No puedo creer

Se dispara a sí mismo… sin arma

Don Alipio el 15 de January del 2009

Se suele decir que "las armas las carga el diablo" pero... ¿qué se podría decir en esto caso?

Os contamos: situémonos en algún hospital en Deltona, Florida (EE.UU.). A urgencias llega un hombre con una herida de bala en el brazo. Se llama Howard Sheppard.

Lo curioso es que este apacible trabajador del cementerio DeLand no se involucró en ningún tiroteo, ni siquiera tuvo un arma de fuego en sus manos.

Lentamente y, ante la sorprendida mirada de la enfermera que le atendía cuenta su historia: ese día hubo un funeral militar con salvas de fusil incluidas. Por lo visto a uno de los soldados que las efectuaba se le cayeron algunas balas y él procedió a recogerlas y a dejarlas en la estantería del cobertizo donde deja sus cosas para cuidar la vegetación del camposanto. ¡Qué mala suerte tuvo cuando, al arrojar un martillo y un cortador de césped contra la estantería una de esas balas salió disparada y se alojó en su brazo!

Sin embargo hay algo que no cuadra: así que alguien del hospital le registra y encuentra en el bolsillo de su camisa otras cinco balas sin usar. Ese alguien, por lo que pueda pasar, llama a la policía.

Y he aquí que Howard, viendo que la cosa se complica y, de repente, es la policía la que le te interroga decide contar la verdad: sí es verdad que hubo un funeral militar, sí es verdad que recogió algunas balas... pero lo que hizo fue pillar una de ellas, asegurarla con una abrazadera a su mesa de herramientas... y darle un fuerte golpe con un martillo. Así, por las buenas.

Así que la bala saltó por el golpe y fue a alojarse en el brazo de Sheppard. Ahora bien, por qué tapó una historia estúpida con otra más estúpida aún es algo que sólo él sabe.

Visita nuestra tienda No Puedo Creer… Que Lo Vendan
Tienda regalos originales y divertidos

18 Comentarios     ¡SALTA!   

18 Comentarios en “Se dispara a sí mismo… sin arma”

  1. Carlos Responder

    Para qué mentíos. Yo no me lo creo. ¿No sería más lógico que el militar se levantara de su tumba y lo disparara directamente?

  2. Elelawliet Responder

    Joder Carlos, sería más lógico aun que en un funeral hubiera aparecido un elefante rosa y un cerdo volador, que se hubieran comido el cadáver, por lo que los amigos del fallecido les disparan (con ballestas) y Howard Sheppar coge y les dispara con una pistola, entonces el elefante rosa dispara una bala verde por el culo, que no le da a nadie, pero Howard Sheppar, que estaba cerca de la trayectoria de la bala, la esquiva y sin querer se mete un tiro.
    (Y no he contado la parte de los árboles mutantes)

  3. Extraño Lopes Responder

    Guns don’t kill people.

    People kill people.

  4. Andrómeda Responder

    Wow, me pregunto en que estaba pensando cuando se le ocurrió esa historia O_o (creo que se debería llamar Homero simpson)

  5. Ale Responder

    XD
    Suena como ese capítulo de los Simpson donde Snake dice en una clínica
    “Como que me tropecé sobre esta bala.. y como que se me incrustó en el cuerpo”

  6. ronald mcdonald Responder

    humm, puede que tambien mister chepar se halla lanzado hacia la bala a una velocidad espeluznante, mismo flash poseido por un alma del cementerio…

    todo es posible con los fantasmas, ¿acaso no habeis escuchado de los cuentos de la cripta? (no la de regeton por si acaso)

  7. ya ha llegado el que faltaba Responder

    safety first!!

  8. CARONTE Responder

    Buscas en la wiki la definicion de “muy tonto” y estoy seguro que aparece Howard Sheppard, de todas formas creo que o es muy tonto, como ya digo, o bien ha encontrado la bala magica que mato a Kennedi

  9. Deathy Responder

    para andromeda, el es Homer Simpson, Howard Sheppard es un nombre que se invento para cubrirse, aun asi dejó sus mismas iniciales

  10. exLyda Responder

    De aquí a uno de esos programas de hospitales (el otro día vi uno en que tuvieron que llamar al Bomb Squad porque un sujeto se disparó en la pierna con un RPG casero). Y aunque hay que ser muy imbécil para hacer lo que hizo este tipo, no me sorprende tanto. Vamos, que hay de todo y para muestra, los premios Darwin (tal vez le den una mención).

  11. francis Responder

    elawliet, ¿era el funeral de un familiar de Dumbo?, por lo del elefante rosa.

  12. Francisco Demetrio Responder

    no creo nada por esas casualidades han visto los cazadores de mitos hay pusieron aprueba algo muy similar y es tan fuerte la explocion de la polvora dentro del cartullo de bala que si esta no esta en un tubo o algo mas fuerte en este caso el cañon del arma la explocion de la polvora hace lo contrario sale el casquillo disparado pero aun asi no te causa daños mortales busque el video en youtube pero no lo encontre

  13. draconk Responder

    porque la gente es tan estupida…

    yo habria dicho que una de las balas disparadas se perdio y me dio porque si…

  14. gonzalo Responder

    gatos, giles putos no jodan com nosotros le vamos a ronper el orto

Hablan de este tema en...

  1. meneame.net

    Se dispara a sí mismo …..¡ sin arma !…

    Se suele decir que “las armas las carga el diablo” pero… ¿qué se podría decir en esto caso?…

  2. Curiosidades | Smultron POTENCIA !!

    [...] Herido de bala….. sin pistola de por medio. [...]

  3. pligg.com

    Se dispara a sí mismo… sin arma…

    Se suele decir que “las armas las carga el diablo” pero… ¿qué se podría decir en esto caso?

    Os contamos: situémonos en algún hospital en Deltona, Florida (EE.UU.). A urgencias llega un hombre con una herida de bala en el brazo. Se llama Howard Sheppar…

  4. Antes del tiroteo, baja la ventanilla « No Puedo Creer –Noticias

    [...] también le acusaríamos de estupidez crónica. Véase también Se dispara a sí mismo… sin arma, Dispara a la familia pesada del cine Visto en [...]