No puedo creer

Aparcamiento para dos

Amy el 4 de April del 2009

La falta de espacio no es un problema en algunos sitios aunque hayan dos coches y sólo sitio para uno. En Japón, lugar donde quizá haya más ocurrencias extrañas por metro cuadrado, se les ha ocurrido instalarse en la puerta de casa la solución: un parking de dos alturas un poco diferente de lo normal.

Visita nuestra tienda No Puedo Creer… Que Lo Vendan
Tienda regalos originales y divertidos

26 Comentarios     ¡SALTA!   

26 Comentarios en “Aparcamiento para dos”

  1. Eli.s.a Responder

    ufff ami me daría miedo que si me aplasta el de abajo…

  2. NiCo 77 Responder

    Acà en argentina el año pasado salio una nota en el noticiero sobre ese sistema. Decian que lo iban a implementar porque en el pais se estaban vendiendo cada vez mas autos y muchos estacionamientos privados cerraban, entonces faltaba lugar. Tambien habia otro que era de 3 alturas creo, que subia y bajaba dependiendo de que auto querias…

  3. Adàn Responder

    Esto existe desde hace años, me atreveria a decir decadas pues mas de 10 años si lleva, es muy utilizado en edificios departamentales y restaurantes de Europa, America, Asia y casi todo el mundo. Algunos restaurantes o lugares muy antiguos tienen espacio limitado para el estacionamiento y recurren a este sistema, no es nada nuevo ni algo que sea para nopuedocreer. No hay que ir tan lejos, en España existen
    http://www.pluspark.es/
    No se por que se menciona a Japçon si es una medida muy, muy utilizada en todo el mundo, hasta en America Latina
    http://duplexparking.tripod.com/
    Y coomo se puede ver, los hay mas grandes.

  4. Troy Responder

    Pues yo es la primera vez que lo veo, mira por donde…
    ¿Has visto esto, Adán?

  5. Leo Responder

    Esto deberia haber salido en la seccion de inventos no?

  6. Irureta Responder

    Jajaja, desde luego el post de la rueda va a callar unas cuantas bocas ;)

  7. david Responder

    ¿Y por qué no aparcan en bateria con los coches de al lado? cabrían 2 perfectamente. Nada más lo que ocupa el elevador ese jeje.

  8. Jotum Responder

    Debe de ser agobiante abrir la puerta de casa y comprobar cada mañana que hay una barricada de coches bloqueándote el paso. ¿Cuánto tardas en sacar el coche de arriba? Yo llegaría siempre tarde al trabajo… Creo que sería muy amargo para mí tener delante de casa una barricada. Sin embargo si fuera al revés, es decir, que en lugar de elevarlo a las alturas lo sumergiese en las profundidades, entonces sí que lo compraría. Aunque sea mucho más caro construírlo, más vale entristecerse por perder dinero una vez que hacerlo cada mañana al ver la estampa.

  9. Mefis Responder

    lo que yo digo es como metes el coche en ese hueco tan limitado xdxd, como no seas un maquina aparcando me da a mi que te pegas un buen rato xd

  10. puccini Responder

    como m gustaria ir y empujarlo >:D

  11. Adán Responder

    Sí Troy, lo leí en su momento, el de la rueda estaba enfocado a lo que es viejo o nuevo, pero ¿Donde está el no puedo creer? Dejando a un lado la edad de este invento, no le veo lo friki ni geek por ningún lado, sea del año que sea.

  12. Jotum Responder

    Tienes razón, Adán! Opto por cambiarle en nombre a la página por el de “5 minutos de chorradillas”, que la sección de inventos se llame “cosas chorra” y la de noticias “chorradas que le pasan a la gente”.

    ¡Es más! Hago un llamamiento a todo aquel que como Adán y como yo se sienta ultrajado por estos títulos que atentan contra la veracidad y el sentido común. Cambiemos también nombres tan absurdos como “El mundo”, en donde no cabe siquiera “El país” (el que sea) en su interior, tan siquiera una mísera ciudad. Y ¿qué demonios? La “Coca-cola” ni pega ni coloca, ¡pero cómo se atreven! Y no sé si alguien las habrá probado pero dudo que las “Ricoh” te dejen un buen sabor de boca. Por cierto, no os compréis un “Jaguar”, yo fui a verlos y me llevé una decepción…

  13. Grinch Responder

    En mi pueblo dicen: Calladito te ves mejor.

  14. jorge Responder

    Jotum, creo estoy de acuerdo con Grinch con respecto a ti, calladito te ayudas más. Tambien creo no es un invento tan difícil de creer pues es muy común, le he visto en Madrid y Teruel, y es costoso. Y de ir en esta página, también creo que debería ir en la sección de inventos. Aunque el de la foto me sorprende, pues lo normal es donde el coche entra de frente y no de lado.
    De existir en el resto de asia esto no pasaría.
    http://www.diariomotor.com/2007/07/05/accidente-en-tailandia-toyota-corolla-altis-encima-de-un-honda-civic/

  15. Andrómeda Responder

    Bueno, yo solo he visto ese tipo de estacionamiento en una película de Jackie Chan…
    Y por lo de los inventos viejos, cada vez que pruebo una tableta de cocoa, crema y nueces, pienso “no puedo creer que lo hayan inventado” y eso que lleva casi un siglo de inventada :)

  16. Jotum Responder

    Bueno, bueno, bueno, era lo que me faltaba por leer, que me mandasen callar. Jorge, me parece absurdo que se comente que eso está ya inventado, al igual que los fakehuntes de marras y sus cosas. En otro lugar tal vez esté bien quejarse (porque no son más que quejas de una gente que sólo quiere ver algo que les asombre), pero en NPC no creo que sean los comentarios más oportunos. Estoy de acuerdo en que es un invento y no una noticia, pero no creo que haya que echar a la hoguera el post porque no le asombre a la gente. Estáis muy mal costumbrados, ellos no tienen el deber de traeros nada de nada, y menos si comentarios como el de Adán son la moneda con la que pagáis. Yo personalmente les estoy muy agradecido por los 10 minutejos que les dedico a los inventos y noticias que tan amablemente nos traen cada día Don Alipio, Amy, Troy y YuBe.

    Por cierto… yo tenía constancia del invento desde hace tiempo y no me he quejado como vosotros. Si pusiera un comentario, ¿qué crees que diría el inventor del artilugio? ¿Se quejaría como vosotros dos?

  17. ricky Responder

    Jotum: olvidas a jorturos

  18. Troy Responder

    @Adán, a ver, como he dicho en numerosas ocasiones, que una cosa sea “antigua” no nos condiciona para publicarla o no, que sea digna de NPC es a criterio nuestro, evidentemente. Si lo publicamos es porque creemos que a la mayoría le sorprenderá (yo por ejemplo nunca había visto esto). Tu te has quejado por ello, bueno, para eso entre otras cosas están los comentarios. Yo te contesto de forma ligeramente irónica y cachonda y no hay problema. Pero claro, luego cualquier lector puede decir la suya y entramos en una discusión que no lleva a ninguna parte

    @Jotum, Gracias a ti por leernos y por posicionarte así (@andromeda, también). Afortunadamente estas cosas son poco habituales, pero se agradece en cualquier caso. Y efectivamente, has olvidado a Jorturos!! xD

    Ah, y es cierto, esto es más para “Inventos” ;-)

  19. jorge Responder

    No digo lo contrario en cuanto a la edad del invento, en eso estámos de acuerdo, sólo digo que no se me hace tan poco convencional como para ponerlo aquí. Cuestíón personal, el que yo lo haya visto con frecuencia no significa que otros también. Digo, por algo Amy lo publicó, eso significa que para ella, y para otros tantos es un invento digno de decir “No puedo creer que lo hayan inventado”. Válido, muy válido, es editora, igual, mi opinión es válida sea o no igual a la que todos tienen, si está prohíbido opinar de forma diferente, pues lo siento, es solo que a mí, en lo personal, este invento me es tan sorprendente como un teléfono móvil. Repito, en lo personal y solo de este aparcamiento. También disfruto la página y tambien hago uso de la sección de comentarios, en ningún lado leí “Prohibido opinar si no se van a decir cosas positivas” o similares. Igual el defectuoso soy yo y soy el que no se sorprende con nada, y no creo que eso afecte a la página. Es mi comentario particular y punto. Sólo procuré no decir babosadas como que hay que cambiarle el nombre a la página o tonterías de ese tipo. A mi tu comentario me pareció bobo, pero igual es tu derecho ponerlo.

  20. Troy Responder

    No, no, yo no digo que no se pueda opinar libremente. Me parece perfecto.

    Lógicamente nosotros también podemos contestar si nos apetece, y lo hacemos. Ningún problema.

    Sólo pedimos respeto y que nadie mande callar a nadie. Sólo eso.

  21. Adán Responder

    Bien Troy, creo que me pasé, tienes razón. La mayoría de las cosas que muestran son nuevas para mí, creo que esta es una excepción, al igual que muchos ya conocían cosas que muestran y yo ni enterado. Sólo andaba algo acelerado, pero ya me hecharon agua fría. Saludos.

  22. Troy Responder

    Gracias Adán, ningún problema. Nos pasa a todos de vez en cuando ;-)

  23. Juan Responder

    Pues yo tengo un aparato de esos y va cojonudo…

    Entra en una plaza de aparcamiento normal y me caben los 2 coches…

    No entiendo porque algunos se rien…

  24. Jotum Responder

    @Jorturos: Perdón, perdón, perdón, perdón por haberme olvidado de tí, Jorturos. Lo siento mucho, se ma ha ido la olla, estaba algo liadillo y se me escapó mencionar a un ventrículo vital de este preciado corazón que hace vivir a toda la comunidad de NPC con tus fantásticas novedades. ¡Gracias a tí también!

    @Juan: todo en esta vida tiene un lado del que te puedes reír, aunque vaya de maravilla.

    @Todo el mundo: disfrutad de NPC, comentad mientras tengáis qué decir, comprended a los demás y sobre todo, sed buenos xD

  25. Juan Responder

Hablan de este tema en...

  1. InterLink Headline News 2.0 — Estacionamiento para dos

    [...] http://www.nopuedocreer.com/noticias/4707/aparcamiento-para-dos/ En: Curiosidades — Abril 6, 2009 [...]