Don Alipio el 16 de April del 2009

Uno de los secretos mejor guardados del Imperio es el interior de sus vehículos. Ahora sabemos por qué.
Gracias a una radiografía encontrada en la consulta de un veterinario imperial hemos descubierto que el legendario AT-AT no era una máquina sino un gigantesco ser vivo de un ignoto planeta. La supuesta superioridad del bando en el que militaba Darth Vader queda así en entredicho.
Así que lo que veíamos en los documentales sobre la guerra no era más que una bestia con una aparatosa armadura ¿acaso de una especie emparentada con los mûmakil?
El caso es que da que pensar: Quizá el Imperio es todo fachada pero, aun así, hay algo que me hace dudar. Si en realidad eran gigantescos animales... ¿Cómo es que explotaban?
15 Comentarios ¡SALTA!
[...] | nopuedocreer Post Relacionados:: Por que Mario Bros no era suficientemente cool
El Gmail de los villanosEl [...]
[...] monada? Eso sí, después de ver este vídeo Luke me parece un insensible asesino. Véase también ¿Qué había dentro de un AT-AT?, Cachorro friki Visto gracias a [...]
Pingback on Jun 30th, 2010 at 14:01
misterios de la vida
porque el agua cae del cielo?
wtf! seguro eran grandes animales pero con cerebro de mani jajaj… y que hay con la estrella de la muerte???
p.d.- para los qe sueñan con ser rockstars les dejo este videito que enseña como: http://www.youtube.com/watch?v=g14VbPODxBs
Lo que todavía no sabes es que dentro de los Olifantes del Señor de los Anillos… hay un esqueleto mecánico.
FAKE; todo mundo sabe que los esqueletos de AT-AT no tienen colita…
para los que se preguntan como explota, ¿es que acaso no han escuchado de la combustion animal espontanea?
Ya es bastante malo ponerle un armadura a un animal, pero zapatos de plataforma…
Eso no puede seer creo recordar (rectificatdme si me equivoco) que en uno de los fils se veia la cabina de un AT-AT…con dos soldados dentro!!!Quiza le los habia comido quien sabe…
Demuestra tambien que eran animales muy torpes, porque se enredaban en un cable, se caían y explotaban…cuidado con montar caballos explosivos de ahora en adelante, y peor con esos Zapatos de plataforma estilo Marilyn Menson, jejeje, buena Kondemor.
Me gustaría ver una comparación de un AT-AT con un ser humano, de la misma manera que ya vimos la del caballo y la del ser humano.
Son animales muy resistentes aguantan muchas balas… sin caer…
Muy bueno!!!
Pobre AT-AT, les sacaban los ojos y los soldados se metían dentro.
lo mejor es abajo: Clinica Veterinaria Imperial