tinyurl.com/crff2o

  13. Grinch Responder

    McLarenX, la foto que pones es la prueba irrefutable de tetas siliconadas, la de la izquierda, aguadas y amorfas por la velocidad del aparatejo y a la de la derecha redondas como balones, jejeje…

  14. Alex Responder

    @McLarenX: Joder espérame que yo también voy! xD

Hablan de este tema en...

  1. meneame.net

    Disney ya no pagará a sus “cazadores de pechos”…

    C&P: …en el Splash Mountain, la Torre del Terror, y el Space Mountain de Disneylandia algunas chicas y mujeres aprovechaban esto de la fotografía para gastar una broma al público y al personal del parque de atracciones. Cuando llegaba el momento …

  2. Menos comunicación y más claridad · InternalComms

    [...] 5. Disney ya no pagará a sus “Cazadores de pechos”. [...]

  3. Vándalo censor en la biblioteca pública « No Puedo Creer –Noticias

    [...] mal vamos. Ya les veo robando los libros de la biblioteca del pueblo de al lado. Véase también Disney ya no pagará a sus “cazadores de pechos”, La ciudad de los libros Visto en Nothing To Do With [...]

  4. Cómo pasárselo bien en una atracción de feria « No Puedo Creer – Noticias

    [...] durante el “vuelo” con un orgasmo. Véase también Con la parienta a 200 por hora, Disney ya no pagará a sus “cazadores de pechos” Visto en el Twitter de [...]