No puedo creer

El hombre que se corría demasiado

ElCanalla el 26 de March del 2008

Eriso.Recitar por orden alfabético la alineación de la selección húngara de fútbol del Mundial de 1966. Concentrarse en la imagen de Steve Urkel petándose los granos de la cara y tragándose sus propios mocos. Pensar en el canoso pubis de la vecina tuerta, gorda y coja del ático. Muchos y muy variados son los infalibles métodos que, a ver quién dice que no, alguna vez hemos empleado todos los machotes para retardar la eyaculación.

Zoran Nikolivic no es una excepción. Bueno, sí. A él no le funciona ningún método, según explica The Sun. Es pensar en el tobillo de Pamela Anderson y ya moja el calzón. Así que este muchachote serbio decidió ponerse en manos de un profesional. ¿Tratamiento médico? ¿Acupuntura? ¿Remedios naturales? Nada de eso. ¿Pa' qué? “¡Andesté’ el vudú que se quiten las hostias!", se dijo el muchachote con su acento balcánico.

Así fue como decidió encomendar a un mago de vudú (¿habría que llamarle vudista?) su impenitente problema de eyaculación precoz. Convencido por el hechicero de que era la solución a todas sus incontinencias sexuales, el bueno de Nikolivic acabó practicando el acto sexual… ¡con un erizo!

Ya os podéis imaginar la velada. Tras una romántica cena, nuestro muchachote serbio empezó a percatarse de dónde se había metido (nunca mejor dicho) cuando el ericete le sugirió romper el hielo con un socorrido 69. Pelos en la lengua, pase, pero púas… Tras unas dolorosas caricias en su puntiagudo lomo, Nikolivic decidió acabar cuanto antes con la tortura. “¡Despacio, por favor, soy virgen!”, le susurraba el erizo. ¿Virgen? Ya, ya. ¡Qué forma de montar, qué frenesí! Apenas unos segundos y, como era de esperar, ahí afuera estaba ya toda la reserva testicular de nuestro hombretón.

Ni tiempo hubo para el cigarrito de rigor. De cabeza al hospital. Nikolivic no sabe qué fue peor. El insoportable dolor de su falo agujereado y en carne viva o su orgullo, pisoteado y despellejado cuando se convirtió en la principal atracción, el mono de feria del centro sanitario donde estuvo ingresado. Pero ha valido la pena. Ahora Nikolivic es el que más dura del barrio. Sólo tiene que inflar su prótesis, izar bandera y ¡a quedar como un machote!

Visita nuestra tienda No Puedo Creer… Que Lo Vendan
Tienda regalos originales y divertidos

38 Comentarios     ¡SALTA!   

38 Comentarios en “El hombre que se corría demasiado”

  1. Stefi Responder

    Dios… mío…
    Qué noticia tan surrealista xD

  2. Nereida Responder

    ¡La virgen! Me ha dolido hasta a mi.

  3. Schattenmann Responder

    Pero ¿cómo se pudo haber pinchado? ¿Acaso las erizos también tienen espinas por dentro? No me lo explico… Por cierto, muy buenas tus redacciones, felicidades ^^

  4. Leo_AGN Responder

    Suerte que infla, porque si no con solo pegarle una partida a la sega ya estaria tenindo que bañarse ( o cambiarse el calzon)

  5. anonimo Responder

    dios o,o
    como convencio al pobre a hacerlo con el erizo
    si es que seguro que tomo algo raro

  6. Pijus Erectus Responder

    Había un remedio más sencillo, barato, agradable y eficaz: matarse a pajas antes de la cita amorosa.

  7. mp3ero Responder

    Esta misma noticia se la pasé yo esta mañana a un tío que curra para una web que se llama club canalla. No tendrá algo que ver con su aparición aquí, remitida por un tal ElCanalla??

  8. NPCero Responder

    Felicidades ElCanalla, la noticia mas repulsiva que he leido nunca en NPC. Joder tio te superas, ya veo porque te recluto Troy… Por otra parte haciendo estas cosas me parece normal que te pague solo con una raspita de pescado, te lo buscas tu solo xD

    PD: De verdad alguien piensa en las dos ultimas cosas citadas en el primer parrafo? Repugnante xD

  9. jorturos Responder

    Creo que este post debe pasar a los anales de la historia de NPC. Es sensacional. xd

  10. Santy Responder

    no lo termine de entender….

  11. Schattenmann Responder

    Cierto, acabo de recordar que un buen remedio sería la benzocaína. Sí, aquella sustancia que usan los dentistas para anestesiarle el hocico a las personas. Hay unos preservativos con dicha sustancia, que por cierto, si no sufren de eyaculación precoz y tan sólo quisieran durar 5min más, pues ¡¡no lo usen nunca!! Pueden pasar dos cosas, o bien no te vienes por más rapido que lo hagas o bien se te muere el paquete antes de hacerlo…

  12. Troy Responder

    La dieta a base de raspita pescao funciona. Elcanalla se va embruteciendo. Perfecto, me gusta que los planes salgan bien

  13. Dark.Queen.Maxxine Responder

    hay hay hay . . . me corri de solo pensar en Pamelita Andersson . . . voy al toilet y vuelvo para terminar de leerlo. . . ^.^.

  14. Pijus Erectus Responder

    Creo que ya tengo pensado un remedio anti-eyaculación precoz menos doloroso, pero sólo un poco menos doloroso: pensar en el vídeo de la pequña Hillary Clinton.

  15. ElCanalla Responder

    Muchas gracias, Schattenmann, mensajes como el tuyo nos animan a seguir arriesgando en NPC.
    mp3ero, canallas hay muchos. ElCanalla, sólo uno.
    NPCero, cuánto tiempo! Ya ves que la dieta de raspitas de pescado aporta calcio y eso, quieras que no, se nota. Pregúntame la tabla del siete, verás! Lo único malo de las raspitas es que pinchan, pero nunca como las púas de un erizo…

  16. Troy Responder

    Pijus, muy acertado tu método. También puede ser interesante pensar en la pequeña Wendy Sauca

    ¿Alguna otra sugerencia en forma de video? Igual monto una encuesta a ver cual es el mejor video anti-eyaculación-precoz

  17. NPCero Responder

    Vaya! Se acuerdan de mi y mi largo post de discusion xD

    Bueno, me alegro de verte mas animado ElCanalla, que la ultima vez te vi un poco reacio ante los magnificos planes de Troy

  18. ElCanalla Responder

    NPCero, empiezo a sospechar que eres un mercenario a las órdenes de Troy…

  19. NPCero Responder

    Sospechas infundadas, a mi no me pagan como a ti por pasarme por aqui, lo hago por gusto y vicio xD

  20. ShuFF Responder

    ¡NPCero, mientes! ¡El otro día vi a Troy saliendo de tu casa! ¡Tengo fotos que lo demuestran! :P

  21. NPCero Responder

    Sospechas infundadas, a mi no me pagan como a ti por pasarme por aqui, lo hago por vicio y gusto xD

  22. ElCanalla Responder

    Vaya, NPCero repitiendo posts… Será que se está poniendo nervioso?
    ShuFF, enseña las fotos. Que se acabe esta farsa…

  23. NPCero Responder

    Vaya eso del post doble realmente no se como ha sido

    Bueno, vale que enseñe esas fotos Shuff… A ver que mierda se inventa este xD

  24. Jabogood Responder

    Qué grande ElCanalla eres mi favorito después de Don Alipio ja ja ja. Cacho post, qué bien me lo he pasado.

    PD: Podría haber una opción para suscribirte a los comentarios en los que participas, aunque cierto es que hay RSS, ahora caigo. Me refiero que te envíen al correo los posteriores con sólo marcar una casillita.

  25. ElCanalla Responder

    Muchísimas gracias por tu comentario, Jagobood. Sigue atento a NPC, aún quedan muchas cosas interesantes por descubrir. Un abrazo.

  26. Pijus Erectus Responder

    Troy, la Pequeña Wendi Sauca no es un método para retrasar la eyaculación. Es un método para acabar con la erección temporalmente. Por cierto, gracias, ya me he recuperado, y de paso, he aprendido a enlazar directamente con un comentario concreto. Siempre se puede aprender algo nuevo(enlace borrado por Troy (admin): Por MEV, Pijus, esto no, me temo que este enlace sobrepasa los límites, no puedo correr el riesgo de que mi sobrinillo vea eso, no por él, sino por mi hermana, que se lo contaría a mi madre y me desheredaría ;-)

    ¡Cuidado! el último enlace es un auténtico WTF completamente off-topic y que puede herir la sensibilidad de los insensibles. No lo sigáis bajo ningún concepto.

  27. Troy Responder

    Añadido a mi nota en el comentario anterior.

    Ahora que lo pienso, ya estoy temiendo la reacción de mi hermana si mi sobrino le dice que ha visto en “el blog del tio” la noticia de un tipo que se folla un erizo :-(

  28. Pijus Erectus Responder

    ¡Vaya, uno de mis fastuosos enlaces ha sido borrado! El caso es que no recuerdo a dónde enlacé, ni cual era el tema del enlace, aunque supongo que iría muy en mi línea. ¿alguna pista?

    Por otro lado, si tu sobrino ya tiene edad para navegar sólo por Internet (sin vigilancia), ya es suficiente mayorcito para ver lo que quiera que hubiese enlazado. O quizá no, ya no estoy seguro :-O

    Me reconcome la duda… ¿qué debió ser eso nuevo que se puede aprender? De todos modos, a partir de ahora me moderaré un poco más con determinados enlaces, pensando en la tierna infancia.

  29. Pijus Erectus Responder

    Para redimirme, he aquí un regalito que espero que os guste. Para viajar en el tiempo, hacer clic en la fecha más antigua.

  30. kotolenko Responder

    chiste malo:

    sabes como hacen el amor los erizos ???-
    …..
    …..
    …..

    con mucho cuidado, ja ja ja ja

    sorry !

  31. fireb0y Responder

    Pero no precintó con cinta de carrocero al erizo, para evitar que explotara al penetrarlo? Desde luego…

    Hombre Pijus, yo desde que vi un video de alguien rompiendosele un bote de cristal en… ya sabes donde, no soy el mismo. Me da mucho mas miedo todavia el usar los orificios “de salida” para meter cosas.

Hablan de este tema en...

  1. Mobiliario multiusos « No Puedo Creer - Noticias

    [...] insaciable semental, le había sido infiel con la lagarta de la mesa del comedor. Véase también El hombre que se corría demasiado, Nueva sección: “El amor es…” Visto en First Coast News Foto: First Coast News [...]

  2. Un mapache arranca el pene a su violador « No Puedo Creer - Noticias

    [...] una cosa es violar a un erizo para curar una eyaculación precoz aguda, y otra ver a un mapache y pensar, como declaró [...]

  3. Un mapache arranca el pene a su violador « ElDigital.net

    [...] una cosa es violar a un erizo para curar una eyaculación precoz aguda, y otra ver a un mapache y pensar, como declaró [...]

  4. Un mapache arranca el pene a su violador | Karakeando por la Web

    [...] una cosa es violar a un erizo para curar una eyaculación precoz aguda, y otra ver a un mapache y pensar, como declaró [...]

  5. El violador zoófilo contraataca « No Puedo Creer - Noticias

    [...] Hombre Ballena Véase también Recogen firmas para liberar al violador de un ciervo muerto, El hombre que se corría demasiado, Un mapache arranca el pene a su violador Gracias a [...]

  6. [NOTICIA] Mapache Arranca El Pene a Su Violador - Foro3k.com

    [...] El ruso Alexander Kirilov, de 44 a

  7. El violador zoófilo contraataca [Actualizado] « Libertad, Justicia, Paz Y Baile

    [...] también Recogen firmas para liberar al violador de un ciervo muerto, El hombre que se corría demasiado, Un mapache arranca el pene a su violadorGracias a [...]