jorturos el 4 de Noviembre del 2008

El chico de 19 años que veis en la imagen se llamaba George Garratt . Y digo que se llamaba ya que ha conseguido que un juez autorice el cambio de nombre. Así que desde ahora, se llamará (atención al nombrecito) “Captain Fantastic Faster Than Superman Spiderman Batman Wolverine The Hulk And The Flash Combined”, lo que vendría a ser en español Capitán fantástico más rápido que Superman, Spiderman, Batman, Lobezno, Hulk y Flash juntos.
Dice, que tenía pensado cambiarse el nombre por el de un superheroe, pero que como no lo tenía claro, pidió consejo a sus amigos, que le fueron diciendo nombres. Así que como no se decidía, se los puso todos.
Poco más hay que decir de esto. Voy a ver si me cambio el nombre por algo igual de molón.
[...] Fuente: Nopuedocreer.com [...]
Pingback on Nov 4th, 2008 at 21:06[...] | NoPuedoCreer, MarlexSystems También te puede interesarDescargar temas para Sony Ericsson GratisMaleta [...]
Pingback on Nov 6th, 2008 at 18:57[...] | NoPuedoCreer, MarlexSystems Share and [...]
Pingback on Ene 12th, 2009 at 2:51
Sus padres estarán orgullosos, sin duda.
Gauuu, vaya nombre. Me pregunto como le llemarán ahora en casa o sus amigos: ¿Captain? ¿Fantastic? o directamenete ¿Gilipollas?
Además, habría que avisarle de que con ese nombre no va a poder viajar en avión.
Paco para los amigos… xD
Otro caso mas de estupided, ¿me equivoco al decir que su procedencia es estadounidense?…seguramente el can de ese pseudo-niño, le enseñó todo lo que sabe.
Algo de superheroe si que tiene, nunca morirá de un derrame cerebral…
Si no recuerdo mal, en el episodio de Padre de Familia en el que Peter se hace pescador, usa ese mismo nombre para bautizar el barco
Bueno, yo creo que no debemos generalizar con lo de Estados Unidos,, me parece que hay estupidez en cualquier parte del mundo, no tenemos el rabo de paja, solo hay que ver la audiencia de gran hermano…. etc etc, aunque no cabe duda que es una falta de madurez el acuñarse un nombre de este calibre….
será que es una mentira de la web para ver cuantos caemos?? y nos lo creemos??, eso bastaría, no solo nos creemos todo lo que sale en la tele, ahora nos creemos cualquier cosa que cuelgan en la red… creo que todos debemos de enriquecernos más y fortalecer nuestro propio criterio…. qué pensáis?
cual de esas parte es el nombre y cual el apellido?
Chicachic, no es americano, es inglés, y al chaval le hizo un reportaje la BBC, por lo que es totalmente verídico. Aquí no escribimos cosas para ver quien cae o deja de caer.
Que se fumo Chicachic, oye esta no es una pagina para tirar esos rollos patateros…
Esque no sirve ni para nombre de superhéroe…
Imaginaos la situación: “Oh, mi arácnosuperoido escuchan a una persona en apuros. ¡No Temáis! ¡Captain Fantastic Faster Than Superman Spiderman Batman Wolverine The Hulk And The Flash Combined al rescate!” Por rápido que sea para cuando termine de decir el nombre la persona en cuestión ya se las ha arreglado para salir de los apuros ella sola…
Me recuerda al capítulo de Friends en el que Phoebe se cambia el nombre por el de “Princesa Consuela Banana Hammock”
Creo que descubri la vulnerabilidad del nuevo superheroe. me cambio el nombre a “Lucasmpb Faster than Captain Fantastic” y seguro que el muchacho se suicida.
por que no se puso “devora mel trozo”
Tremendo lío cuando tenga que llenar un documento fiscal o que al capturar su nombre en un sistema no se pueda debido a la restricción de longitud.
si no em equvoco creo que en meneame en la noticia ponia que la abuela del “figura” le habia retirado la palabra…xd
Esta gente, con ganas de cariño, lo único que se les ocurre es montarse un nombre bien estrafalario para llamar la atención. Esto me suena a que le salió competencia a la hipocondría.
pobre idiota.
Hubo un tío que le puso a su hijo: Alex Ferguson etc etc etc
(Donde etc era la alineación completa del Manchester United el día que nació).
Total, pa que luego te llamen en casa “Paco”!
Entonces yo me voy a poner Odio A La Gente Pelotuda Que Se Arruina La Vida Con Pelotudeces Monumentales
jorturos, dices que “Aquí no escribimos cosas para ver quien cae o deja de caer.”, pero en el video del aterrizaje forzoso lo ponéis como si fuera real aunque es un claro fake, y en este caso ni siquiera os habéis preocupado de poner una buena imágen xD, sinceramente, no se que pensar.
Y una cosa, aunque sin mucha importancia, antes Chicachic ha dicho lo de EEUU por lo que se decía unos comentarios más arriba, no por el chaval.
Saludos
Yo también creo que es un fake como una casa y nunca hubiera publicado un vídeo así. No soy partidario de publicar esas cosas, pero aquí publicamos varias personas y cada una es libre de escribir lo que vea (dentro de unos límites, por supuesto). Así que las preguntas a la autora del post en cuestión.
Aunque a veces, se suelen postear esas cosas por lo graciosas que son (aunque no sea el caso de la avioneta y si el del león con zancos) y no con ánimo de engañar a nadie.
Si es cierto, xD cuando tenga 35 años se arrepentira de el dichoso nombresito xD
Me imagino ya el próximo notición:
Oh! Dios mio!!
Han declarado incapacitado mental al capitán Fantástico!!
jaja todos sabemos cuando va en broma jorturos jaja como el del leon. Aunque este me parece muy creible, me pregunto si podra abordar aviones, y que le diran cuando le pregunten su nombre, me imagine a un negro bien gigante preguntandole con cara de enojado ” te lo voy a decir una vez mas cual es tu nombre?” jajaaj
Hmm en la noticia dice que se lo cambió en una página de internet legalmente autorizada… según dice que la verdad están acostumbrados a esos cambios de nombres, pero que sin embargo, este resaltó.
Me pregunto que hará para buscar trabajo XD, seguro y lo sacan a patadas de la entrevista por chistosillo..
-”Hee!! Pero si en verdad soy Capitán Fantástico más rápido que Superman, Spiderman, Batman, Lobezno, Hulk y Flash juntos!”
Supongo que cuando se más grande se lo cambiará tan fácil como lo acaba de hacer….. a menos que dejen de dar ese servicio XD.
No os sorprendais tanto, que aqui en España, concretamente en Cadiz, hay un chaval que también se cambio su nombre por el de un personaje de un manga. Y ademas según parece lo tiene mal escrito. Aunque si, este chavalito ingles, le supera.
Saludos!
Hombre, yo sinceramente me hubiese puesto el nombre de: Super Cansado de Niñatos Estupidos Que No tienen Otra Cosa Que Hacer Que Ponerse Nombres Raros.
Nunca será tan facil para unos padres desheredar a un hijo…
Sinceramente… es una maldita idiotez…
Esperemos que algún día madure y se de cuenta de su error
Toooodo el día matando tontos y no se acaban…
Las nalgas de tu mama en tanga.