No puedo creer

El verdadero final del arcoiris

Don Alipio el 11 de February del 2009

Los sentimos, soñadores de todas las edades y condiciones, pero en estos tiempos cínicos en los que la única respuesta a cualquier pregunta filosófica está en el fondo de un vaso de whisky y lo más parecido a un hada es la polilla de ocho centímetros que se golpea insistentemente contra la bombilla desnuda del techo de tu habitación... ¿qué más da que caiga otro mito?

Aquí tenéis una foto sacada por un tal Jason Erdkamp en Orange County (EE.UU.) el pasado 8 de febrero. En ella vemos que, al otro lado del arcoiris no hay ollas de oro, ni duendes ni un reino donde pequeños ponis (o ponys o ponnies) de colorines y con capacidad de raciocinio habitan. Al final del arcoiris sólo hay asfalto.

Por supuesto, habrá quienes digan que la foto es un burdo "photoshopeo", pero no: la foto ha sido analizada por varios especialistas en retoque de imágenes así como meteorólogos y han llegado a la misma y desilusionante conclusión: la foto es real.

¿Qué más puedo decir? En el partido de la vida el resultado de momento es el siguiente: "Vida Real:325 - Magia:0"

Visita nuestra tienda No Puedo Creer… Que Lo Vendan
Tienda regalos originales y divertidos

43 Comentarios     ¡SALTA!   

43 Comentarios en “El verdadero final del arcoiris”

  1. m0rn3n Responder

    Pues no esoy de acuerdo… según la mitología nórdica (y para mí que es la que tiene más razón), el arcoiris no es más que el camino que lleva al Valhalla, por lo tanto, lo que muestra esta foto es la salida de la autopista con dirección a Ysgard. Antes las valkirias iban a caballo, ahora en muchos caballos a la vez.

  2. kaeltas Responder

    al final del arcoiris hay una camioneta cadillac???
    no esta nada mal ;)

  3. Leo Responder

    Como saben que es el final y no el comienzo? ah, ah?

  4. YO! Responder

    Hey! ese no es el final, es el comienzo :D

  5. ronald mcdonald Responder

    yo creo que hay una olla de oro enterrada bajo el asfalto…

  6. francis Responder

    ejem, ejem, magia 0 no, el hecho de que estemos vivos y exista este planeta ya es magia, (también es magia que George Bush no se haya cargado el planeta durante su presidencia). por cierto, eso es el comienzo del arco iris, lo sabré yo que que me subo sobre él para no pillar atascos.

  7. Momo Responder

    al final del arcoiris hay un Mini Cooper… no estara por ahi algun Lamborghini o un Maserati??

  8. Camats Responder

    @Leo te me has adelantado iba a decir lo mismo jaja, seguro que el oro esta al otro lado

  9. nubisss Responder

    que ingenuo eres, ese no es el final del arcoirirs, es el principio no os dejeis engañar por la pseudociencia jaja

  10. Tunder Responder

    Tos diciendo lo mismo XD

    Eso no es el final del arcoiris… es un esquizofrenico disfrazado de final del arcoiris. Y por cierto se ha puesto al reves, así parece que este disfrazado de principio del arcoiris.

  11. Andrómeda Responder

    Me quiero morir :(
    Los mitos que eran la base de mi existencia, han sido aclarados. El día que salga la prueba de que los duendes no existen, hay si que se acabó todo XD

    Por cierto, fuera de risas, genial esa foto ;)

  12. João França Responder

    ¡Vaya chasco! Pero oye, hasta que no se aclare el contenido de la camioneta la discusión sigue abierta. Llevaremos la polémica ante un comité de escepticos (escepticos ante las pruebas, se entiende…).

  13. TonoDX Responder

    ya todo esta dicho…cualquier cosa que ponga ya sería repetida jajaja pero… insisto, al final (o al principio) del arcoiris hay un carro! jajaja xD

  14. Sonny Responder

    Pues yo no veo donde está el arcoiris… me lo tapa un rayo de colorines y un “vonomolumen”…

  15. qeyp Responder

    ni final ni principio, ¡el arcoiris sigue hacia el interior de la tierra! todo el mundo sabe que los duendes viven bajo tierra, por lo tanto, el arcoiris acabará ahí

  16. Maquiavélico Responder

    Que decis de comienzo o final??? Y de ollas?? Veis acaso a Pijus Erectus por algun lado en la foto??? Hasta un ciego sabría que todo arco iris empieza y termina en su culo, asi que, hasta que no se demuestre que Pijus Erectus era el que iba conduciendo (o fustigando al conductor), podremos decir que es un FAKE ;-)

  17. AnHeLL Responder

    La foto es genial pero ya han salido varias explicaciones en meneame. Por ejemplo que el arco iris que vemos en el cielo continua por detras de las montañas (como es logico ya que como efecto optico que es no tiene ni principio ni fin) y se superpone con otro arco generado por el agua que levanta la camioneta de delante y el reflejo en el cristal del coche del fotografo.

    De todas formas, serie de circustancias que siguen haciendo que la foto sea genial xDDD

  18. Sidney Responder

    ¡Oh no, Dios mio!, el coche de delante ha atropellado al duende del otro lado del arcoiris lanzandolo a kilometros de distancia TOT. Y encima se ve como se da a la fuga después del crimen. Cuanta crueldad hay en este mundo.

    Esa es la verdadera explicación de porque no se ve al pobre duende jaja

  19. Gonzalo Responder

    pero porque desilucionarse

    que acaso no ven ese no es el final del arco iris

    es el principio=)
    y la camioneta esta tomando la desviacion jaja

    ^^

    (R)

  20. domin Responder

    Es un engaño! nos quieren hacer creer eso para quedarse ellos con las ollas! pero no nos dejaremos!

  21. Robzt Responder

    ¿Y de donde te basas para decir que la vida real va 325?
    ¿Algún estudio canadiense que lo demuestre?

  22. McLarenX Responder

    Si el cristal del coche no tuviera tanta mierda, sería la foto del siglo xD

  23. Mike_Barcelona Responder

    Falso Falso y más Falso… al final del arcoiris no hay una olla ni leches… hay un monovolumen y el maletero lo lleva a tope de ORO!! Los duendes se han modernizado, eso de dejar la olla por ahí acarreaba muchos problemas. Por eso le ponemos cuatro ruedas y a rodar!! Esta es la foto de una persecución a toda velocidad tratando de pillar el oro del maletero, mmmm… un poco parecido a “the italian job” por el mini cooper. De hecho el que tomó la foto va en un Lamborghini… lo que hace la avaricia!!

  24. Roy Hidalgo Responder

    A veces la respuesta mas logica es la mas dificil de creer,
    Facil uds creyeron que despues de tanto timepo los duendes iban a seguir andando en ponnies o unicornios NO señores el sindicato e duendes lo prohibe rotundamente.
    Ademas como estan las cosas en mejor andar la olla de oro en el asiento de atras de la caminoneta. Asi las cosas el arcoiris no se ha equivocado.

    XD

  25. mar Responder

    hay dios mio, michael jackson me muero de trizteza ya que has muerto, no saves lo triste que es saber que tu idolo murio 15 dias despues de tu cumple M-J X100PRE

  26. Javier Responder

    y si ese no es el final? quiza ese era el principio del fin! los ponnies no creo que esten haciendo un piquete en el medio de la ruta! jajaja…
    lo cierto es que no hay final sin principio, encontraste el principio… realmente queres llegar al final? Sera como entrar en el mundo de la Matrix? XD
    Por otro lado la olla de oro con el duende es una simple version de una metafora… es buscar algo que no exite! porque cuando llegas al final, es cuando mas queres y eso te hace la avaricia… entonces nunca llegarias al final! Somos muy disconformes con lo que tenemos y generalmente nunca lo valoramos! Siempre estamos buscando mas y mas…

    Con respecto a lo que dije, seguido de un chiste… “no hay chiste que no tenga algo de cierto”… La Matrix, al igual que la olla de oro y el duende no existen! algo que nunca vamos a poder llegar!

    Vamos a llegar al “tesoro” cuando valoremos realmente lo que tenemos y no lo que queremos!

    Un saludo para todo! Ya se que la mayoria de los comentarios no eran serios, pero queria compartir esto con ustedes.

  27. berfi Responder

    ese es el final mi parece que la olla el duende la tiene escondiida atrapenlo y obligen a que se los diga soy capas de mecharme con uno por su olla de roro

  28. berfi Responder

    para atrapar un duende tienes que ver su energia desplazandose solo los que tienen undon pueden hacerlo porq anda en otro plano ajeno al nuestro mi s papa me heredo ese don veo gente la energia de las cosas esta en el cielo orbes y veo fantasmas su energia es como unas mantas blancas y cuando es algo maligno se presenta como una manta negra y aeces sueño cosas que pasan mi hermano vee igual que yo asi que es genetico no se puede aprender a ver esas cosas

  29. Zamiih Responder

    T_T

    mi infancia se echó al agua :’(

  30. Omarsan Responder

    Comparto el criterio de AnHeLL… “… superpone con otro arco generado por el agua que levanta la camioneta de delante y el reflejo en el cristal del coche del fotógrafo.”… en realidad el Arco Iris no tiene principio ni fin… hagan la prueba tomando una manguera de riego en un día soleado y haciendo un efecto lluvia con el agua…

    Aunque no hay nada mas real que el comentario de Mike_Barcelona… ^^

  31. Nelly Cortes Bravo Responder

    wooow no lo puedo creer es genial no lo creo

  32. Ariadna Responder

    yo creo que ese es el comienzo o sino a y hay un tesoro enterrado en el pabimento o de lo tro lado del arco iris

  33. Lady Pink Responder

    No se ustedes pero yo veo una figura blanca en esa imagen justo donde supuestamente “termina” o “comienza” el arcoiris O.O, tal vez soy demasiado paranoica!

  34. KrloOxXzZ Responder

    hehe qqe ChiingOn Un camiiOneta cadillac jejej Oo nuevO decubriimiientO

  35. Jorge luis Responder

    Malditos Igorantes, eso lo de la hoya de oroo es de un maldito cuento como dicen estupideces, yo tube la gradicima oportunidad de la vida de ver el final o el comienzo o lo que sea, del arcoiris y no tienen idea de como es hermoso :) .. y buscando en internet esta es la unica foto que ahi de algo asiii, creo que las personas que emos precenciado algo asii, somos contados :)

  36. INTELIGENTE Responder

    Fumate un pito de marihuana, o inhala cocaina (no lo digo por experiencia sino porque se que las drogas te hacen alucinar) y veras lo que tu quieres, si quieres ver un auto, lo vera, si quieres ver ollas de monedas de oro, las veras, tu imaginacion en efecto de drogas puede ser traicionera. Si quieres ver al diablo, lo veras y asi sucesivamente. Solo prueba las drogas y sabras que hay al final del arcoiris.

  37. LOCA Responder

    investiga en los libros o en multimedia porque se forman los arcoiris.
    Las drogas no destruyen. constituyen. jajajajajaja

  38. LOCA Responder

    Que hariamos sin las drogas? Estudios Universales no existiera, ni existiera Disneylandia, ni los duendes, ni las hadas madrinas ni el puto pinocho ni la ramera de la blancanieves ni shrek ni ninguno de esos cuentos de Disney. Tampoco existiera tom y jerry ni top cat, ni pokemon ni otros. piensalo carnal piensalo las drogas es un gran negocio una empresa mundial.

  39. LOCA Responder

    ok me sali del tema pero a lo que quiero llegar que ese cuento de que al final del arcoiris hay una olla con monedas de oro salio de un tipo drogado fumador empedernido de marihuana pura se lo imagino y lo vivio. uyyy la marihuana es marijuana en tijuana la marijuana es marihuana tijuana taxi los simpsons las drogas el pergamino uyyyy me elevo mas con las drogas llego a la esencia de todos las drogas me hacen soñar, me hacen ser lista me hacen ser burra hyyy las drogas fumalas fumalas fumalas y saldras de todas tus dudas.

  40. Paula Estrella Responder

    bueno yo no es toy segura de quee sea el final del arcoiris yo tengo 9 años y yo no qureeo que los duendes de la buena suerte existan y! que trae felisidad disen porai que al final del arcoiris alla un mundo magico que allan ponis hadas pegasos etc. yo tengo mucha imaginasion pero yo algunas beses lo que es berdad o mentira o ollas com diamantes oro perlas $$ etc. ustedes no pueden decir que es el final por que com llubia y sol asta aqui llego yo para que ustedes sepan

Hablan de este tema en...

  1. La Furgoneta Interminable (ah, ah, ah, ah, ah aaaah) « No Puedo Creer - Noticias

    [...] esto, pero tenía ganas de gritarlo a los cuatro vientos). Véase también Tunning para pobres, El verdadero final del arcoiris Visto en Cynical [...]

  2. meneame.net

    El verdadero final del arcoiris…

    Aquí tenéis una foto sacada por un tal Jason Erdkamp en Orange County (EE.UU.) el pasado 8 de febrero. En ella vemos que, al otro lado del arcoiris no hay ollas de oro, ni duendes ni un reino donde pequeños ponis (o ponys o ponnies) de colorines y con …

  3. El éxtasis del doble arcoiris « No Puedo Creer – Noticias

    [...] creéis, sabios lectores? Véase también El verdadero final del arcoiris Visto en Boing [...]