No puedo creer

Versión de Super Mario en el Mundo Real

Amy el 13 de January del 2009

No es sólo una representación de Super Mario en la vida real, sino que además se emitió en un programa de televisión y se "modernizó" la versión del videojuego.

Tanto, que hasta aparece Obama en un atril en la segunda pantalla que pasa Super Mario. Pero lo mejor de todo, sin duda alguna, son los presentadores vestidos con una versión libre del traje de toreros. Una mezcla explosiva, aunque nadie la entienda.

Visita nuestra tienda No Puedo Creer… Que Lo Vendan
Tienda regalos originales y divertidos

19 Comentarios     ¡SALTA!   

19 Comentarios en “Versión de Super Mario en el Mundo Real”

  1. Drakariann Responder

    Ya habia visto uno asi, pero era en una espeice de auditorio xD y hace muuuucho y creo que en esta misma pagina :D

  2. Xpien Responder

    QUe bien echo esta

  3. Andrómeda Responder

    Bastante ingenioso, sin duda :)

  4. draconk Responder

    yo lo vi en kirai.net xD

    es uno de los mejores live action del SPM XD

  5. Trent Responder

    Es genial xDD

    Unos amigos ganaron en el expocomic de Madrid este año con algo parecido (el de Oliver y Benji por si lo queréis buscar xD)

  6. Gareed Responder

    Genial! Me divertí demasiado! :D

  7. francis Responder

    ¡quye gracioso!

  8. francis Responder

    quise decir que, no qyue

  9. El visitante Responder

    Los jaladitos son UNICOS para hacer estas cosas, muy bueno.

  10. NATO KINTE Responder

    Si..por ahi hay otra parecida donde el tipo si es de veritas veritas saltando (es decir, no con las manos)

  11. axl456 Responder

    xD buenisimo!!!

  12. la pato Responder

    awwwwwwwwwwwww qe nostalgia me da.. voy a buscar el emulador para poneerme a jugar haha

  13. ronald mcdonald Responder

    yo sabia del poder de los hongos magicos, pero esto ya se paso de la mano…

Hablan de este tema en...

  1. El Blog de Lula » Mario alive

    [...] *Visto en NPC/noticias [...]

  2. pligg.com

    Versión de Super Mario en el Mundo Real…

    No es sólo una representación de Super Mario en la vida real, sino que además se emitió en un programa de televisión y se “modernizó” la versión del videojuego.

    Tanto, que hasta aparece Obama en un atril en la segunda pantalla que pasa Super Mario. Pe…

  3. La ciudad no es para Mario « No Puedo Creer - Noticias

    [...] ahora mismo tengo el aliento como el tipo que sale del cubo de basura. Véase también Versión de Super Mario en el Mundo Real, La verdad sobre Super Mario Visto en Boing [...]

  4. Vaya Don Alipio « LIBERTAD, JUSTICIA, PAZ Y BAILE

    [...] de todo es que ellas accedieran. ¡Taaanga, taaaang… esto…. toooongo, toooongo! Véase también Versión de Super Mario en el Mundo Real, Protesta de testers de consoladores anales chinosVisto gracias a [...]

  5. Vaya Don Alipio « LIBERTAD, JUSTICIA, PAZ Y BAILE

    [...] de todo es que ellas accedieran. ¡Taaanga, taaaang… esto…. toooongo, toooongo! Véase también Versión de Super Mario en el Mundo Real, Protesta de testers de consoladores anales chinos Visto gracias a [...]

  6. Mario Samurai « No Puedo Creer –Noticias

    [...] a algún viajero tipo Marco Polo en el pasado? Quizá sea eso, quizá sea eso. Véase también Versión de Super Mario en el Mundo Real, Anatomía del monstruo japonés Visto en [...]