No puedo creer

Una película erótica de la Prehistoria

Amy el 4 de April del 2008

No señor, los hermanos Lumière no descubireron el cine. La cosa viene de mucho antes. De la Prehistoria, concretamente, y ya hemos encontrado cual y cómo fueron los comienzos del cine.

La primera película de la historia, como era de esperar por la época en que se realizó, respondía a los instintos básicos del ser humano. O dicho en otras palabras, que las películas eróticas ya existían en la Prehistoria y hemos descubierto cómo eran:

Véase también The Big Lebowski, Fucking Short Version, Si calle 13 hiciese anuncios para niños
Visto en Meneame
prehistoria | cine | pelicula | erotica | lumiere

Visita nuestra tienda No Puedo Creer… Que Lo Vendan
Tienda regalos originales y divertidos

16 Comentarios     ¡SALTA!   

16 Comentarios en “Una película erótica de la Prehistoria”

  1. karurosu Responder

    ¿que tiene de noticia? ¿que no os enteráis de nada?

    Este video tiene varios años, si al final se muestra que es del 2002.

  2. follandomadres Responder

    lo que pasa esque mientras se posteava tardo varios años en cargar asta que porfin oi a aparecido la noticia

  3. Ale Responder

    donde está la novedad?

  4. Fenrir Responder

    Jooo, solo sabéis quejaros. Si no os gusta o consideráis que es antiguo no lo veáis. Yo no lo había visto y si no es por NPC probablemente nunca lo habría visto.

  5. omarsab85 Responder

    Exacto la mayoria de las personas que leemos esta pagina tenemos mas contacto con internet que la persona promedio, asi que es imposible que los porductos o noticias sean nuevas para todos los lectores, haganse a la idea de que no se trata de que sea nuevo o viejo sino el concepto es lo importante, la pagina se llama no puedo creer que lo hayan inventado asi se hoy mañana o hace tres siglos. Lo importante es el concepto del producto o de la noticia.

  6. suba Responder

    Creo que el lector habitual de esta página está en su derecho de ejercer una crítica y no por ello una persona que no haya visto el vídeo debe alarmarse. Simplemente se expresan opiniones. Decir que si no te gusta una noticia entonces no entres, carece de sentido y de este modo se da a entender que solo se aprueban los mensajes positivos o peloteros como si de una secta se tratara. Personalmente creo que los que forman esta página saben y pueden currarselo mucho más.

  7. SniperFoxXx Responder

    Es más viejo que tu vieja :|

  8. Troy Responder

    @suba: decir que el video es “viejo” (o simplemente, “no me gusta”) es una crítica aceptable (no la comparto, el video es bueno y mucha gente no lo ha visto, pero la acepto).

    Pero decir en tono despectivo “¿no os enterais de nada? lo considero ofensivo y por tanto no lo acepto y no merece por mi parte ninguna respuesta.

  9. Fenrir Responder

    Pues me da igual lo que digáis, seguid poniendo vídeos de estos “viejos” para los que somos “personas promedio” (realmente me ha ofendido esta definición). Y que conste que lo que me ha molestado es el tono que habéis empleado, como dice Troy.

  10. Eli.s.a Responder

    Pues ami me parece genial, que TÚ lo hayas visto no significa que los demás si;además, es normal que haya cosas que sean “viejas” pero no por ello dejan de ser interesantes, aprended a respetar, y como dice suba “si no os gusta una noticia entonces no entreis”

  11. karurosu Responder

    Quizas me he pasado diciendo eso de “¿no os enteráis de nada?”, disculpad, pero no me parece acertado ponerlo como noticia algo que ya tiene tiempo, es como lo que hizo 20minutos recientemente con algo que sucedió el 2005 http://www.20minutos.es/noticia/364125/0/serpiente/traga/cocodrilo/

  12. anonimo Responder

    viejo o no da= simplemente hay gente que no lo vio(yo lo vi si, y se que es viejo, pero no por ello todo el mundo lo haya visto)

  13. Mendett Responder

    Ya lo ví, pero siempre me hace gracia volver a ver videos así. xD

  14. Troy Responder

    Disculpas aceptadas, karurosu. Como te digo aceptamos cualquier crítica que sea expresada respetuosamente.

    Respecto a la comparación con el 20minutos, no se como tomármelo, pero vamos, comparar uno de los periódicos con más tirada de España con este humilde blog, me parece un tanto… exagerado ;-)

    Intentamos hacerlo lo mejor posible, pero entiende que nuestros recursos son limitados, aunque seguimos y seguiremos buscando la “perfección” ;-)

  15. nano Responder

    por mas viejo que sea no deja de ser genial, lo que importa de verdad es el momento gracioso que te hace pasar mientras lo ves, es igual que sea de ayer o de anteayer

Hablan de este tema en...

  1. El juguete más antiguo de Gran Bretaña « No Puedo Creer - Noticias

    [...] a una conclusión que puede acabar con tan agria discusión: ¡es una piedra! Véase también Una película erótica de la Prehistoria, Colegiala inglesa entra en el Guinness con 25 caracoles en la cara Visto en Boing [...]