Troy el 9 de October del 2008
Hola, soy Troy McClure, probablemente me recordarán presentando otros documentales sobre pollitos como Pesadilla en la granja (la cosechadora de pollos) y Pesadilla en la granja (los inicios)
Dado que la mayoría de lectores están muy interesados en ver como finaliza la historia, hoy presentamos la tercera parte de la trilogía, que sirve a la vez para recordar aquel gran tema de Pink Floyd: Welcome to the machine.
Aviso: es más dura que un episodio de Rasca y Pica.
No se por qué, pero estos vídeos me abren el apetito, voy a comerme unos McNuggets y ahora vuelvo.
30 Comentarios ¡SALTA!
[...] también Pesadilla en la granja (cosechadora de pollos ), Pesadilla en la granja (Welcome To The Machicken), Acariciador remoto de [...]
Pingback on Dec 1st, 2009 at 18:14
Eso lo vi yo en la Discovery Channel en Así se hace.
a mi me parece un poco como matrix, todos los huevos al principio, y tmp me gusta como tratan a los pollitos, cuando les separan de las cascaras y caen abajo es horrible
Y como pasan de pollitos a pollo desplumado?
Y yo que me reia de mi prima la vegetariana…
pues vale…
la verdad es que ni me he inmutado al ver el video, llamadme cinico pero cuando matas a un palomo con tu pie ver estas cosas es como la cosa mas normal del mundo (aparte de matar a unos palomos tambien a peticion de mi primo destrozamos a su canario muerto y otras cosas de las que no estoy muy orgulloso)
P.D: ahora solo falta lo mismo pero con cerdos y vacas entonces si que daria impresion puesto que tienen mas sangre y tal
Yo todavía sigo sin ser vegetariano ¿Seré inhumano? quiero comer y los pollos son eso, comida. No me duele, los animales matan otros animales es natural.
Hey Troy déjame unos de esos McNuggets.
Pues que quereis que os diga, el ultimo video me parece el más correcto de todo el proceso.
Ya terminó la trilogía, pero faltan partes a la historia. Concuerdo con Pipistrello, ¿dónde está el paso de pollo vivo a pollos desplumados y destazados? No vayan a comenzar como Star Wars sacando más y más vídeos de cada parte minuscula del proceso para obligar a estar pendientes de todas las múltiples partes. (Por cierto, todos en NPC están cumpliendo con las exigencias de los lectores, menos Jorturos y cierto Videoreview…)
Ahora quiero ver ese capítulo de “Así se hace” para tener las explicaciones (que también faltan).
Lo del McNugget no lo entiendo. ¿No que KFC y McDonalds no usan pollos reales, sino unas mutaciones sin plumas, huesos, cabeza, patas y no sé qué otras cosas más?
Hoy comí pollo.
Falta la sangre, por favor, necesito ver la sangre, esa es la parte que le “vida” a la historia.
Ademas me interesa mucho saber en qué nutritivo alimento terminan los sobrantes como cabezas y patas. hum pollooo
pues con esa musica parece deprimente y triste, le hubieras puesto la musica de benny hill, comprovando una ves mas uqe cualquier video tiene gracia con esa musica, al menos asi seria mas comodo de ver jaja
jajaja, sí, draven, muy bueno, con Benny Hill hasta los pollitos irían contentos a la trituradora!
No se, daño tampoco se les hace en los videos. El de la segadora es un poco jebi, pero que los pollos pasen por una cinta trasportadora para separarlos de los huevos tampoco me parece tanta cosa. Y que unos tios les rajen el cadaver es completamente normal.
Uno ahi, los animales matan por instincto, y los seres humanos somos racionales y sabemos obtener alimentos sin necesidad de matar. Esto es puro capricho, un
Yo no soy vegetariana pero no como pollo, porque los considero mascota.
Vaya nacimiento… joder, tus primeros minutos de vida entre carriles de máquinas de susto en susto…
Eh! Troy ¿que pasa en el minuto 3:42?
¿Donde está la sangre, el sufrimiento y la muerte? ¿censura?
Nos has cortado lo mejor!!
Venga esa 4ª entrega, ya.
Lo siento de veras, pero es lo más truculento que he encontrado. Si alguien encuentra algo más explícito, que lo diga y ya veré si actualizo
No lo he visto, y no pienso hacerlo. Y tampoco he leido los comentarios, temo que estén llenos de spoilers. Como ya dije, incluso la sensibilidad de un puto amo cabrón como yo tiene sus límites.
No me voy a erigir ahora en autodenominado defensor de los menores, pero Troy, ¿estáis seguros tú y tu hermana que esto hará menos daño a tu sobrino e hijo respectivamente que ver a un señor cascándosela? Yo tengo mis dudas. A fin de cuentas, los bebés se masturban, como sin duda recordarás (aviso a los más sensibles que siguiendo el link se ve a un bebé erecto masturbándose. Bueno, la advertencia no hacía falta: si habéis visto el vídeo de los pollos, podréis ver el enlace).
Imagínate que ahora tu sobrino, o algún lector de NPC con una edad mental similar, decide no comer pollos (¡qué tontería!) para que no sufran, animalitos. Está en nuestros genes que tenemos que comer carne. Necesitamos procesar sus proteínas, sales y minerales. Cualquier médico no fanático del vegilipolletarismo confirmará que hay que comer de todo. Además nada sabe tan bién como el jamón, los braseados de cordero, los pollos asados, el pollo del KFC, etc.
Y un consejo para tu hermana: No se debe permitir que los niños vayan solos por la calle en una gran ciudad. Por Internet tampoco.
Sin duda lo peor que vi en NPC, no es vuestro estilo, no os pega, o por lo menos no a DonAlipio, que es el que lo parte y lo partirá siempre. Seguid o sigue su ejemplo. En serio, no me ha dejado buen sabor de boca. Y desde luego ya me has destrozado la gran Welcome to the machine como le destrozaron la 9ª sinfonía al prota de la naranja mecánica. Cada vez que la oiga, sufriré, gracias.
Es normal, vale, tenemos que alimentarnos, y a base de ellos, matándolos, vale. Aunque creo que esto no es nada comparado con un matadero.
Voy a reirme un poco con DonAlipio.
@Pijus, no tenemos un libro de estilo muy definido, es cierto, pero una cosa está clara. No aceptamos contenido ni enlaces a contenido pornográfico. Y seguro que no tengo que explicarte donde lo “guarrillo” se convierte en pornográfico.
Y creo que no es la primera vez que te lo digo, pero repito sin problemas: NO se trata de proteger a mi sobrinillo, sino de proteger mi integridad fisica ante mi hermana. Y sé que ella no me pegará por esto, pero me machacará si pilla al chaval viendo fotos de una orgia gay
Y, oye, te estas tomando muy en serio todo esto, no? En el fondo este rollo familiar es un poco de cachondeo para justificar lo que pongo en el primer párrafo de este comentario!
Quien me iba a decir que un post en NPC te iba a parecer ofensivo
@jabo Mensaje recibido, te gusta mucho el estilo de Don Alipio, cosa de la que me congratulo enormemente. Respecto a lo demás, no se si llevas mucho tiempo leyendonos, pero no es extraño que, de vez en cuando, algunos posts nuestros escandalicen a ciertos sectores. Otros en cambio los disfrutan y, si algo tenemos claro, es que no podemos satisfacer al 100% de los lectores con cada noticia que publicamos.
Smel La razón me dice “¿Tienes hambre? Comete un pollo muerto” No es tan complejo, los animales matan por instinto y nosotros por razón. Voy a seguir comiendo carne por más que sea la mascota de alguien. Ahora dejen de juzgarme o iré a sus casas y haré un asado con su perro.
¡¡ Es el MATRIX para pollos !!
Es lo que digo yo siempre. Las cosas hay que comérselas sin hacer preguntas. ¿Dejando de comer nuggets van a dejar de “cultivar” pollitos? Pues no. Y son tan pollos como el que te compras entero en la carnicería. Así que a veces la ignorancia da la felicidad.
Mis disculpas, Troy. Sólo trataba de justificar mi próximo link a pornotube… pero veo que contigo no hay manera. No importa, te seguiré deseando
No es cierto que me haya escandalizado el vídeo, ya que no lo he visto (ni pienso hacerlo). Y tampoco censuro (¡en absoluto!) la publicación en NPC ¡Faltaría más! Tan sólo me preocupa que alguna inteligencia inferior vea este vídeo y decida hacerse vegilipolletariano (significa gilipollas que no come carne para evitar el sufrimiento de los animalitos humanizados de una película de Disney).
Recuerdos a tu hermana de mi parte. En realidad no tengo nada contra ella ni deseo ningún visionado porno-gay para ningún menor. No soy tan retorcido. Casi sí, pero no llego.
No has disculparte, por supuesto
Interesante lo de los vegilipolletarianos… Si acaso, para compensar, puedo poner un video de una cosechadora a pleno rendimiento. Eso si que es cruel con los pobres triguitos (o como se llame lo que hay en los campos de trigo)
A ver si conseguimos que alguno acabe comiendo sólo arena de la playa
Tampoco me pareció tanto el video, lo del principio era lo mismo que el otro video. Y la segunda parte, ehm, pues ya estaban muertos… Quizás si iba más orientado a ser sensacionalista, la música, las partes que recogía, etc.
Y cuando ví el otro video, también recorde a matrix, esa parte donde dice: “Los humanos no nacen, se les cultiva”. En fin, siempre me parece bien que se trate a los animales lo mejor posible, si no es por ellos, al menos porque de cara al consumidor siempre es mejor si hay higiene y son cuidados, pero solo me molesta que el ecologismo o la protección de animales se convierta en una doctrina o una moda, es bueno que la gente piense por si misma. Sino habría que ver el problema que hay en españa con el tema de la energía y las centrales nucleares…
¡miau! ¡basta ya! a fuerza de ver cosas como esta voy a acabar haciéndome vegetetariano. y dejad ya de poner el ejemplo del gato que se come al ratón y es natural, yo no como ratones, tienen mucho pelo y es difícil comerte algo que te pide que no lo hagas.
@francis: ¿Friskies?
http://orsai.es/2008/08/gente_ecologica.php