Troy el 27 de January del 2009
La policía de Kwara, una localidad nigeriana, mantiene detenida a una cabra sospechosa de haber intentado robar un coche a mano armada.
Unos vigilantes consiguieron apresar a la bestia y llevarla a comisaría, donde explicaron a los agentes que el bicho era un ladrón armado que usó magia negra para convertirse en cabra e intentar escapar tras robar un Mazda 323.

La detenida, a lomos de su captor camino de comisaría. Y encima se ríe
El portavoz de la policía dijo que "El grupo de vigilantes nos informó de que vieron a varios ladrones intentando robar el coche. Los persiguieron, pero uno de ellos escapó, mientras el otro se convirtió en cabra". También añadió que, de momento, mantienen al animal preso porque, aunque son excépticos sobre la verisimilitud de la historia, "esto es algo que se ha de probar científicamente".
Admirable la profesionalidad de la policía Nigeriana. Aquí en España seguro que sucede algo así y en pocas horas el ladrón-brujo vuelve a estar en la calle cometiendo fechorías.
21 Comentarios ¡SALTA!
[...] Cabra detenida por robar un coche a mano armada « No Puedo Creer – Noticias. Floreame Meneame Fresqui Del.icio.us BlogMemes Technorati [...]
Pingback on Jan 27th, 2009 at 15:10[...] Cabra detenida por robar un coche a mano armada [...]
Pingback on Jan 27th, 2009 at 16:45[...] criar hamsters, que esos le caen bien a todo el mundo! Véase también El videojuego del hámster, Cabra detenida por robar un coche a mano armada Visto en Microsiervos gracias a [...]
Pingback on Feb 23rd, 2009 at 12:01[...] leyenda del ladrón de guante blanco más buscado por las autoridades tailandesas. Véase también Cabra detenida por robar un coche a mano armada, Ladrón absuelto es detenido robando el mismo banco Visto en [...]
Pingback on Apr 22nd, 2009 at 10:11[...] abducciones e invasiones extraterrestres que empezaban a correr por la población. Véase también Cabra detenida por robar un coche a mano armada, Liberado un rebaño de cabras acusado injustamente, Visto en [...]
Pingback on May 11th, 2009 at 0:55[...] también Cabra detenida por robar un coche a mano armada, Un ladrón que deja huella, Ladrón absuelto es detenido robando el mismo banco Visto en [...]
Pingback on Jun 12th, 2009 at 20:27
- ¿Tiene algo que declarar?
- Beee…
Yo ahora me pregunto… ¿Quién actuará de defensor? ¿La oveja Dolly? ¿Carmen Sevilla?
A ver si va a haber un espía-brujo nigeriano dentro de la Legión… xD
no sera que el asalto era a pata armada?
sera que se convirtio en cabra para usar la pata para abrir el auto?
sera este un caso mas para Mulder y Scully?
lo condenaran a la carcel o lo llevaran a a olla?
surgen miles de preguntas de este caso de mala pata…
Ese ladrón-brujo está como una cabra… x__x
Le dejan la cabra a la guardia civil, y se convierte en humano y en lo que haga falta rápidamente.
@ Ángel
1
El ladron brujo es medio pelotudo. Yo me convertiria en mosca y me voy volando…
Pues entre los ladrones, y la policía, sólo se puede llegar a una conclusión: en Nigería están como una cabra !!!
Maldición, todos los comentarios graciosos han sido escritos antes de mí
Leyendo los comentarios he de decir, todos en NPC están como una cabra !!! xD
Pero que profesionales son en Nigeria, en cualquier otro pais la cabra hubiera pasado desapercibida, gracias a dios que la cabra “brujo” esta tras las rejas.
pd.- No sera que los polis quieren a la cabra para hacerle cositas xD
si podía hacer magia ¿por qué no se hizo invisible? está visto que solo pocas especies la podemos usar decentemente.
que cabron
No se como lo veis…pero…yo he visto un documental en el que una nave interespacial baja a un planeta y suelta un monton de droides para exterminar una especie entera de “jarjarbins” malotes.
Esto del tiocabra…pfff! no se ha visto nunca! es fake!
It`s so funny! I’ll share it!
No era un mago cualquiera, es un animago http://eldiccionario.org/miscelanea/tiposgentemagica.htm, se supo de uno que vivió mas de 13 años como rata para escapar de la ley