No puedo creer

Una empresa austríaca elige sus empleados según el signo astrológico

Troy el 5 de February del 2009

Lo último en técnicas de selección de personal nos llega desde Austria, donde una empresa de seguros ha publicado una oferta de empleo en la que destaca que "Buscamos personas a partir de 20 años de edad para un trabajo de ventas con los siguientes signos astrológicos: capricornio, tauro, acuario, aries o leo".

Imagen de archivo de Cristofer Micael, portavoz de la empresa y jefe de personal

Imagen de archivo de Cristofer Micael, portavoz de la empresa y jefe de personal

Un portavoz de la compañía, cuyo nombre no ha sido revelado, pero que NPC ha conseguido localizar y fotografiar, ha dicho que "Hemos analizado a nuestros empleados en todo el país y los mejores casi siempre eran de unos de esos cinco signos. Entonces nos dijimos: limitemos la búsqueda a esos signos"

Sin duda los efectos de la crisis está afectando seriamente a la salud mental de ciertos empresarios, pero hay que ser pragmático; si estás buscando trabajo, ya puedes correr a modificar tu currículum vitae colocando en lugar preeminente su signo del zodíaco. Sí, da igual que consideres que es una tontería (por usar un término suave) tomar decisiones según el signo astrológico de una persona, pero puedes estar seguro de que aquí, en España, más de un empresario iluminado ya está tomando nota sobre esta peculiar metodología.

Véase también Alfombrilla espiritual para ratón, Tabla Ouija para niñas
Visto en DiarioVasco gracias a Victor

Visita nuestra tienda No Puedo Creer… Que Lo Vendan
Tienda regalos originales y divertidos

23 Comentarios     ¡SALTA!   

23 Comentarios en “Una empresa austríaca elige sus empleados según el signo astrológico”

  1. sidrial Responder

    Nose donde le veis la gracia. ¿Acaso es poco creible que la situación en la que los astros estuviesen colocados el dia en que nacistes determine como será tu personalidad así como todo lo que te ocurrirá a lo largo de tu vida hasta en el ultimo detalle y que ademas te acapacite para ejercer un determinado trabajo?…..vale, si, es poco creible jajaja.

  2. Troy Responder

    Sidral, como dijo Cristofer: “Hoy ries, mañana llorarás” :-D

  3. Andrómeda Responder

    ¿Pero que tontería es esta? ¿En que se basan? ¿Que pseudociencia es esa?
    ¡¡Estoy indignada!! Todo el mundo sabe que los mejores trabajadores somos los ¡¡VIRGO !! :lol:

  4. mig Responder

    ¡que pena!
    Yo cumpo los requisitos pero la empresa fue fundada en el año del cerdo y eso da mal yuyu.

  5. Grinch Responder

    No se los critico para nada, pero ya puestos deberían estudiar la carta astral completa, o al menos el ascendente. El ascendente puede por completo desvirtuar lo que normalmente conocemos sólo con la info del signo solar de la persona…

  6. ronald mcdonald Responder

    y la sala de negocios esta en funcion al I Ching y se toman decisiones tirando el tarot…

    vaya empresita para mas supersticiosa, cualquiera enfrenta la incertidumbre con mas trabajo (aunque ser tauro tambien ayuda)

  7. Troy Responder

    Grinch, sí, y como mínimo gastarse 100 euros por candidato en llamadas a un “Rappel” telefónico para que éste evalúe las capacidades del mismo.

  8. Kaeron Responder

    @Troy, a “Rappel” no, a la pitonisa lola, y diciendole al director de rrhh: No, a ese no le cojas, ponle dos velas negras que te hunde la empresa, mamarrasho”

    @Andromeda: Si, los virgo somos los mejores.

  9. Nickytau Responder

    A mi no me importaria que hiciesen eso ennn, soy capricornio con ascendente leo :P pero la verdad es que es “un poco tonto” ¬¬ aunq a mi que me gustan esos temas siempre termino acertando antes de saberlo si el signo de una persona es de agua, tierra, etc … siempre me parecio divertido.

  10. Fyital Responder

    A mí me parece muy útil, pero para el que quiera acceder al puesto de trabajo, no para la empresa. Si yo quiero optar a ese puesto, al saber de antemano esa (tonteria) de requisito, es una manera de estar advertido de como puede funcionar la empresa: (posibles ejemplos)

    - “Aún no te hemos abonado la nómina, porque hacer transfencias con Luna nueva da mal fario”
    - “No puedes coger ese día suelto de vacaciones, porque trabajar un número de días impares, da mal fario”
    - “No puedes venir con esa corbata, porque perturba tus chakras y eso… da mal fario”

    Saludos

    PD: me ha gustado volver a ver a Cristofer / Micael / Carlo Jesu XD

  11. francis Responder

    yo soy Piscis, y han acertado de lleno en cómo soy, al menos en un libro que tengo. pero sí, contratar a gente por eso me parece un poco tonto.

  12. Don Alipio Responder

    Ahí lo llevas, Andrómeda. Los mejores trabajadores somos los virgo (aunque eso no significa que seamos el signo mejor pagado)

  13. xinxeta Responder

    jojo yo soy capricornio y soy de el año del cerdo,,, puedo trabajar

  14. Pijus Erectus Responder

    Coincido completamente con Grinch: Deben sacar la carta astral completa, ya que las casas ascendentes y descendentes influyen mucho sobre el signo. No hay que ser gilipollas a medias cuando se puede ser gilipollas completo.

  15. Troy Responder

    @Pijus, xacto. Y leer los posos del semen del candidato también puede ser revelador

  16. ChUpIDIfLoPi Responder

    -Pues yo creo que es una discriminacion total el limitar el trabajo a esos signos del horoscopo de los caballeros del zodiaco (Sant Horoscoupolis Seiya). Esta bien lo de limitar a esos signos, pero que pongan sus equivalentes de los otros horoscopos. Quizas un Alamo (horoscopo celta) les de una buena patada en el ojete moreno a todos los candidatos zodiacales de esos signos..psch!

  17. Lectora Picarona Responder

    @Troy y si es candidata?….pensandolo mejor no me contestes….

  18. Pijus Erectus Responder

    Especialmente revelador, Troy. Yo incluyo esa prueba en las entrevistas de trabajo que hago a futuros subordinados.

  19. Carolina VALLE CENTURION Responder

    No os admiréis de nada hombre! Un empresario madrileño acaba de ofrecer € 200.000 por el sitio astrológico http://www.zodiacguille.com y ¿sabéis porqué? No penséis que bussinesman se dedicará a las mancias y brujerías. No, lo que sucede es que el sitio se mueve a todo lo que dá y un tal Jürgen KOLBERG asegura que el esoterismo místico-religioso mueve más de 2.500 MILLONES DE EUROS en Latinoamérica en la economía subterfugia. Pues este coño que de tonto no tiene nada, proyecta modificar la Página y transformarla en chat, servidor, msn, contactos interpersonales, hacer un MULTIRUBRO y vender todo producto relacionado a las creencias populares y parapsicológicas. Miréis por donde miréis es un negocio gigantesco… pero enteraos: el dueño del sitio argentino es un aficionado webmaster que practica la astrología, comenzó a construir su página a fines del 2007 y la completó con sus contenidos recién a comienzos del 2009… y que pasó? pues quee, nada! nadie entiende cómo hizo ni que pasó que está por llegar A 1.000.000 de visitantes, hombre! UN MILLÓN… pues que no se enteren los directivos de la NPC pues se lo llevan puesto con sitio y todo. A nuestro madrileño coterráneo y empresario os digo no perdais mucho tiempo que ZodiacGuille ofrecerá sus servicio a la empresa austríaca y adios chamanismo a la madrileña! Ingresad a zodiacguille y veréis que VALE, vale el proyecto y el sitio.

  20. san teresa Responder

    que cosa tan gay

  21. baalgarath Responder

    Yo creo que el tio que invento el horoscopo, no sabia ni donde tenia el ojete del culo….Imaginaos a los que creen de pies juntillas en esa becerrez.

  22. Jillie Responder

    @Carolina VALLE CENTURION: Anda, y yo perdiendo tiempo trabajando en la banca…

Hablan de este tema en...

  1. Noticias extremas, el inicio (0001) · InternalComms

    [...] 2. Una empresa austríaca elige sus empleados según el signo astrológico. [...]