No puedo creer

Concurso de lanzamiento de bidones

Amy el 10 de January del 2009

Hay que tener mucha imaginación para hacer de cualquier cosa un arte o, en este caso, un deporte. Por ejemplo, con unos bidones nunca se me hubiese ocurrido organizar un concurso, pero está demostrado que con ellos se puede hacer lanzamiento, no al estilo de la jabalina, pero lanzamiento al fin y al cabo.

Pues bien, los japoneses (como no) lo han hecho, y he aquí la muestra de que puede llegar a convertirse en un deporte consolidado a raíz de este concurso entre Japón y Corea.

Véase también Otro programa de televisión japonesa, Un jugador muy rápido
Visto gracias a davevil

Visita nuestra tienda No Puedo Creer… Que Lo Vendan
Tienda regalos originales y divertidos

15 Comentarios     ¡SALTA!   

15 Comentarios en “Concurso de lanzamiento de bidones”

  1. LC Responder

    Que atletas!

  2. danielvalle5 Responder

    Lo que no inventen…

  3. longi Responder

    ¡que lata!!

  4. Morwust Responder

    Esta visto que estos japos no dejarán jamás de sorprendernos ^^

  5. Grinch Responder

    El último japo es un crack! Olé!

  6. Jillie Responder

    No entiendo para qué usan cascos con su uniforme, ¿otra parte del concurso será quién los lanza más alto?

  7. TonoDX Responder

    Simplemente… Increible!!! xD

  8. AnTiX Responder

    No es por ser pedante, pero estube dos años trabajando en una fabrica de esos bidones, y el hacer esas cosas es parte del trabajo de los que cargaban los camiones, eso si, tambien llevaban sus años! yo jamas consegui que avanzasen 3 metros…

  9. Valkan Responder

    Soy yo el unico que se asombra de las expresiones de asombro de los asombrados japos que ven esta asombrosa muestra de destreza?

  10. Trent Responder

    Que lo hagan deporte pero ya xD

  11. Andrómeda Responder

    Antix, lo que diferencia el concurso de los japos y el tuyo, es que ellos lo grabaron, lo editaron, colocaron efectos de sonido y sobretodo , se lo toman con mucha seriedad xD

  12. Lord Zero Responder

    Igual de ridiculo que la tele española… solo que los programas de concursos japoneses
    son mas divertidos…

  13. erOs Responder

    Muuajajaja esta bueno , aca en argentina la television es malisima y cuando quieren imitar a programas como estos salen cualquier cosa inmirables, los ponjas tambien deben renegar de sus programas. Saludos

  14. celestita Responder

    Me encanta las caras de los que aparecen en los recuadros!!! me pregunto quiénes serán… familia? invitados del show? famosos?? alguien sabe??

  15. AV Responder

    Buah! eso no es nada, mirar este video… esto si que es lanzamiento de bidones… y a las 7 de la mañana en plenas fiestas de Miño de San Esteban, jejeje. Saludos!
    http://www.youtube.com/watch?v=UYgzPpPbFDE

Hablan de este tema en...