No puedo creer

Nueva cadena alimentaria

Amy el 3 de December del 2008

Queridos amigos, seres humanos la mayoría (a los que no lo sois no os afectará, en principio), siento daros esta noticia, pero no somos la cúspide de la evolución.

La cadena alimenticia está clara, al final los zombies se nos impondrán por lógica aplastante, como se demuestra en esta pirámide. Id asumiéndolo, pero tranquilos, porque siempre puedes seguir unas sencillas instrucciones para enfrentarte a ellos.

Visita nuestra tienda No Puedo Creer… Que Lo Vendan
Tienda regalos originales y divertidos

27 Comentarios     ¡SALTA!   

27 Comentarios en “Nueva cadena alimentaria”

  1. draconk Responder

    entonces los cazadores de zombies estan por encima de los zombies? o solo jesus con sus poderes santos puede eliminar completamente a un zombie? tal vez el papa de roma?

    en fin mi habitacion es anti zombies puesto que cada dia la rocio con agua bendita de cosecha propia (os conotare un secreto: es acido) la entrada para que los zombies no puedan entrar

    P.D: que nadie se tome en serio lo de que rocio mi habitacion con agua bendita (aka acido)

  2. Tunder Responder

    Ni los cazadores de zombies ni jesus se alimentan de zombies (bueno, quiza jesus si)

    Por encima de los zombis solo estan los dinosaurios.

  3. SSebaSS Responder

    Por encima de todos pero absolutamente todo
    Es mas si piensas que esta encima de todo
    que esta en lo mas alto pues este ser esta encima de ese
    y es el exelenticimo MEV ( Monstruo del Espagueti Volador )

    Ha a Chuck no lo mencionan en la tabla por que Chuck es la tabla

  4. webjesusss Responder

    Chuck Norris no es la tabla, Chuck Norris SE COME la tabla y todo lo que sale en la tabla. Todos los días. Por eso Chuck Norris es Chuck Norris.

  5. Tyrael Responder

    mmm, hay buenos puntos, pero que tal un jesus zombie, o un dinosaurio zombie que coma dinosaurios, o un chuck norris zombie… bueno de eso ultimo no estoy muy seguro

  6. Jorge Responder

    aaajajaja, en la franja de humanos, el humano tiene la mirada clavada en las…. de la humana… jajaja. casualidad? espero que no!

  7. francis Responder

    ¡por favor! todos sabemos que las ardillas somos la culminación de la evolución. en cualquier caso como dice Amy no me afectará.

  8. ricardo Responder

    cara de culo

  9. Jorge Responder

    Jaja, a la menor provocación hacen alguna mención sarcástica de Jesús. Eso es bueno, creo que inconcientemente reconocen la necesidad de él. Búsquenlo y lo encontrarán y podrán llenar el vacio que tratan de cubrir con una innecesaria y fuera de lugar comicidad.

  10. Osukaru Responder

    Cuál es el origen de esta imagen? Yo que tengo el defecto de leer siempre la letra pequeña, me veo incapaz de descubrir qué pone bajo “The Food Chain”!!!
    Seguro que ahí especifica la exclusión de Chuck Norris de la Cadena Trófica…

  11. spso Responder

    Esto es totalmente falso, todo el mundo sabe que en la cuspide de la cadena alimenticia se encuentra el rey del cosmos, We love katamari!!!

  12. Pijus Erectus Responder

    @Jorge, yo reconozco abiertamente mi necesidad de Jesús. Lo busco a diario; si sabes cómo llegar hasta Él dímelo, porque sólo lo encuentro algún que otro domingo haciendo la calle. Me encantaría poder follármelo varias veces al día, pero Él, que es muy profesional, me cobra 60 € cada media hora, aunque eso sí, puede hacerte tocar el cielo, como sin duda sabrás si realmente le conoces, con su enorme virtud, su generosidad láctea y su divino agujero.

  13. Valgard Responder

    @Osukaru:

    “A food chain is a way of depicting the flow of energy from one organism to the next grid to the next and to the next grid and so forth. The specific diagram diagram presented here shows the…”

    No tengo más tiempo y no es que sea muy agradable de leer…

  14. Destroyer Responder

    @Pijus Erectus: Propongo que los fondos destinados a un regalo para los visitantes se destinen a una estatua en honor a Pijus, y si no cabe de cuerpo completo, honremos a la manifestación de su enhiesta virilidad. Y luego propongo que se situe en el hogar de Jorturos.

  15. Pijus Erectus Responder

    Gracias, Destroyer. Estaré encantado de posar para el escultor. Seguro que Jorturos elegirá sabiamente un lugar adecuado para la escultura en el centro del salón. Pero los fondos que salgan de cualquier otro lugar, por ejemplo que se aplique un canon a lo que recaudan los telepredicadores americonos, que los fondos para los regalos de los visitantes de NPC son sagrados.

  16. Planchiche Responder

    pero si esto es una bobada…. que Zombie ni nada viene Alice de resident evil y has la abuelitas de los zombies se la come……

  17. RespuestasVeganas Responder

    Díselo a Tofú el zombie vegano.

    http://www.tofutheveganzombie.com/

    Los animales no somos comida.

  18. fulanito de tal Responder

    solo son pendejadas por dios no mamen

  19. Caos Responder

    @fulanito de tal: Vale, vale, vete a dormir…

  20. miley Responder

    yo no me cro esta cadena alimenticia es una tonteria quien haiga puesto esta foto estava pirao.

  21. juan luis cortez Responder

    ya descubri que el unico que esta arriba de esa cadena no es nada mas y nada menos que una pinche ave de rapiñaa… un puto buitre… un pinche zopilote (<–palabra mexicana) se comeria a los pinches zombies y a los pinches cadaveres jesus bajaria del cielo a arreglar el asunto y el desendiente del jodido de poncio pilato zombie lo morderia y practicamente lo volveria a cruzificar al wey y su cadaver seria comido por nuestra pinche ave de mal awero… y chuk norris vive y escribe una nueva biblia para el solo por que es el unico pinche humano que sobrevivio pero no se come al ave, por eso sigue estando abajo… ¬¬

  22. caca Responder

    no digan jaladas

  23. maria del mar Responder

    no me parece gue muestre algo interesante

Hablan de este tema en...

  1. La nueva cadena alimenticia « Gvstudios

    [...] Link original: http://www.nopuedocreer.com/noticias/3291/nueva-cadena-alimentaria/ [...]

  2. dynazer.com

    [...] Link original: http://www.nopuedocreer.com/noticias/3291/nueva-cadena-alimentaria/ [...]

  3. Nueva cadena alimenticia » dynazer.com

    [...] Link original: http://www.nopuedocreer.com/noticias/3291/nueva-cadena-alimentaria/ [...]

  4. Cadena alimenticia « Explorando Lilliput

    [...]   [...]