Troy el 12 de January del 2009
Esquí, patinaje, surf, skateboard, curling, bobsleigh... son muchas las modalidades deportivas que se basan en deslizarse por diferentes superficies, con o sin ayuda de elementos adicionales.
Pero esta especialidad japonesa no tengo ni idea de como se llama. Ni siquiera sabría como bautizarla ¿cómo llamaríais vosotros a esto?
Visita nuestra tienda No Puedo Creer… Que Lo Vendan
24 Comentarios ¡SALTA!
[...] Deportes de deslizamiento… a la japonesa Algunas anotaciones relacionadas: HotMoviesForHer, visión alternativa, Lencería sexy para ellas y [...]
Pingback on Jan 16th, 2009 at 14:33[...] Enlace: Deportes de deslizamiento… a la japonesa [...]
Pingback on Jan 17th, 2009 at 16:09
“Para cuando se te enganche”… buen título
Sólo en Japón pueden ser así de machistas… pobres chicas
Puf, yo lo pondria como deporte extremo, a ver como haces para rodar sin pararte con esa parte que sobresale en nosotros, el 99% nos quedamos parados en la primera :
Y lo del final de las pelotas(esto suena fatal), ¿a que se debe?
Creo que en Japón todo vale. Últimamente los programas no paran de sorprender (y horrorizar)
@ Milú el Bárbaro En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira…
…todo es según el color del cristal con que se mira-
Dejadme a mi ahi , es uno de mis sueños echo realidad…jaja
Que os parece el nombre de: “Patinaje barriguil sobre macizas?”
“Resbalona nipona” ???
Yo lo llamaría “Paraíso Nipón”
Jajaja no se que nombre le pondria, pero como intente “deslizar” un par de veces, acabaría haciendo salto de pértiga…
Esto saldra en españa decís? jeje…
A eso le llamo yo, ‘un chino tirándose a 30 chinas’.
En casa de un amigo haciámos algo parecido sobre el suelo mojado, y lo llamábamos “Tripaplaning”
No había tantas chicas dispuestas a que nos deslizásemos sobre ellas, y el suelo siempre ha sido nuestro fiel amigo que nos deja hacerle de todo…
Estos japos! Son de lo que no hay.
Seguro que alguna “moza” tiene el bazo reventado todavía del golpe!
Si es que de donde no hay no se puede sacar. Una cosa es ser friki y otra muy distinta ser japonés (sin ánimo de ofender).
lo peor del asunto es que estos ponjas se lo toman muy en serio
ahora que si 30 chinas se me vienen encima, pues habria que aprovechar…
tripaplaning, es que no dejo de reirme
Buenas
Por lo menos los programas japoneses son entretenidos, y no hablo de este hablo de todos en general porque entre ver programas japoneses y el gran hermano me quedo con los japos que por lo menos me río mas y no me duermo, la televisión española es un asco, ya podrían hacer mas programas divertidos, como el gran Prix o así que eran divertidos, y no la mierda que echan ahora, y lo llamaría, The Pervert, porque el yayo este tiene mas cara de pervertido que nada xD, fijaros en el roun3 la cara de salido que pone al agararse a l as chicas XD
Un Saludo
@Milu el Bárbaro, a mí me parece que las chicas se están diviertiendo también.
esto me ha puesto “los pelos” de punta
muy bueno pero mi pregunta es la siguiente como sellama este programa
y si existe alguna posibilidad de verlo por programas estilo tv p2p
pss qe chinas tan resbalosas haha
yo lo llamaria deslizapatata
madremiaa como estan las cabezaaas
podría llamarse “como manosear 30 mujeres en 9 metros”
no se si las chicas la pasaron bien o no, pero no hay dudas que quedaron calientes porque después lo dejaron desnudo al presentador
Exijo el nivel de dificultad extrema, con fornidos torsos, fibrados abdominales y abultados gallumbos que dificulten el deslizamiento del concursante.
Por otro lado, ¡qué manía con tapar lo más natural del mundo! ¡Todavía no he visto que tapen una escena sangrienta en el telediario de la sobremesa! ¡Eso sí es de mal gusto, amoral, traumatizador, y todo lo que los puritanos quieran!