No puedo creer

Chico malo se tatúa una estrella satánica, pero…

Troy el 24 de April del 2009

El muchacho propietario del brazo que aparece en la imagen está estaba muy orgulloso de lo que había hecho. Se había tatuado un signo que el consideraba el colmo de la trasgresión: Una estrella satánica. Que bestia ¿no? De hecho, no es un tatuaje, sino cicatrices hechas con un cuchillo o algo así.

Uf, lástima de no tener una imagen del rostro del amigo. Me imagino la pinta de malo maloso que tendrá: de Marilyn Manson para arriba.

El chico no lo dudó un momento, se sacó una foto de su imperecedera obra maestra y la subió al fotolog de turno. La tituló "La estrella satánica que me he cortado en el brazo".

La alegría le duró una hora. Eso fue lo que tardó en recibir el primer mensaje que decía así:

-"Sólo te voy a decir que eso es una estrella judía, porque tiene seis puntas. Una estrella satánica es un pentagrama, así que tendría que tener cinco".

El segundo comentario fue más claro aún:

-"Eso es una estrella judía, estúpido trozo de mierda"

En fin, una muestra más de que tener un cierto nivel cultural es básico para vivir en nuestra sociedad, por muy radical y alternativo que sea el círculo por donde te muevas.

Visita nuestra tienda No Puedo Creer… Que Lo Vendan
Tienda regalos originales y divertidos

102 Comentarios     ¡SALTA!   

102 Comentarios en “Chico malo se tatúa una estrella satánica, pero…”

  1. webjesusss Responder

    Pues nada, nada, la solución es fácil, que se la rebane. Total, si es tan malote como para pillar un cuchillo y grabarse cosas en la piel, lo será para cortarse una loncha, y eliminar las pruebas de su ignorancia. Fácil, fácil.

    Claro, que lo que sería de malote, malote que te pasas, es que se cortara el brazo entero…

  2. Stagg Responder

    Que pena de gente… pues ahora se tendra que hacer Judío, porque con eso en el brazo…ojala le quede cicatriz xDDD

  3. rakanu Responder

    Menos mal que no se ha plasmado un otro tipo de pentagrama… se hubiera desangrado antes de poder terminar la clave de sol.

  4. ronald macdonald Responder

    solo MEV entiende porque este jovenzuelo (mozalbete en el antiguo español) se ha hecho semejante barrabasada, mira que se corta para impresionar, pero lo hace mal, yo que el si me preguntaran de donde salio eso, les diria que estuve en un campo de concentracion…

  5. Jotum Responder

    Ahora que se circuncide y se deje largo el pelo de las patillas. Y que se acerque un poco más a Yaveh y que deje de hacer el ganso con el diablo, que aparte de llevarlo por el mal camino lo lleva por el camino de la ignotancia y del ridículo.

  6. TaniT Responder

    Ya hay que ser tonto…

  7. belen Responder

    ja ja ja ja ja que infeliz este tipo

  8. GDX Responder

    La estrella satánica es le pentagrama invertido (una punta apunta abajo), el pentagrama normal (una punta apunta arriba) simboliza el hombre.

  9. Jenny Responder

    Como dice GDX el pentagrama con la punta hacia arriba no solo no es un simbolo maligno si no que es un simbolo de poder en la religion Wiccana y representa los elementos y la proteccion aparte de la humanidad.
    Y yo no creo realmente que por ponerlo hacia abajo se pueda ya llamar “pentagrama satanico” , eso son chorradas de los satanistas que ni imaginacion tienen para inventarse sus propios simbolos.

    P.D: Y por favor , lo del idiota con la estrella judia es para enmarcarlo… Eso por chulo-imbecil-me-creo-guay-y-malo. JA!.

  10. Pijus Erectus Responder

    Gracias, GDX, lo leí en El Código da Vinci, pero no lo recordaba. Coincido con Jenny, es una auténtica chorrada. Tanto como usar la cruz como símbolo cristiano, la luna como musulmán o la estrella de David como judío.

    Lo que se ha hecho este muchacho no es un tatuaje. Es una escarificación. San Google nos muestra muchas imágenes de escarificaciones.

    Creo que ésto sería material para una entrada propia, ya que aunque algunas escarificaciones son auténticas obras de arte, y puedes llegar a hacerte una clave de sol (sin pentagrama), hay que tener en cuenta que estas cicatrices pueden abultarse bastante (ver la clave de sol anterior), llegando a hacer auténticas monstruosidades que requerirán cirugía y dejarán bellas cicatrices.

    Y, anticipándome al resultado, repito mi petición: ¡Vista previa en los comentarios YA!

  11. Troy Responder

    ¿chorradas de los satanistas has dicho? ¿chorradas? No onvre no, que todo lo relacionado con Satán es verdad de la buena ;-)

  12. Jujitsu-Man Responder

    De todas formas ha tenido suerte. Su disgusto hubiese sido mayor de vivir en la Alemania nazi!

  13. Violette Responder

    se dice que es satanico el pentagrama al reves porque se puede formar la cabeza de Belcebú …de hecho un grupo lo utiliza asi.. Behemoth creo que se llama (corrijanme !!)

    las puntas significan:espiritu,tierra,agua,fuego y aire.. la punta sola es el espiritu.. y el resto son los elementos…..
    se puso al reves para simbolizar a la sociedad actual que ponen las cosas terrenales por sobre las espirituales,para luego ser utilizado por los llamados satanistas .

    Pobre tipo el que se hiso esos cortes….
    por ignorante le pasa,pero no le quedaran cicatricez muy feas
    no se ven los cortes como muy profundos

    pero hay que ser bastante…. estupido para hcerse esas cosas…..
    no creen?

    [yay! este es mi primer post *O*!]

  14. Isabel Responder

    tiene que echarse una pomada de caléndula para que no le quede la cicatriz y pueda corregir su error XD

    de todas formas esa técnica de modificación corporal se llama scarificación ;)

    saludos!

  15. huevomaestro Responder

    Menudo pedazo de pringao! jaja, y los comentarios iniciales le debieron doler como una patada en los mismisimos. Me imagino su cara “pero… yo… no, no puede ser!.. buaaaa”
    Pero bueno, todos fuimos en mayor o menos medida niñatos de 15 años. ¿por que tendrá 15 no? jajaja

  16. Evil_mc03 Responder

    ¿No es posible subvertir todos los valores?, ¿y es el bien acaso el mal?, ¿y Dios sólo una invención y sutileza del diablo? ¿Es todo acaso en definitiva falso? Y si somos engañados, ¿no somos precisamente por eso también engañadores?, ¿no nos es inevitable ser también engañadores? Tales pensamientos le conducen y seducen cada vez más lejos, cada vez más extraviadamente. La soledad esa temible diosa y mater saeva cupidinum, le rodea y envuelve, cada vez más amenazadora, más asfixiante, más agobiante; pero ¿quién sabe hoy qué es la soledad?-vea la fuente:http://www.nietzscheana.com.ar/de_humano_demasiado_humano.htm

  17. eloi Responder

    al loro, yo conozco un tio que intento tatuarse en el brazo CON UN BOLI BIC, en plan rascando a muerte y sangrandose, la palabra CERDO. Solo llego a la C y algo de la E y paro al ver la gilipollez que estaba haciendo jeje. Aun hoy en dia se arrepiente de semejante memez xDD

  18. Carolita Responder

    la ignorancia es madre de muchas tonterias, este es un buen ejemplo y de hecho, aunque se se hubiese tatuado un correcto pentagrama sigue sion ser una estrella satanica, aunque mucha gente lo concidere así, ya que en la antiguedad era simbolo de proteccion

  19. N031 Responder

    Adorable muestra de estupidez, lo mas triste es que no sabemos si le duro una hora el gusto, porque dice que el primer comentario lo hicieron una hora antes de imprimir pantalla, no sabemos cuando subio la foto, pero sabiendo la velocidad de este tipo de noticias yo creo que no pasaron ni 30 segundos desde que subio la foto hasta que alguien sintio la necesidad de burlarse de el.

  20. kaeltas Responder

    será emo???

  21. juan Responder

    que vaaa, ese no es emo, es tonto, yo tengo un amigo que se escribio su nombre en la pierna de la misma manera….es tonto, nada mas hahaha

  22. tan Responder

    caléndula? yo le pondría concentrados de ácido salicílico al 26% o porahi como para quitar verrugas, endevé vaya un desgraciao XD

  23. gyunge Responder

    ademas de idiota es un tardado,¿no le costaba revisar en google como es una estrella satanica de la misma manera en que la publica?

    lastima que antes de postearlo no se haya dado un par de vueltas frente a algun neonazi, a ver la critica “destructiva” que le hubieran hecho

  24. natyka Responder

    que idiota

  25. Leo Responder

    Y yo le dije que era la estrella Judia…imbecil.

  26. nico Responder

    es que es un judío muy maloso!

    pobre tarado marcado de por vida por su estupidez

  27. LZ Responder

    Que alguien le compre crema de baba de caracol… xD

  28. JosephChuk Responder

    @troy: onvre ?? que pasó Troy ??

  29. Troy Responder

    Una licencia poética :-D

  30. NeneLand Responder

    Buenas, he estado mirando un poco este tema (la verdad para hacer referencia a el en mi blog, pues me habia hecho tambien mucha gracia), pero si investigamos un poco vemos que la estrella de david es una estrella de 6 puntas pero sin estar rodeada por un circulo … si vamos a esta pagina : http://www.conpoder.com/simbolos.html veremos que efectivamente la estrella de 6 puntas rodeada por un circulo resulta ser el simbolo satanico mas poderoso que existe y que es usado en magia negra.
    Resulta patetico, pero al final el chaval de la foto si que ha acertado con el simbolito de marras.
    P.D. Efectivamente el pentagrama y el pentagrama invertido son simbolos satanicos. Ambos significan cosas distintas, pero el de este chico es super-satanico, vamos …
    Gracias a todos.-

  31. b3fr8v Responder

    meparese magnifico el diadel guisio tnsera muy bien compensado mientas tanto sigeasi ok

  32. Troy Responder

    Neneland, es igual, la cuestión es que se pasará la vida convenciendo a los demás de que no es la estrella de David, que es satánica de la muerte, pero no le va a creer nadie. Todos le señalarán con el dedo como hace Nelson y le dirán “ha,ha!”

  33. Caatawxoonly Responder

    Que estupido :z

  34. gt7h1 Responder

    @NeneLand: Pues a mi se me hace que el tipo, al darse cuenta de su pifia, creó la página que citas y, no podía ser de otra forma, se atribuyó la máxima figura de maldad. Estoy con Troy: No le vamos a creer.
    Por cierto, sobre dicha página No-Puedo-Creer las tonterías que se enlazan al simbolismo. Vamos, ahora resulta que mis oraciones no son contestadas porque tengo en mi hogar un símbolo satánico. ¿Cuál? Pues la calavera; está en todos los recipientes de sustancias tóxicas :-P . Tampoco sabía que la SS alemana es por “Servicio Satanás” (así, en español) y no el alemán Schutzstaffel (‘escuadrón de defensa’). Xp En fin.

  35. Miguel Responder

    o.O 1000% OWNED
    Menos mal que no queria una Svastica, que sino se hubiera tenido que amputar el brazo XD

  36. GDX Responder

    NeneLand, eso no es una estrella satánica, la pagina que as puesto es un despropósito, esa estrella es un símbolo mágico muy usado por distintos grupos y no solo de magia negra, es uno de tantos símbolos compuestos, en concreto un tipo de sello y su origen es judío http://en.wikipedia.org/wiki/Seal_of_Solomon . Por cierto, que dirías de un cura que lleva una cruz al revés, ese de satánico no tiene nada y lo conocí en persona, adema la cruz es la llamada Cruz de San Pedro http://es.wikipedia.org/wiki/Cruz_de_San_Pedro. Y por ejemplo la cruz tau que en esa pagina la ponen como no cristiana, también es usada en el cristianismo http://perlegrino.marianistas.org/la-tau-historia-y-significado/ .

  37. NeneLand Responder

    Quiero dejar claro que en cualquier caso me parece una gilipollez lo que ha hecho el chaval, tan solo queria aportar un nuevo punto de vista sobre el tema. Igual es cierto que el mismo chaval ha creado la pagina e igual estamos equivocados y es como dicen en la pagina. Yo dejo bien clarito que no entiendo del tema, asi que son solo opiniones.
    Gracias por vuestras respuestas. Un abrazo a todos.

  38. ShadowCC Responder

    XD esto corrobora la teoria de un profesor mio de la ESO que decia que los satánicos y neonazis tenian poco nivel cultural. Lo increible es que el tarugo este consiga usar un ordenador :P

  39. corzo Responder

    Buena tonto ahora cuanto le va a costar quitarcelo por que se le ve degradante

  40. NeCRoSiA Responder

    Anda que….si es que la gente no tiene ni idea…yo suelo llevar un colgante con el pentaculo, y una vez mi medico me dijo ” eso no te da problemas?? con eso de que es una estrella judia…” LOL!! y eso me lo dice un tio que ha estudiao una carrera…algo taan taan basico….en fin…hay de todo…yo creo que este niño ya ha espabilao para unos cuantos años XD

  41. Fremen Responder
  42. Julio Responder

    Buenas.

    Solo quiero comentar esto. A este… muchacho (ya como por no maltratarlo mas jejeje) lo de tarado no se lo quita nadie ¿porque? sencillo si bien ese simbolo representa la estella de david y tambien lo que comentaron de que encerrado en un circulo representa otra cosa, pues si tienen razon es un simbolo usado en ritos de magia negra; pero yo digo lo de tarado por que el mundo espiritual aunque muchos quieran negarlo existe y esas cosas es mejor no buscarlas al menos no de esa forma, la oracion es un buen medio para estar ligado espiritualmente a Dios pero si por curiosidad desean ligarse al demonio haciendose tatuajes o marcandose la piel con simbolos raros creanme si van a conseguir su objetivo pero eso va a durar para siempre; el mal es algo real y se necesita ser muy idiota como para buscarlo.

  43. g-unit_900 Responder

    Pues, de hecho el chico tenia razon, para quien no lo sepa, la estrella judia o de israel encerrada en un circulo, SI es satanica, para quien no lo crea busque en google “simbolos satanicos”

  44. hoax Responder

    Pentagrama o pentagono?

  45. carlos Responder

    Incultos, sois.
    La estrella de david va independientemente del círculo que le rodea.
    Cuando la estrella está rodeada de un círculo, es un símbolo satánico.
    Informaos un poquito, porfavor

  46. carlos Responder

    eso que se ha “tatuado” es un símbolo satánico

  47. q te importa Responder

    eso es problema de el no se metan en eso busquen su propia vida

  48. La Responder

    hoax: En todo caso pentáculo, que pentágono es otra cosa. Pentagrama y pentáculo son prácticamente lo mismo, lo únicp que el pentáculo es la estrella con el círculo alrededor. Pero pentágono no, no, no.

  49. Showbiz Responder

    En el otro brazo tiene el teorema de pitágoras.

  50. axelonio Responder

    No creeis que el muchacho que se hizo la circuncision casera se trata del mismo?…

  51. kibba Responder

    putos

  52. kibba Responder

    hola pos haciendo una investigacion me encontre con esta pagina y es que se necesita ser idiota para hacer semejante idiotez y esque para ser algo se necesita conocer el terreno quepisas para el chaval mejor que se raye las nalgas por si hace otra idiotez porlo menos no todos la veran solo su macho que se lo monta jejeje

  53. kibba Responder

    ha y para todos esos chavales que se sienten satanistas o mamada y media y son tan ingnorantes como el tio este de la estrellita todavia me da risa….xd je ponganse a cultivar ese cerebro que dios les dio y que el pendejo de satanas que me lo paso por los cojones solo los ha vuelto mas idiotas he ingnorantes. ahora bien los reto a leer y cultivar la sesera pero no lean pendejadas como los tratados de niztche…. lean la biblia no hay mejor libro que ella para tener conocimiento y libre adbedrio lo de ser religioso o no eso es aparte y si un satanico no sabe de dios o conoce que onda con esto entonces es un humano ignorante como todos por que un satanista debe ser como la tecnologia estar ala vanguardia al igual que una persona cristiana de cualquier religion y lean esta cita biblica 2 de timoteo 3:14-17 y de antemano los reto vamos a filosofar un rato para no ser tan pendejos como el idiotita ese el diablo es un pobre pendejo que no ha podido vencer a el dios guerrero yahve o yahve de los ejercitos bueno chavales ahi se los dejo de tarea adios hijos de puta….un elite de pastoral juvenil

  54. byron Responder

    jaja!

    ilusos! es un hexagrama, sirve para hacer rituales mas poderosos

    suelen confundirla sin fijarse en un mínimo detalle, esta se encuentra dentro de un círculo

    a estudiar ignorantes de comentarios ridiculos!

  55. Lóbrego Responder

    Me gusta mucho NPC pero esto es una ridicules… posts y mas posts de lectores atribuyendose “cultura”. que pena.

    El simbolo que el muchacho se imprimio a punta de cincel es el “sello de salomon” o “hexagrama como menciona byron.

    les dejo una definicion:

    HEXAGRAMA: Es uno de los símbolos más potentes usados en los poderes de las tinieblas. Usado en los trabajos de magia. Se confunde con la estrella de David, pero ésta estrella está dentro de un círculo.

    Los primeros usos del hexagrama se limitaron a la “Kabbalah práctica,” esto es, la magia judía, probablemente alrededor del siglo VI E.C. Las leyendas conectan! este símbolo con el “el Sello de Salomón,” que según a tradición es el anillo mágico grabado y usado por el Rey Salomón para controlar demonios y espíritus.

    en fin … es facil postear estupideces, a modo de consejo tomese un momento para averiguar antes de quedar en ridiculo. RIDICULOS

  56. Shere Responder

    A Lóbrego, abanderado de la cultura. Ya en la primera frase pones “ridicules” en fin, sin comentarios, la “z” y la “s” también se parecen pero no son lo mismo, como esas estrellas ;) Y aprende a poner las tildes en su sitio (también parecidas a los acentos, pero tampoco lo mismo…)

    En fin, a lo que se resume todo: falta de cultura.

  57. Rodolfo Responder

    “Ridiculez” se escribe con Z, pelotudo.

  58. Lironcillo Responder

    A Lóbrego, byron y todos esos que piden más cultura a los comentaristas y les llaman ignorantes: yo que vosotros aprendería a escribir bien antes de llamar incultos a los demás.

    Efectivamente, se respira falta de cultura por aquí.

  59. Rodolfo Responder

    Ignorante.

  60. Muñequito Antiestrés Responder

    Oyoyoyoyoy lo que tiene que haberse reído el Diablo mientas este pájaro se hacía el pretendido tatuaje, jajaja

  61. RAE Responder

    A ver si aprendemos un poquito de lengua :p

    pentagrama o pentágrama.

    (De penta- y el gr. γραμμή, línea).

    1. m. Mús. Renglonadura formada con cinco rectas paralelas y equidistantes, sobre la cual se escribe la música.

    pentágono, na.

    (Del gr. πεντάγωνος).

    1. adj. Geom. Dicho de un polígono: De cinco ángulos y cinco lados.

  62. Jijiji Responder

    Que se meta una cuerda por detras, asi parecera una cabra.. una cabra judia, pero al menos una cabra jajajaj

  63. hhdezc Responder

    esta pagando el precio de su ignorancia…

  64. angelillo Responder

    @Jujitsu-Man: Ahí le has dado!! XD

  65. Hendrix´sMoney Responder

    @Lóbrego: Primero que nada, una persona que no sabe escribir bien, es por que no ha leído mucho. Esto me lleva a concluir (que no practiques la lectura es algo obvio así que no lo mencionare de nuevo) pequeño altanero de quinta, que apesar de que sepas sobre simbología, pues no sabes algo tan elemental como poner comas y escribir mayúculas enseguida de un punto.

    Todos tenemos un nivel de ignorancia puesto que no se puede saber todo, pero considero más importante el poder expresarse correctamente

  66. Perliutz! Responder

    LOL xD

  67. freddy Responder

    es jenial pero es mejor la de 5 putas es mas satanico o el 666

  68. Dvdgg Responder

    freddy

    :

    Si, la de 5 prostitutas es la más satánica de todas, como te vean llevándolas en el brazo te echan a la hoguera con ellas.

    Otro motivo más para poder editar los mensajes.

    Opinando del mensaje… El pobre chaval va a tener que esperar a que cicatrice o que se raje del todo a modo de tachón y se haga otra. No creo que supiera que la de 6 puntas era más satánica. Aunque si seguimos esa regla de tres… ¡Nuestro profesor de plástica, que nos hizo hacer una de 32 puntas, es el demonio! Por eso suspende a todos.

  69. jefferson chancay Responder

    antes que todo quiero decir que viva el rock y que el rock es lo maximo y que

  70. TERRY Responder

    A…no se pasen de veras ese tio me da risa con su gilipolles la carita que ha de a ver puesto cuando vio que era solo un satanista sonso y solo falta que le valla al america ja ja ja

  71. PatRy!! Responder

    Hola bueno…
    yo encontre una pagina web que dice que:

    HEXAGRAMA: Es uno de los símbolos más potentes usados en los poderes de las tinieblas. Usado en los trabajos de magia. Se confunde con la estrella de David, pero ésta estrella está dentro de un círculo.

    lo encontre en esta web :

    http://www.conpoder.com/simbolos.html

    Nose si es verdad pero bueno…

  72. maliss! Responder

    que ondaa!!! komo tan ignorantes para su informacion la ESTRELLA JUDIA es la estrella de seis puntas fuera del circulo ya que la misma estrella dentro de un circulo si es utilizada para ritos satanicos y no simboliza a Dios en ninguna forma asike antes de creerse que lo saben todo mejor investiguen.

  73. Juanyloco Responder

    Después de todo, sí es satanico…

  74. fer Responder

    es un loco y a la ves un man bn cada quien con sus cosas se lo hubiera hecho en el ….. ustedes saben

  75. jin Responder

    yo tengo uno en el brazo izquierda y otra en pierna derecha el simbolo la estrella de cinco puntas pero me lo hecho con cuchilla mmmmm

  76. Raúl Responder

    jajajajja pero que ignorante puede ser

  77. Metalmacabre666 Responder

    Tontos que sois la estrella de david dentro de un circulo tiene que ver con la satania , sin circulo no!

  78. Sh!Su Responder

    Le falta cultura se hubiera tatuado a pikachu xDDDDDDDD!!!

  79. eli Responder

    Es uno de los símbolos más potentes usados en los poderes de las tinieblas. Usado en los trabajos de magia. Se confunde con la estrella de David, pero ésta estrella está dentro de un círculo.

  80. eli Responder

    la falta de cultura la teneis vosotros http://www.conpoder.com/simbolos.html

  81. g3org3 666 Responder

    yo me e cortado el brazo, y e echo muchas cosas satanicas, pero yo no voy a hacer cosas que no se que significan, o usar cosas que no se que significan, hay mucha gente que ignora la cultura y se comienza a poner cosas en su cuerpo, o se comienza a bestir como otro solo x moda, y sin saber ni una mierda que significa lo que trae puesto o lo que esta haciendo

  82. g3org3 666 Responder

    @g3org3 666: y compadres, esa es una estrella satanica, se confunde con la estrella de david pero la diferencia entre la estrella de david y la satanica es que la satanica esta enserrada en un circulo y la estrella de david no

  83. fredy Responder

    bueno primero que nada quisiera saber que significa la estrlla satanica que tiene que ver con la mistica y que poder tiene

  84. jose Responder

    Pues podria ser tranquilamente interpretado como un simbolo satanico, os dejo un grafico ilustrativo de porque:

    Explicacion grafica de porque podria ser visto como simbolo satanico

  85. Vikingo Responder

    que yo sepa esa estrella no es mala , se le conoce como la estrella de david o escudo de salomon

  86. franc_ Responder

    Esta bien, es satanica, porque esta encerrada en circulo… el que es judio no esta encerrado en circulo…

  87. veronica Responder

    yo me ise algo paresido pero mucho mas pequeño a un ladito de la mano pero fue un corazonsito pequeño ( lo estraño es que no estoy enamorada de nadie y nunca me a gustado la gente que dibuja corasones en los cuadernos) solo me provoso aserme un corasoncito
    veropp_1994@hotmail.com

  88. HIJA DE DIOS Responder

    haber que loko este hombre como se va a markar x diosss ese hombre debe ir al infiernooo porkerias que se hacen cuanta maldad x dios que bueno que algunas personas no tienen mierdaaaaaa en el cerebro para hacerse pendejadas me dan pena que dios los bendiga!!!!

  89. Jaime Responder

    Pendejo primero tienes k or a google para vet si es satanica pedaso d mierda

  90. moises Responder

    @webjesusss:e nacido con la estrella de 6 punta en la parma de mi pies derecho y el izquierdo los triangulo se están uniendo esta estrella se me a formado en el suelo y de cada punta sale un espíritu no malos pero nadie me lo cre solo fue una sola ves pero todavía veo los espíritus de capa negra me disen que yo voy en todo el medio de ellos y que necesito alguien que me acompañe el triangulo de arriba significa hombre y el triangulo de abajo significa mujer _ soy venezolano _no es por nada pero ese muchacho no de-vio de aser eso _nose si me crean pero no tengo lacurpa

  91. luisana Responder

    a mi me gusta y tambien seria capas de tutauarme una pero no da ahora jaja
    pero bueno nose jaja esta re zarpda la estrella satanica

  92. lirezz Responder

    tu as loque tu quieres es ago bueno noagas caso

  93. lucifer Responder

    el pentagrama invertido no es satanico ni menos tiene algo que ver con satan es solo un simbolo de clase media o baja en la atigua españa

  94. camila Responder

    bakan

  95. camila Responder

    bakan

    @HIJA DE DIOS: bueno es rollo de el . yo igual me quemo , y pa mi es bakan

  96. claudia Responder

    son todos ustedes unos ignorantes…. el chico tenia razon , el hexagrama que se “tatuo” en el brazo SI es un simbolo satanico (HEXAGRAMA: Es uno de los símbolos más potentes usados en los poderes de las tinieblas. Usado en los trabajos de magia. Se confunde con la estrella de David, sin embargo ésta estrella está dentro de un círculo.)

  97. EMO Responder

    Esa estrella es Sataniicaa ya que se encuentra en un círcuLo!!!! Alaa que ya por tener

    seis puntas es la de David?? pues mientras no este en el círcuLo!!

    La verdad ustedes deberiian revisar en google cuales y como son las estrellas

    satánicas

    ya que las confunden!!! Y van de que Lo saben todo..u.u

    Bueno pero aL fiinaL quedó biien ChuLaa ^^!!! Aunque yo no me la haría!!

    y que viva el ateismo,satanismo… el heavy metal |m| que es lo mejor que hay!!! :D

  98. francisco Responder

    que pedazos de idiotas todos los que hablan por hablar sin investigar primero todos los que dicen idiotadas como que no es un simbolo satanico este es un exagrama y si es satanico idiotas la estrella de david no tiene el circulo alrededor pendejos

  99. Fedex Responder

    Mmm. La verdad que si, muchas faltas ortográficas a la hora de escribir, pero bueno… a mi forma de ver las cosas cada cual hace lo que quiere en determinados aspectos, he aprendido mucho leyendo. Exitos

Hablan de este tema en...

  1. vadago.com

    Chico malo se tatúa una estrella satánica, pero… « No Puedo Creer – Noticias…

    El muchacho propietario del brazo que aparece en la imagen está estaba muy orgulloso de lo que había hecho. Se había tatuado un signo que el consideraba el colmo de la trasgresión: Una estrella satánica. Que bestia ¿no? De hecho, no es un tatuaje, sino…

  2. meneame.net

    Chico malo se tatúa una estrella satánica, pero……

    El muchacho propietario del brazo que aparece en la imagen está estaba muy orgulloso de lo que había hecho. Se había tatuado un signo que el consideraba el colmo de la trasgresión: Una estrella satánica. Que bestia ¿no? De hecho, no es un tatuaje, sino…

  3. Chico malo se tat

    [...] [...]