No puedo creer

Caballo de la policía asustado por pene de metro y medio

Don Alipio el 3 de April del 2009

Situémonos: Wichita (EE.UU.). Una patrulla de agentes a caballo lleva a cabo sus labores de vigilancia nocturna cuando algo rompe la tranquilidad del momento.

Una multitud descontrolada, gritos, risas diabólicas... Sí, la patrulla se había cruzado en el camino de una despedida de soltera.

Una monstruosa mezcla de estrógenos y alcohol que no presagiaba nada bueno. Los agentes, aunque curtidos, decidieron que no era el momento de meterse en problemas, que nada del mundo les haría enfrentarse a esa horda sedienta de apocalíptica fiesta.

Sin embargo una despedida de soltera no es una fuerza de la naturaleza a la que se pueda ignorar o de la que se pueda escapar: es como un huracán, como un tornado, como una tromba de hormonas de la que pocos salen indemnes.

Así ocurrió que, irónicamente, el único hombre que acompañaba a la comitiva (se cree que el hermano de la futura casada), se detuvo frente a uno de los caballos y, seguramente impresionado por las dotes naturales del animal, decidió arrojar a la montura el juguete de gomaespuma con forma pene de metro y medio que portaba para dar más "vida" a la fiesta.

Por supuesto, el pobre animal se asustó. Ya se sabe que el peligro y la maldad son cosas que fácilmente detecta un ser no humano. Se encabritó... y llegó el caos.

Sin embargo eso no detuvo al resto de asistentes a la despedida. Según fuentes policiales, una de ellas todavía tuvo crueldad suficiente como para golpear a otro de los caballos en la cabeza. Claro está, ante tal afrenta, la policía sacó fuerzas de flaqueza y logró detener al lanzador del pene y otras asistentes.

Si es que ya lo dice el refrán "No te metas con nadie que la tenga más grande que tú... no se sabe nunca quién lo estará montando".

Visita nuestra tienda No Puedo Creer… Que Lo Vendan
Tienda regalos originales y divertidos

23 Comentarios     ¡SALTA!   

23 Comentarios en “Caballo de la policía asustado por pene de metro y medio”

  1. Longi Responder

    Extraordinario relato a partir de la nada. Don Alipio, dejese de tonteras y comience hoy mismo a escribir su primera novela. Foreros hay muchos

  2. Max(Victor) Responder

    Exactamente que paso? No entiendo nada…

  3. Rarok Responder

    @Max: Que de la comitiva despedida de solteras un borracho (a dudar entre el boy o un marica amigo de las mujeres) le tiro un pito de gomaespuma gigante a un caballo de la policía, éste se puso de mala ostia (el caballo, que no el pito), luego una de las zorronas le fue a dar una bofetada a otro de los caballos y todas pasaron las noche en comisaría intentándo meterse el pito de gomaespuma lamentando que el caballo no tuviese complejo de violador.

    No obstante la versión de Don Alipio es mucho más fiel a la realidad y mejor narrada.

  4. ronald macdonald Responder

    Don Alipio al Nobel de Literatura, ya!

  5. Don Alipio Responder

    ¡Muchas gracias! ¡Ay, ya me gustaría ser un buen literato o escribir un libro! Os lo digo de verdad ;-)

  6. bet Responder

    Estoy con ronald y Longi,a por el nobel Don Alipio!

  7. Leo Responder

    El caballo se acojonó al ver que el tío este la tenia mas grande!

  8. BeatByte Responder

    Mas grande que la mia – Exclamo HorseMan -

  9. gt7h1 Responder

    ¿Cuáles son peores (en desastres en potencia): las despedidas de solteros o las de solteras?

    @Don Alipio: Sólo tienes que animarte, que ya tienes varios lectores seguros. No prives al mundo de tu prosa sin igual. Por cierto, cuando recibas el Nobel de literatura, en tus agradecimientos recuerda que yo propuse tu candidatura primero. XD XD

  10. penenancio Responder

    OLA

  11. penenancio Responder

    existe de dos metros?

  12. penenancio Responder

    porke da antojo

  13. carme catiusca Responder

    disculpen pero en esa foto no se ve ningun pene quiero ver un pene , peludo y grandote ok prefiero ver el pene de un hombre publiquenlo quiero un pene grande por favor

  14. Sergio Re Responder

    cuiden a sus hijos de una subcultura llamado Furry!! son unos perversos que aman violar psicologicamente de la mente de los menores y hasta a vaeces carnal con una invacion de sexo, a que ellos llaman yiff, ( puesto asi por el sonido de los zorros al aparearse)

    Links para que vean un poco de que se trata. Hay muchos lugares de estos en todo el mundo

    UPFA = Union Pedophile Furry Argentina (UFA)
    UFA (Argentinians Furrys) – Incest furry with children
    UFA Web page (Extreme dangerous!!!!!)
    http://www.ufa.ahiros.com.ar/
    http://ahiros.com.ar/zorrore/

    members:

    http://www.gatogris.com.ar/

    Take care your child of the furrys. Link to see:

    http://zorrore.ahiros.com.ar/adulto6.htm

  15. Flavio Ontivero Responder

    hmm que bueno ! yo Tambien son un caballo, soy powerful Horse! , me encantan los caballos porque tienen enormes penes y eso me excita mucho

    Si quieren saber mas de mi http://encyclopediadramatica.com/PowerfulHorse

  16. PowerFulHorse Responder

    @Sergio Re:
    Tengo que decir que me gusta el furry, he puesto los links de mis paginas preferidas porque soy un perdedor que quiere llamar la atención. La noticia me parece excelente, y repito que me gustan mucho los caballos, sus penes son enormes y me hubiese gustado ser aquella persona que le lanzo ese juguete a ese lindo caballito.

  17. antonella Responder

    Comentario:

    hola a todos soy antonella de behts la mejor de todas si box eres behts poner en el google videos de antonella y sus clases de maquillaje y hay bereis como me maquillo yo

  18. antonella Responder

    Comentatio: adios para todas y un beso para los chicos

  19. elenita Responder

    jajaja… buu!!!

  20. florentina Responder

    esto esta reeee choto loco canbialo . esto es puro puterio mentirosos por lo menos pone la foto de un pene de caballo

    florrrr

    LoS aMo

  21. Cabañas Caballos Criollos Responder

    Bueno primero queria agradecer al administrador por crear este sitio que contiene muchisima informacion!!!y muy buen contenido, siempre paso por aca y me gusta mucho les dejo mis saludos y gracias.

Hablan de este tema en...

  1. vadago.com

    Caballo de la policía asustado por pene de metro y medio « No Puedo Creer – Noticias…

    Situémonos: Wichita (EE.UU.). Una patrulla de agentes a caballo lleva a cabo sus labores de vigilancia nocturna cuando algo rompe la tranquilidad del momento.

    Una multitud descontrolada, gritos, risas diabólicas… Sí, la patrulla se había cruzado en el…

  2. Ronda caballuna por los bares de Tampa « No Puedo Creer – Noticias

    [...] corrupto está el cuerpo de policía, releches! Véase también Caballo de la policía asustado por pene de metro y medio, Caballo bigotudo se niega a que le afeiten Visto en Boing [...]