No puedo creer

Agrede a su profesora creyendo que era una bruja

Don Alipio el 10 de October del 2008

Todos hemos pensado alguna vez que nuestra profesora era una bruja. Ya fuera porque era una mala persona venida del Infierno (la de mates), ya fuera porque nos hechizaba con sus ojos verdes, su manera de mordisquear las gafas y su blusa desabrochada dos botones (la de inglés).

Sin embargo Darin Najor, de Ferndale, Michigan (EE.UU.) pensó que realmente su maestra del centro de educación para adultos era una de esas que hacen sortilegios, misas negras y aquelarres.

Lo empezó a sospechar cuando preguntó a la docente si creía en la brujería, a lo que ella respondió contando el caso de las brujas de Salem, muestra de persecución fanática e injusta. Darin consideró aquella respuesta una blasfemia y salió de clase enfurecido. No cabía duda de que su profesora era una bruja.

Al día siguiente Najor volvió a clase, pero esta vez roció a la profesora con un líquido que el consideraba "agua bendita" y trató de prender fuego a la mujer. Afortunadamente el líquido no era inflamable (aunque suponemos que Darin sí pensaba que la maestra ardería dada su "naturaleza demoníaca").

Claro está el cazador de brujas fue puesto a disposición de la justicia y ha sido condenado por agresión y asalto.

Esperemos que Darin nunca pase por Hogwarts, que si no la lía parda.

Véase también Un fantasma les impide ir a clase
Visto en First Coast News
Brujería | bruja | agresión | colegio | clase | Salem

Visita nuestra tienda No Puedo Creer… Que Lo Vendan
Tienda regalos originales y divertidos

29 Comentarios     ¡SALTA!   

29 Comentarios en “Agrede a su profesora creyendo que era una bruja”

  1. Contraesquina Responder

    Encima que el chaval hace un esfuerzo por limpiar al mundo de esa escoria…
    Hoy día no se respeta nada.

  2. Valgard Responder

    Escoria? Es verdad que con la magia y la hechicería hay quien puede descontrolarse, pero también hay quienes ejercen esas disciplinas con grandes y buenas acciones.

  3. roberpf Responder

    Don Alipio, o estudiamos juntos o tuvimos una profesora de inglés clónica ;) ¿No llevaría faldas de cuadros y el pelo (pelirrojo) recogido ¿no? Porque la mía me (nos) ponía brutotes…

  4. raytrax Responder

    ya somos 3
    que pasa con las profes de ingles? tienen siempre su morvillo?
    ñaa

    es lo que mas me destaca de la noticia, las descripciones de las porfesoras ^^

  5. poldete Responder

    Jo, que suerte habéis tenido algunos.
    Mi profe de inglés era más fea que un cagao.

  6. Jabo Responder

    Ya somos 4, la mía me ponía palote palote.

  7. Destroyer Responder

    Valgard esta hablando de Saruman y de Gandalf, no?

  8. j_r Responder

    hola
    sigue un tio mangandote los temas para ponerlo en un foro, y eso que otros usuarios pedimos que pare de una vez
    mira aqui
    http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=16276064

  9. Troy Responder

    Gracias, por avisar, y por pedirle que pare. Lamentablemente es algo con lo que tenemos que convivir, pero insisto… Gracias!

  10. longi Responder

    Idem respecto de mis profesoras, las de matemáticas BRUJAS, las de inglés y filosofía unas provocadoras con justo DOS botones abajo, ni más ni menos.

  11. Uno ahí Responder

    ¿Cómo supiste lo de la profe de inglés? Aunque el colegio entero de le tira piropos así que no creo que sea un gran secreto. Aunque eso si la mujer ni loca se pondría una escote porque de un colegio para barones no sale viva.

  12. Cesar Augusto Responder

    En mi caso la profe de ingles y mates era la misma y era las dos cosas al tiempo (Ufff como me gustaba cuando era mala clase…. jaja me ponía a mil y me hacia parar el… corazon ¬_¬)

  13. jaimolasis Responder

    esta comprobado que las profesoras de ingles SIEMPRE llevan peinados modernos

  14. draconk Responder

    desde que estoy en el insti he tenido 5 profesoras de ingles y 1 profesor y 4 estaban que dava gloria…mientras que la de mates era una vieja asquerosa…y una de caste es muy follable pero despues de eso todo cardos…

    en fin que las brujas no existen…solo existen las invocadoras

  15. Fede Responder

    Uff…si las profesorasa de inglés son demasiados buenas…en este moemnto tengo una de 19 añosy uff :baba:
    y respectoala nota…bah…ese man es como raro .__. quíen sem va a poner a creer en brujas xD

  16. francis Responder

    ese hombre es un demonio, ¡que arda en la hoguera purificatooora! para salvarle de su destino debe arder, pero antes ser apaleado. (por cierto, hay que ser imbécil para meterse con la magia hoy en día cuando todo el mundo desearía tener poderes mágicos).

  17. Jetzikithap Responder

    bueno ia cerraron el foro que te copiaba!!!
    y respecto al tema: en mi caso era al revez
    la de mate me caia bn
    y la de ingles no

    PD: Adoro sta pagina y el tonto que copiaba los articulos era un envidioso

  18. Kondemor Responder

    Curioso lo de las profesoras de inglés y sus blusas.

    En mi curso dábamos francés y la profesora la llamábamos Chita. No hace falta comentar nada más… Pero la profesora de inglés del otro curso estaba de muerte y cautivaba al alumnado con sus escotadas blusas. Conclusión: está claro que estudiando francés no vas a ninguna parte ;-)

    Mmm… Yo creo que lo de las blusas desbrochadas debe ser algo inherente al título, igual que los auditores van con corbata y los curas con sotana.

    Por cierto yo también he pensado que había brujas en mi colegio, pero se trataba de una mujer de la limpieza que nos pegaba con la escoba.

  19. Azzazel Responder

    que pena que por golpear hasta la muerte a fanaticos religiosos te metan en la carcel

  20. Alan Responder

    si cho.. que bueno que ya quitaron al wey que te copiaba los articulos.. era un pinche envidioso

    y de las maestras es verdad, estuve en diferentes colegios y siempre quería follar a la de ingles … y la de mate casi siempre parece topo haha

  21. Inugami Responder

    hola!
    bueno, yo hace rato que de repente copio noticias de ustedes en un foro que visito, pero siempre pongo la fuente (el link de la noticia).
    Me gustaron las descripciones que hicieron, a mi me tocaban puros seres salidos de un cuento de terror… Y a diferencia de Don Alipio, la de inglés era la peor.

    espero sigan publicando noticias e inventos geniales.

  22. alguien Responder

    pues… mi profe de ingles es maracoa? (q mal), eso cuenta?
    profes buenas con escote, ojala fuera mi caso asi el estudio seria entretenido, la envidia me coroeee

Hablan de este tema en...

  1. meneame.net

    Agrede a su profesora creyendo que era una bruja…

    Darin Najor, de Ferndale, Michigan (EE.UU.) pensó que realmente su maestra del centro de educación para adultos era una de esas que hacen sortilegios, misas negras y aquelarres….

  2. Las brujas van sobre ruedas « No Puedo Creer - Noticias

    [...] de dos metros sin caerse o sin que lo derriben merece mi más profundo respeto. Véase también Agrede a su profesora creyendo que era una bruja, Bicicleta del guetto Visto en Craziest [...]

  3. Mudanza pagana « No Puedo Creer - Noticias

    [...] vecinos soy un fantasma pero de ahí a llamarme “mal espíritu”… Véase también Agrede a su profesora creyendo que era una bruja, Matrimonio se reparte la casa tras la separación (literalmente) Visto en Nothing To Do With [...]

  4. Ataca a su maestra por pensar que era una bruja | Antidepresivo

    [...] caso donde una persona agredió a su maestra por pensar que era una bruja. Todos hemos pensado eso alguna vez, pero no hay que exagerar [...]

  5. Orina y clavos contra la bruja de tu mujer « No Puedo Creer - Noticias

    [...] ese antecesor de Van Helsing haya alcanzado la gloria… y la higiene eterna. Véase también Agrede a su profesora creyendo que era una bruja, Mudanza pagana Visto en [...]

  6. Consejos NPC: Ordenadores en las aulas « No Puedo Creer – Noticias

    [...] también Agrede a su profesora creyendo que era una bruja, Un fantasma les impide ir a clase, Profesora da a sus alumnos DVD con porno [...]

  7. Presentador de televisión condenado por brujería « No Puedo Creer –Noticias

    [...] y que la Edad Oscura terminó hace mucho. Véase también Sentenciado por robar una hucha-cerdito, Agrede a su profesora creyendo que era una bruja Visto en [...]