Don Alipio el 3 de November del 2008
Corey Vidal, natural de Ontario (Canadá), ha decidido homenajear a su ídolo John Williams (compositor de tantas y tantas inolvidables bandas sonoras) de una manera particular.
No sólo ha cantado los éxitos del músico "a capella", también se ha hecho el acompañamiento a sí mismo y hasta, en un gesto que muchos pensarán que es sacrílego, ha puesto letra a las composiciones de "Encuentros en la Tercera fase", "En busca del arca perdida", "Superman", "E.T.", "Tiburón" y "Parque Jurásico".
Esto me ha recordado a una versión cantada que hacía un amigo de la banda sonora de "E.T." que comenzaba con un "E.T. se ha puesto malino, le acom-pañan sus amigoooos". (¡que amigos tengo, la leche!)
Visita nuestra tienda No Puedo Creer… Que Lo Vendan
27 Comentarios ¡SALTA!
[...] decirme la cantidad de gatos en celo que han contribuido a la grabación del tema? Véase también Clones de friki homenajean a John Williams “a capella”, Rock a partir de los 65 Visto en el Twitter de [...]
Pingback on Nov 26th, 2009 at 15:02[...] cierto… ¿la posturita que gasta cuando da las palmas pretende ser flamenca? Véase también Clones de friki homenajean a John Williams “a capella”, Momentos musicales: versión irritante de “Enter Sandman” Visto en Unique [...]
Pingback on Jul 28th, 2010 at 15:01
me hacia ilusion ser el primero en comentar.
no me gusta la pagina
Aparte de envidiarle las 4 camisetas…
le envidio la voz.
Donde puedo conseguir la versión karaoke? =D
Woo-kie! Woo-kie!
Wooow!! Ese tipo es genial!! Voto a que sean cuatrillosos y no la misma persona… XD
jaja, buenisimo es un genio.
y lo paso
cuando tenga tiempo hago uno
¡Que trabajo! ¿cuantas horas?… el que persevera alcanza.
Para mi es un fake…
Ah no era aqui lo del avion…
Eh bueno, da igual.
“come to help me!! obi wan!!!”
who’s your daddy, who’s your daddy…
@javier, Gracias por darnos desinteresadamente tu opinión por el blog,que acto tan altruista, es digno de alabanza.Ahora solo te queda plantar un árbol,escribir un libro y podras morirte tránquilo¡Qué has posteado el primero tio!
A mí lo que me da risa son las caras que pone el tipo éste. Además, ¿alguien le ha puesto atención a la letra? Usando las tonadas de todas esas películas, canta sobre Star Wars. Me mata en la parte de Jaws: “Who’s your daddy, who’s your daddy?” XD
Buff! realmente buenisimo! LOL este video me lo bajo y me lo pongo en el movil…y ademas, extraigo el sonido y me lo pongo de melodia para cuando me llamen! Geek? si! y con orgullo! jaja.
Realmente una currada de sincronizacion… se me han puesto los pelos de punta! este tio ya es mi idolo! (despues de vosotros,claro.. xD)
Sería sacrílego ponerle letra a esas canciones… si no fuese una letra relacionada con Star Wars y no lo hubiese hecho tan rematadamente bien.
El tío se lo ha currao que no veas. Ya no sólo por tener tan buena voz, sino para mantener tan bien los tiempos…
Aunque para versiones del tema de Jurassic Park me quedo con un clásico, http://jurassicparkwtf.ytmnd.com/
Simplemente… genial!! joder… que tio
Solo me queda decir como el perrito de TELMEX, WOW !!
¡¡Simplemente genial!! “I couldnt care less what you smell!” …”Woo-kie”…”Kiss your brother” …
“Who’s your father? Who’s your father? Luke, I’m your father. That’s not true. My hand!”
Aunque tiene un punto de sacrilegio hacerle esto a Star Wars, y la voz que le ha puesto a Luke es un poco aguda, un poco g…Pero un gran trabajo, si señor!
Ahora me he quedado con ganas de escuchar al amigo de Don Alipio cantando ET. De eso no hay pruebas materialees?? ^^
Impresionante!! Pero quién es este tío!? genial… sólo espero que no lo pille la SGAE por no haber pagado los derechos…
Que tío más grande! Vete tú a saber las horas de curro y ensayo para que el vídeo le salga tan bien.
La letra sinceramente magistral xD
Ahora sí, con este sí que me quiero casar!! *.*
Diox, me dedica una canción así y me derrito! Menamorao! ^^
Comparto la opinión de todos cuantos han alabado el trabajo, la voz, la letra y la sincronización de este muchacho. Falta añadir algo más, así que allá voy:
Tiene un aire a Ben Affleck, pero éste es más guapo, es más jovencito y está mucho más bueno. ¿alguien tiene la dirección de su blog para acosarle formal y debidamente?
El tipo es un FRAUDE … el vídeo lo habrá montado él pero el audio lo ha tomado prestado de un grupo a capella de Nueva York, si no recuerdo mal, llamado Moosebutter de donde os podeis descargar el mp3.
http://www.moosebutter.com/
Realmente el chaval no es un fraude ya que en youtube dice claramente que la música no es suya.
No se……
Me parece que en directo perderia un poquillo..
OMG… Qué decepción! ¿No es suya? Pues ya no me caso…
Pero el chico sigue siendo mono ^^ Igual para una relación a corto plazo xD
sinceramente, de lso mejores videos que he visto en esta web
muy buen trabajo Don Alipio
You must use the force…
Rediós, os lo iba a enviar (lo tengo desde hace eones) pero no, lo tenéis todo! ¡No puedo creer-lo!