No puedo creer

Contra la crisis, directivos comprometidos

Troy el 24 de March del 2009

Cuando las ventas bajan y los números rojos en la cuenta de resultados se hacen insoportables, los directivos de las empresas tienen que buscar fórmulas imaginativas para superar esas malas épocas.

Es lo que ha hecho un ejecutivo de una compañía japonesa dedicada a la comercialización de pistolas eléctricas para defensa personal. En un alarde de entrega y compromiso con la empresa, no ha tenido problema en probar el material en sus propias carnes, grabarlo en vídeo y subirlo a internet para información de sus posibles clientes.

Un ejemplo admirable que tendrían que seguir los ejecutivos de las empresas españolas, tan afectadas por la crisis global y, en nuestro caso, también local.

Y no me vale el cuento de "Es que yo vendo coches ¿que quiere, que me grabe conduciendo uno? Pues vale...", o un presidente de una compañía de acceso a Internet, o al gerente de una cadena hotelera: "Bien, pueden grabarme comiendo en el comedor del Ritz, no hay problema"

No, hay formas más originales de afrontar el tema. Por ejemplo: "Por cada línea de ADSL contratada, un directivo de nuestra empresa se introducirá un router por el orificio que el cliente indique en el formulario de alta (entero o a trocitos, a gusto del directivo). Todos los miles de videos los subiremos al canal de la empresa en YouTube".

Es sólo un ejemplo, seguro que a vosotros se os ocurren muchas formas similares de reactivar la economía nacional.

Mira, ahora mismo estoy pensando qué serían capaces de hacer algunos políticos a cambio de un voto...

Visita nuestra tienda No Puedo Creer… Que Lo Vendan
Tienda regalos originales y divertidos

11 Comentarios     ¡SALTA!   

11 Comentarios en “Contra la crisis, directivos comprometidos”

  1. ronald mcdonald Responder

    juraria por el espiritu de Ozamu Tezuka que le entendi todo lo que hablaba, ¿sera que estoy viendo demasiados animes o es que ya me estoy acostumbrando a los clientes japoneses? ¿o sera tambien que me estoy volviendo japo? no puede ser, oh no!…..

  2. Andrómeda Responder

    Minuto 0.5, el pobre tipo respira profundamente, como si pensara “No tengo elección” :(

  3. Chemamálaga Responder

    Harakiri 2.0 creo que le llaman.. xD

  4. Cristian Responder

    Dudo que despues de recibir la descarga se hubiera podido levantar tan rápido :-)

    Si algo tienen esas “armas” de defensa es precisamente que, después de una descarga, quien la recibe queda aturdido unos minutos, dificilmente se habria levantado así de rápido.

    La idea para publicitar el “producto” fué buena, pero si no puede “noquear” a un maleante en un segundo, dudo mucho que realmente sirva para defensa, asi que lo unico que consiguió fue poner en evidencia que su producto NO FUNCIONA ;-)

  5. Leo Responder

    Chino Pendejo!
    Ah perdonen las disculpas, es Japo Pendejo!
    xD

  6. Jillie Responder

    Anda, ronald mcdonald, yo no entendí nada, aunque mi imaginación tradujo en mi mente muchas cosas, me pregunto si serán correctas…

  7. BeatByte Responder

    @Chemamálaga jajaja

    Esperaba una convulsion y tumbado en el piso gritando “Arigatô for your ad”

  8. -izac- Responder

    lo que paso es que cuando le palicas la descarga a alguien es por lo meno un segundo y esta fue mas poco por que se la aplico el mismo

  9. Hewie Responder

    Le gusto, quiere otro!!!

Hablan de este tema en...

  1. La chispa adecuada « No Puedo Creer - Noticias

    [...] también Contra la crisis, directivos comprometidos, Policía electrocuta a policía de paisano Visto en Nothing To Do With [...]

  2. Como NO comprobar que tu taser funciona « No Puedo Creer –Noticias

    [...] mal que no lo ha confundido con un consolador… Véase también Contra la crisis, directivos comprometidos, La chispa adecuada Visto gracias a [...]