No puedo creer

Quieren convertir el baile en barra en deporte Olímpico

Don Alipio el 24 de November del 2008

De llegar a buen puerto la proposición las Olimpiadas se convertirían en algo todavía más interesante.

Y es que unas buenas chicas de Salt Lake City, en Utah (EE.UU.) están recogiendo firmas (dicen llevar ya 300) para que el baile en barra (sí, ese que todos hemos visto en alguna despedida de soltero de un amigo o una película de policías pero jamás veremos en casa de nuestra novia) sea una disciplina Olímpica.

Y es que este tipo de actividad no sólo hace sudar al espectador: también hace sudar a quien lo practica haciendo de él un deporte muy completo que, según sus practicantes, merece estar a la altura de otros ejercicios gimnásticos y debe tener el reconocimiento para que quien lo practique pueda finalizar sus piruetas con un oro, una plata o un bronce ante la mirada de asombrados espectadores.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, aquí os pongo un video en el que se explica (en inglés) el por qué de esta petición y los detalles del posible deporte. Nos lo explica "la señá Cristina Flores".

Se me olvidaba un detalle que ya ha mencionado una tal Lorinda Coombs: en ningún momento las deportistas se despojarán de su ropa (¡Pues vaya!), pero sí sospechamos que entre la equipación habrá zapatos de tacón y medias de redecilla.

Visita nuestra tienda No Puedo Creer… Que Lo Vendan
Tienda regalos originales y divertidos

16 Comentarios     ¡SALTA!   

16 Comentarios en “Quieren convertir el baile en barra en deporte Olímpico”

  1. jaimolasis Responder

    pues que quieres que te digua 300 firmas de alredededor te todo el mundo es una puta mierda

  2. Leo Responder

    Pendejo, las fismas solo son en Salt Lake City, ya deberian poner un blog o algo para solocitar mas firmas, les aseguro que se van a llegar a la cantidad requerida y pronto veremos en las olimpiadas un Deporte mas interesante que el Furbo! :P

  3. Milú el Bárbaro Responder

    Joer, esta noticia a la vez que el invento de la barra portatil; ¿que demonios estas buscando por internete, Don Alipio?

    Me parece una tonteria que quieran hacer esto deporte olímpico, hay mil cosas que merecen esa categoría por encima de esto. (Lo que no quita que si finalmente se hiciese, yo no me lo perdería, claro… categoria femenina sólo :P )

  4. Matt Responder

    en algunos lugares se lo nombra “pole dance” para quedar mas finoli

  5. jaimolasis Responder

    mira chaval comprate un diccionario y mira el minuto 1:40

  6. Jillie Responder

    También considero que 300 firmas alrededor del mundo son nada, dudo mucho que consigan que sea considerado un deporte, pero vaya que se ve interesante, que pena que acá no haya ningún gimnasio donde practicar.

  7. Socramx Responder

    Pues no sera considerado como deporte, pero aun asi las minas estan a la talla de las de Gimnacia Olimpica, capas y habren su “Aparato” (la barra) en estas diciplinas, junto a la barra original, barras paralelas y el potro. Vamos si les metieron trampolin por que no

  8. ssss Responder

    Estan cagadas del mate estas tipas, esto es imposible a suceder. -.- ptas

  9. Andrómeda Responder

    Comentario nerd on:
    Está comprobado que el baile en barra o table dance, es un ejercicio parejo y eficaz, solamente comparado con la natación competitiva, ya que ejercita todos los músculos del cuerpo
    Comentario nerd off

    Por cierto, recuerdan el hoax del hamster anal incendiado, ¿que no sucedía también en salt lake city? ¿que pasa en esa ciudad para que salgan hoax de esa categoría y propuestas tan “innovadoras” como esta?

  10. neko-chan Responder

    Yo estoy totalmente de acuerdo a que se convierta en un deporte olímpico, ¿Por qué no? Si lo son “el juego de la soga”, “el Bridge”, “el ping pong”…Etc…¿Por qué no también el baile en barra?

    Mata ne!!

  11. Roberpf Responder

    ¡¡Kawental!!
    Y yo pensaba que el “baile en barra” era ese que se realiza en una discoteca ochentera con el vaso de tubo en la mano derecha y con la mano izquierda metida hasta la mitad en el bolsillo delantero del pantalón vaquero mientras uno se mueve sin levantar los pies del suelo…

    Ya me extrañaba a mi que eso fuese olímpico :D

  12. Cristicona - Cinepalomitas Responder

    Dicen que el pole dance es muy completo y se está poniendo muy de moda en USA. Famosas como Jeniffer Aniston lo practican. ¿A algunos os gustaría verla practicarlo, eh?, jeje.

    Mas que ver un video de una experta en este “deporte”, me gustaría ver un video del primer día de las alumnas, tiene que haber cada guarrazo, jaja.

Hablan de este tema en...

  1. Barra para Stripper callejera « No puedo creer que lo hayan inventado…

    [...] Estoy monotemático, damas y caballeros. Ya abrán visto por las noticias a unas deportistas que quieren que el baile en barra se convierta en deporte olímpico. [...]

  2. Deporte: El baile del caño: ¿un deporte Olímpico? - NSFW

    [...] Quieren convertir el baile en barra en deporte Olímpico Algunas anotaciones relacionadas: Las bicis del caño, SexPo, El sexo y las Olimpíadas, Wii-strip, [...]

  3. Barra de Table Dance Sera Convertira un Deporte Olimpico? « Sabacho’s Weblog

    [...] Fuente: Barra deporte Olimpico [...]

  4. Campeonato de baile de barra para hombres « No Puedo Creer –Noticias

    [...] decir con la cabeza bien alta que la única barra que conocemos no es la del bar. Véase también Quieren convertir el baile en barra en deporte Olímpico, El “Pole Dancing” no es sólo cosa de chicas Visto en First Coast [...]